Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo contigo, por eso he añadido que con lupa no se que se vera, igual analizándolos con criterio de relojero no es así, pero mi impresión como usuario de andar por casa fue esa.Bueno, a veces hablamos sin conocimientos precisos de lo que hablamos, y lo digo por mi caso. Mi comentario ha sido en base a publicaciones en distintas plataformas como YouTube y otras, incluido el foro.
Pero repito que en mi caso, desconozco los entresijos de la relojeria, y me guio solo por opiniones de gentes "mas expertas" (o eso parecen), que hablan no sólo de la parte técnica, sino también del marketing empleado por la marca. Y ya sabes, cuando un ignorante oye repetición, termina por creer, o al menos pensar: "Cuando el río suena...agüa lleva".
Pero que tampoco me influye tanto, como se demuestra por el hecho, de que acabo de comprar uno, y como he comentado estoy muy contento (por ahora) con él. Aunque un poco resabiado por mi anterior experiencia y las distintas opiniones de la marca.
Por lo que he recomendado al compañero Narses 84, cautela.
Abrazote.
Gracias.Es impresionante , tag es una marca que me gusta pero el problema que le tengo es que los unicos modelos que me podria permitir son los formula y no me gustan , este el carrera se ve precioso.
Pues no sabría decirte. No sé si me gustan de una línea muy definida. Creo que de todo 😉Buena pieza también!! Te gustan los relojes contundentes, no?? 😄
Bueno, si lo admite buenamente, tener algunas alternativas para cambiar un poco no está de mas. Creo que a este también podría irle alguna de piel. Ya veremos.WOW!
Sin ninguna duda con el estupendo armis original de TH.
Y conste que me gusta la milanesa, pero equipada por la propia firma “de serie”.
Gracias Javier.Muy bonito es.
Eso creo yo también. Buscaré en "el cajón del olvido" una de piel, que creo que alguna de 20 hay.Pues un bonito Carrera amigo, y aparte de ese brazalete y esa milanesa, ese color de esfera da mucho juego para otro tipo de correas de piel, incluso caucho para ciertos momentos. A disfrutarlo como merece!
Muchas gracias Eduardo.Mejor con su brazalete, para mí.
Enhorabuena, Antonio!
Muchas gracias Iván.Enhorabuena por ese "reemplazo" de la marca que has traído a tu caja. Me gusta mucho cómo has combinado con la milanesa ese bonito cronógrafo, personalizándolo hasta convertirlo en tu tu Tag personal.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias.Precioso con la Milanesa ! A disfrutarlo !!
Muchas gracias.Pues muy bonito, enhorabuena!!
Muchas gracias.Adisfrutarlo
Gracias.Esta muy bien pero con su brazalete también esta muy bien, algo mejor creo yo.
Muchas gracias Suso.Precioso ese Tag, he tenido uno con esfera negra el famoso “Brad Pitt”. Que lo disfrutes Antonio!!!
Ver el archivos adjunto 3308133
Gracias por tu comentario.Precioso reloj. Brazalete original mejor para mí, pero la milanesa no le queda mal. A disfrutarlo