• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia de compra con creationwatches y dhl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Hacienda esta mas atenta que nunca a la hora de cobrar impuestos. Y cada vez mas habra que estar atentos a ese aspecto.
están mas atentas las empresas de transporte y el propio correos a traves de ADT a cobrar ellos que la propia hacienda ---

La ultima vez que envié un paquete de Munich a la Peninsula con DHL me lo enviaron a Estonia, luego a Lituania y de vuelta a casa, tuve que pagar en total 18 del envío mas 10 euros para "rescatar" el paquete..y además sin posiblidad ninguna de reclamar ...desde entonces..creo que no volveré a enviar nunca mas con ellos...

Exacto, a eso me referia. El porte se supone que ya lo habias pagado.
Ya digo, de USA siempre que se pueda, USPS

[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias compañeros por todos los consejos, desconocía que de DHL actúa como agente de aduanas esto explica muchas cosas y porque hay que rechazar a esta agencia[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Ya tuve otra mala experiencia con ellos (la primera) me llegó un artículo deteriorado por un golpe en el transporte desde Alemania y ASEGURADO, no hubo manera de activar el seguro para reparar la pieza que era un microscopio.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Estaré muy atento en las próximas compras y no volveré a permitir si es posible que intervenga DHL.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Saludos para todos.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]José[/FONT][/FONT]

No os olvideis de FedEx, diferente perro pero con el mismo collar.

Hemos comentado varias veces que DHL ejerce como agente de aduanas. En pocas palabras, no se van a saltar el trámite de aduanas que hacen y cobran ellos mismos ni de coña con el dinerito que les aporta.

Más claro, imposible.

Por cierto, el suplemento por envío por correos en Creationwatches ya está en 14.52€. No sé si es por el tema del cambio o qué. No es que sea una ruina pero parece como si todo el mundo estuviera subiéndose a la parra ::bxd::

Esta claro!
Dhl aduanas
Correos no
Mas paquetes por correos
Correos mas caro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Por cierto, el suplemento por envío por correos en Creationwatches ya está en 14.52€. No sé si es por el tema del cambio o qué. No es que sea una ruina pero parece como si todo el mundo estuviera subiéndose a la parra ::bxd::

Porque no son tontos y saben que la mayoría de españoles que compramos ahí huimos de DHL como de la peste, y todos elegimos Correos salvo el pringao de turno que paga la novatada (que nadie se ofenda, yo también he sido un pringao de esos). Por tanto, parece bastante lógico que se hayan percatado de esto y hayan subido el precio para sangrarnos un poquito más.

Pero vamos en general todas las tiendas que tienen éxito se van subiendo a la parra poco a poco. No es algo único de CW, de hecho si os fijáis poco a poco van subiendo el precio de todos los relojes. Un reloj que yo me compré el año pasado por 120 euros ahora lo venden por 130, por ejemplo.

Esta claro!
Dhl aduanas
Correos no
Mas paquetes por correos
Correos mas caro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Que te lo envíen por correo ordinario no te asegura que no lo paren en la aduana, digamos que tienes mas posibilidades.
Que te lo envíen por DHL es la forma mas segura.... de que lo paren. Como he dicho, ya lo paran ellos mismos.
Ese es su negocio; Ofrecen precios ridículos de envío a los vendedores y luego ya se lo cobran con creces a los compradores.

DHL,FEDEX,UPS.Cobran aproximadamente unos 14 euros por tramites aduaneros,pero,si tienes en cuenta lo rapido que te lo gestionan,es muchisimo mejor que correos.
Correos te cobra más por la gestion,pero tienes que esperar 10 dias aprox,y enviar un follon de papeles que se te quitan las ganas.Por ejemplo,todo lo que llega por EMS,te lo gestiona correos.
Se tiene que empezar a entender,que las relojerias nacionales,han sufrido mucho con la compra online en Asia.Y para decirlo claro y llano.Se ha acabado el cachondeo.
Yo mismo he comprado al menos diez relojes en creation watches,relojes que aqui costaban 300 euros,los compre alli por 120 euros.Y sin pago de aduanas,ya que ponian un valor de 20euros.

