• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia de compra con creationwatches y dhl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé dónde está la noticia.... todos sabemos que envío por mensajería es aduanas seguro y ese precio estará dentro de lo “normal” en estos casos, gestión+IVA

evidentemente al ser los gastos los mismos en un trámite aduanero de 100€ que en uno de 500 comparativamente sale más caro en el primer caso pero eso pasa en muchos temas

el error -que tampoco es garantía de nada al 100%- es haber elegido comprar fuera de la UE sin contar ya de antemano con los diversos gastos aduaneros, sobre todo cuando son fijos y no te vas a librar de ellos si el envío en por mensajería, sea DHL, Fedex o la que toque

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta

Pues me acaba de llegar mi primera (y última?) adquisición a creationwatches, por 86€. Habiendo visto tanto mensaje en el foro sobre la seguridad de pasar aduanas con DHL, decidí pedirlo por Correos. Pues me llega el repartidor directamente con una factura de 37€, que vienen a ser 18€ de IVA y 19€ por gestiones de Correos. Yo ya tenía pensado, en el peor de los casos si me llegaba el aviso de aduanas, hacer el pago en Agencia Tributaria. Pero Correos no me ha avisado de que estuviese pendiente de aduanas, sino que directamente lo ha gestionado y pretende cobrármelo. De momento lo he rechazado, y ahora me tocará pelearme con Correos por cobrar un servicio no solicitado. Y es que van a hacer buenos a DHL.
Saludos.

Está claro que lo estan parando todo, no se si va ser siempre o solo unos meses, pero este que está aqui ya no compra mas en el mercado gris

Pues me acaba de llegar mi primera (y última?) adquisición a creationwatches, por 86€. Habiendo visto tanto mensaje en el foro sobre la seguridad de pasar aduanas con DHL, decidí pedirlo por Correos. Pues me llega el repartidor directamente con una factura de 37€, que vienen a ser 18€ de IVA y 19€ por gestiones de Correos. Yo ya tenía pensado, en el peor de los casos si me llegaba el aviso de aduanas, hacer el pago en Agencia Tributaria. Pero Correos no me ha avisado de que estuviese pendiente de aduanas, sino que directamente lo ha gestionado y pretende cobrármelo. De momento lo he rechazado, y ahora me tocará pelearme con Correos por cobrar un servicio no solicitado. Y es que van a hacer buenos a DHL.
Saludos.

¿Podrías especificar que tipo de envío por correos elegiste?, hay dos tipos, y si no quieres "sorpresas" tienes que elegir el envío sin caja del reloj, hasta ahora, que yo sepa, no se conocía ningún caso en que con este método hubiera habido problemas, otra cosa es que hayas elegido el envío por correos normal (reloj con caja) que es exactamente igual que DHL, pero encima pagando y con "sorpresa" asegurada.

Sería importante que lo aclararas, para que el resto de foreros lo tengamos en cuenta en futuras compras, muchas gracias.

Yo hace 15 dias he comprado modo correos sin caja.
Sin problemas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

yo hace un mes he comprado en skywatches con caja y con correos y cero problemas, super bien,

Mi última compra en CW fue a final de mayo, sin caja, todo perfecto, por eso le comento al compañero Pia2o, que nos diga que tipo de envío cogió.

Saludos.

Yo estoy esperando uno comprado en su tienda de eBay, donde pone que envía desde España (que todos sabemos que no es cierto).

Ya me tocó pagar aduanas con un Classica de Meranom, si tengo que pagar aduanas otra vez desde luego se terminaron las compras fuera de Europa para mí.

Yo estoy esperando uno comprado en su tienda de eBay, donde pone que envía desde España (que todos sabemos que no es cierto).

Ya me tocó pagar aduanas con un Classica de Meranom, si tengo que pagar aduanas otra vez desde luego se terminaron las compras fuera de Europa para mí.

El caso del Vostok es distinto, no se venden en la UE y hay que contar con las posibles aduanas para saber por cuánto te puede salir al final, pero no es como otros relojes que se venden
fuera y dentro de la UE.

Buenas,
Yo habré realizado unos 6 pedidos, uno de ellos elegí envío por Correos y el resto envío aéreo registrado (gratuito y luego siempre me lo ha entregado Correos) y no me ha tocado Aduanas en ninguno.
La única pega con ellos fue que en el último pedido un reloj llegó con un pasador del armis partido (me devolvieron poco más de 10 euros) y de otro reloj el manual fotocopiado en vez del original.

El ultimo que compré fue aéreo y tuve que pagar aduanas...

Yo compre un skx y pedi envio por correos y me llego sin regalito.

La semana pasada compre un tortuga bastante mas caro tambien por correos, espero que no llegue con sorpresa.

