• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso con la Milanesa ! A disfrutarlo !!

• Me gusta
Reacciones: Valero
Bueno, a veces hablamos sin conocimientos precisos de lo que hablamos, y lo digo por mi caso. Mi comentario ha sido en base a publicaciones en distintas plataformas como YouTube y otras, incluido el foro.
Pero repito que en mi caso, desconozco los entresijos de la relojeria, y me guio solo por opiniones de gentes "mas expertas" (o eso parecen), que hablan no sólo de la parte técnica, sino también del marketing empleado por la marca. Y ya sabes, cuando un ignorante oye repetición, termina por creer, o al menos pensar: "Cuando el río suena...agüa lleva".
Pero que tampoco me influye tanto, como se demuestra por el hecho, de que acabo de comprar uno, y como he comentado estoy muy contento (por ahora) con él. Aunque un poco resabiado por mi anterior experiencia y las distintas opiniones de la marca.
Por lo que he recomendado al compañero Narses 84, cautela.
Abrazote.
Estoy de acuerdo contigo, por eso he añadido que con lupa no se que se vera, igual analizándolos con criterio de relojero no es así, pero mi impresión como usuario de andar por casa fue esa.
Saludos

• Me gusta
Pues muy bonito, enhorabuena!!

• Me gusta
Esta muy bien pero con su brazalete también esta muy bien, algo mejor creo yo.

• Me gusta
Precioso ese Tag, he tenido uno con esfera negra el famoso “Brad Pitt”. Que lo disfrutes Antonio!!!
IMG_3015.webp

• Me gusta
Precioso reloj. Brazalete original mejor para mí, pero la milanesa no le queda mal. A disfrutarlo

• Me gusta
Bonita pieza. La tuve en gris. El calibre 1887 despertó mucha controversia en su momento por ser un diseño de origen seiko que se vendía como manufactura. Que todos los problemas sean ese. Funcionamiento perfecto y crono con rueda de pilares. El mío salió por mi veletismo perenne. Pero no me importaría su vuelta.

Es impresionante , tag es una marca que me gusta pero el problema que le tengo es que los unicos modelos que me podria permitir son los formula y no me gustan , este el carrera se ve precioso.
Gracias.
Ten en cuenta que "con tiempo y una caña, hasta los verdes caen". Así que...
Saludo.

WOW!

Sin ninguna duda con el estupendo armis original de TH.

Y conste que me gusta la milanesa, pero equipada por la propia firma “de serie”.
Bueno, si lo admite buenamente, tener algunas alternativas para cambiar un poco no está de mas. Creo que a este también podría irle alguna de piel. Ya veremos.

Pues un bonito Carrera amigo, y aparte de ese brazalete y esa milanesa, ese color de esfera da mucho juego para otro tipo de correas de piel, incluso caucho para ciertos momentos. A disfrutarlo como merece!
Eso creo yo también. Buscaré en "el cajón del olvido" una de piel, que creo que alguna de 20 hay.
Gracias.
Un saludo.

Enhorabuena por ese "reemplazo" de la marca que has traído a tu caja. Me gusta mucho cómo has combinado con la milanesa ese bonito cronógrafo, personalizándolo hasta convertirlo en tu tu Tag personal.

Que lo disfrutes.
Muchas gracias Iván.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Enhorabuena por el.

Se intuye muy bonito, y digo se intuye porque creo que las fotos no le hacen justicia. Me gustaría verlo mirándome de frente en lugar de con la cabeza gacha.

Eso sí, aunque es cuestión de gustos, sin duda alguna con el armis original.

Que lo disfrutes

Muchas gracias.
Por cierto, tu nick me acoplaria para mi muy bien, ya que en casa tengo la costumbre de fumar un cigarrillo en dos golpes ya que creo que asi fumo menos. 😂😂😂😂
Un abrazo.

Esta muy bien pero con su brazalete también esta muy bien, algo mejor creo yo.
Gracias.
Es por darle un cambio de vez en cuando. Tengo que probar hasta con alguna de piel, que creo no le irá mal. Incluso caucho...🤔
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Precioso reloj. Brazalete original mejor para mí, pero la milanesa no le queda mal. A disfrutarlo
Gracias por tu comentario.
Bueno, no está de mas otras alternativas. Creo que incluso le podría ir bien alguna de piel ! Incluso caucho...🤔
Un abrazo.

Una preciosidad compañero,,con su armis super elegante y la milanesa le da un toque más veraniego y deportivo,,que lo disfrutes mucho.

Atrás
Arriba Pie