• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy bonito, la milanesa no le queda mal, pero me gusta mas con su brazalete. Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Valero
Muy bonito, felicidades.
Me gusta más con su brazalete original, a disfrutarlo como se merece y esperamos la presentación del Longines.
Un saludo,

Bonita pieza. La tuve en gris. El calibre 1887 despertó mucha controversia en su momento por ser un diseño de origen seiko que se vendía como manufactura. Que todos los problemas sean ese. Funcionamiento perfecto y crono con rueda de pilares. El mío salió por mi veletismo perenne. Pero no me importaría su vuelta.
Muchas gracias por el aporte de tu comentario que ayuda a conocer algo mas.
Un abrazo.

Feliz regreso a la marca, Valero, dure lo que dure.
¡ Qué lo disfrutes mucho!

Enhorabuena por el.

Se intuye muy bonito, y digo se intuye porque creo que las fotos no le hacen justicia. Me gustaría verlo mirándome de frente en lugar de con la cabeza gacha.

Eso sí, aunque es cuestión de gustos, sin duda alguna con el armis original.

Que lo disfrutes

Pues ahí la tienes 🙂
El armis original no se perderá. Es solo para cambiar de vez en cuando. Creo que hasta una correa de piel le podría quedar bien... incluso un caucho bien elegido 🤔
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

1000087308.webp
1000087317.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Una preciosidad compañero,,con su armis super elegante y la milanesa le da un toque más veraniego y deportivo,,que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias por tu comentario con el que coincido.
Abrazo.

Muy bonito el Tag!, y he de decir que me gusta más con la milanesa que son su armis original.

Suscribo palabra por palabra, incluido lo de “tener una edad” 😉:D

Abrazo 💪🏻
Así es Carlos, siempre se ha visto como lo mas, aunque en los últimos tiempos parece que tiene mas competidores.
Lo de la edad (71) es sólo cuestión de tiempo jejeje, y creo que he tenido el privilegio de ver muchas cosas. Como pasar de la radio a la televisión. Y del teléfono a través de operadora a los de hoy, que tienes el mundo en tus manos. Y lo que aun nos quede por ver.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Precioso ese Tag en color blanco. La milanesa le queda fenomenal. Ya estoy deseando ver el longines.
Muchas gracias.
Yo también estoy deseando, espero que mañana o puede que pasado mañana lo pueda presentar.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Un reloj muy bonito, la milanesa no le queda mal, pero me gusta mas con su brazalete. Disfrutalo
Muchas gracias.
Lo del brazalete, irá alternando, el original es muy bonito. Pero para este reloj, asi como para algunos otros (no en todos) me gusta mas que no sea integrado. Le estoy buscando hasta una de piel, ya veremos.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Atrás
Arriba Pie