¿Podrías especificar que tipo de envío por correos elegiste?, hay dos tipos, y si no quieres "sorpresas" tienes que elegir el envío sin caja del reloj, hasta ahora, que yo sepa, no se conocía ningún caso en que con este método hubiera habido problemas, otra cosa es que hayas elegido el envío por correos normal (reloj con caja) que es exactamente igual que DHL, pero encima pagando y con "sorpresa" asegurada.

Sería importante que lo aclararas, para que el resto de foreros lo tengamos en cuenta en futuras compras, muchas gracias.
Elegí por Correos y sin caja, que nos da la impresión de que da menos "el cante". Pero no ha colado. He estado después en una oficina de Correos y me han comentado que tienen constancia de una reclamación similar. Los abogados de Correos contestaron que están "autorizados" por la Agencia Tributaria a hacer este despacho "por defecto", y que si el cliente a posteriori no está conforme ha de rechazar el paquete, junto a una declaración de que no acepta su tramitación por Correos. En ese caso Correos lo retrotrae a Aduanas (Madrid), donde cancelarán el pago de IVA y reiniciarán el proceso "normal" indicándome que tengo un paquete pendiente de declarar. Esperpéntico. Desde luego por mi parte con Correos ni una más.

Y no es por el IVA o aranceles. Son pagos que justamente hemos de realizar. Además no hago una compra en el "mercado gris" si el ahorro no es claramente superior a ese 21% o 24%. Lo que me ha molestado es la prepotencia de cobrarme un servicio no solicitado ni darme la opción a ejercer de ciudadano "normal" y hacer la declaración por mi cuenta, que es bastante simple en la web de la AEAT.

Saludos.

Experiencia de compra con creationwatche y dhl

Elegí por Correos y sin caja, que nos da la impresión de que da menos "el cante". Pero no ha colado. He estado después en una oficina de Correos y me han comentado que tienen constancia de una reclamación similar. Los abogados de Correos contestaron que están "autorizados" por la Agencia Tributaria a hacer este despacho "por defecto", y que si el cliente a posteriori no está conforme ha de rechazar el paquete, junto a una declaración de que no acepta su tramitación por Correos. En ese caso Correos lo retrotrae a Aduanas (Madrid), donde cancelarán el pago de IVA y reiniciarán el proceso "normal" indicándome que tengo un paquete pendiente de declarar. Esperpéntico. Desde luego por mi parte con Correos ni una más.

Y no es por el IVA o aranceles. Son pagos que justamente hemos de realizar. Además no hago una compra en el "mercado gris" si el ahorro no es claramente superior a ese 21% o 24%. Lo que me ha molestado es la prepotencia de cobrarme un servicio no solicitado ni darme la opción a ejercer de ciudadano "normal" y hacer la declaración por mi cuenta, que es bastante simple en la web de la AEAT.

Saludos.

Vaya compañero, gran faena para ti y gran faena para el resto escuchar esto, si no me equivoco, eres el primer caso conocido.

La otra opción es desde su página de ebay, que pone que envían desde España, y ahí si que no hay sorpresas.

Lo siento por ti, y por todos, vaya faena!!!.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres el primero que yo conozca al que le ocurre esto eligiendo la opción Correos pagando el suplemento (que en la actualidad es de unos 15€)

Saludos.

Bueno pues confirmo que comprando a CW en su tienda de eBay, ya tengo el paquete en casa y sin pasar por aduanas.

Cuando llegue miraré a ver si pone dirección de remitente.

Alguien ha comprado algún Tissot en CW y pueda confirmarme que venden producto original. Gracias

Última edición:
Tissot no,pero cuando no habiavtantobproblrma con aduanas compre 2 Hamiltons y eran autenticos.

Habia tantos problemas...

Acabo de pedir un Orient Triton hace 2 dias por el sistema de Correos pagando los 15 euros correspondientes, cuando llegue os digo como ha ido.....

Acabo de pedir un Orient Triton hace 2 dias por el sistema de Correos pagando los 15 euros correspondientes, cuando llegue os digo como ha ido.....

15 pavos? yo he pagado solo 7 euros, las dos veces

7 euros hace tiempo,no?

Si no recuerdo mal, de 7€, pasó a 10€ hace ¿un año? y de ahí a los 14€ actuales.

Me sigue chirriando muchísimo que con esa opción el compañero tuviera “sorpresa”, básicamente es como si lo compraras en la CW de ebay, con el envío y la comisión de ebay es prácticamente el mismo precio y te aseguran que el reloj está en España (aunque en realidad lo que te aseguran es que no habrá “sorpresas”).

A ver esos valientes que han comprado estos días si nos cuentan sus experiencias.

Saludos.

Bueno ya ha llegado el reloj por Correos,sin caja y sin Iva y sin tasas.

Atrás
Arriba Pie