No era normal.Demasiado bonito para durar

DHL,FEDEX,UPS.Cobran aproximadamente unos 14 euros por tramites aduaneros,pero,si tienes en cuenta lo rapido que te lo gestionan,es muchisimo mejor que correos.
Correos te cobra más por la gestion,pero tienes que esperar 10 dias aprox,y enviar un follon de papeles que se te quitan las ganas.Por ejemplo,todo lo que llega por EMS,te lo gestiona correos.
Se tiene que empezar a entender,que las relojerias nacionales,han sufrido mucho con la compra online en Asia.Y para decirlo claro y llano.Se ha acabado el cachondeo.
Yo mismo he comprado al menos diez relojes en creation watches,relojes que aqui costaban 300 euros,los compre alli por 120 euros.Y sin pago de aduanas,ya que ponian un valor de 20euros.

No era normal.Demasiado bonito para durar

En mi experiencia con DHL los trámites (sin contar IVA y aranceles) pueden subir a mas de 30 euros, eso sí sin papeleos.
Tampoco hay que confundir ADT Postales con Correos. ADT Postales es una externalización del servicio relacionado con Aduanas y hasta que ellos lo liberan (porque has pagado) el envío no está en manos de Correos oficialmente.
Cuando son mercancías por menos de unos 145 euros (no recuerdo la cifra exacta) y a particulares los gastos de gestión de Correos son de unos 17 euros y sin papeleos.
Por valores de hasta 45 euros a particulares en Correos suele ser gratuito.

Que te lo envíen por correo ordinario no te asegura que no lo paren en la aduana, digamos que tienes mas posibilidades.
Que te lo envíen por DHL es la forma mas segura.... de que lo paren. Como he dicho, ya lo paran ellos mismos.
Ese es su negocio; Ofrecen precios ridículos de envío a los vendedores y luego ya se lo cobran con creces a los compradores.

Creo sin temor a equivocarme que en tu ultima frase, "Ese es su negocio.....", esta el quid de la cuestion.

Si,pero tienes que pasar por adt si ó si.Va a gustos,pero yo prefiero la tramitación más rapida y sencilla.Aunque pague un poco más.

No creo que merezca la pena comprar en esas páginas. Al final, te saldrá al mismo precio que aquí, y sin garantía...

Depende de cada uno, claro. Para mí entre pagar 85€ ó 245€ sí que hay diferencia.

No creo que merezca la pena comprar en esas páginas. Al final, te saldrá al mismo precio que aquí, y sin garantía...

En los últimos años los pagos de aduanas es casi asegurado. Hay que contar con el 25% adicional. Si merece la pena a por el.

En los últimos años los pagos de aduanas es casi asegurado. Hay que contar con el 25% adicional. Si merece la pena a por el.

Depende de la empresa de mensajería. Con Correos, las posibilidades de que te paren el paquete son escasas. Con DHL, te lo paran sí o sí, y lo mismo pasa con algunas otras empresas de mensajería. Si una empresa actúa como agente de aduanas también, el sablazo es 100% asegurado. Por eso DHL es sinónimo de aduanas, porque ellos mismos actúan como agente aduanero y se paran sus propios paquetes. En cambio Correos no, y que te lo paren o no depende de la suerte. En estos casos es difícil puesto que al haber tantísimo paquete por procesar, normalmente se fijan en los paquetes más grandes y jugosos. Los de CW envían el reloj en saquito rojo que apenas abulta nada, y la cajita viene plegada, es decir, que cabe perfectamente en un sobre acolchado. No es el tipo de paquete que pueda llamar la atención.

Amigos,

Acabo de recibir dos relojes que he comprado en Creation Watches: un Seiko skx007 y un Orient Bambino. Compré las cajas aparte y solicité el envío más barato de correos. Me lo han parado en aduanas y he tenido que pagar un total de 106€ de impuestos y gastos de gestión. La verdad es que se me han quitado las ganas de seguir comprando fuera: he pagado por los relojes más de lo que hubiera pagado si me ponía a ir de tienda en tienda buscando el precio más bajo y he perdido eso, que me gusta mucho, de ir buscándolos. Además, he tardado un montón en tenerlos en casa. En fin, me sirve como lección. No sé si hay otras tiendas on line donde poder comprar relojes nuevos con un precio un poco más ajustado y sin problemas de aduanas. He visto que Creation Watches tiene a una persona que vende desde ebay y envía desde España, con lo que, entiendo, se evita el problema de aduanas. De momento es lo que me parece mejor opción, aunque claro, el stock no es ni por asomo el mismo...

Siempre se repite todo el rato en los hilos de Creation, que para que no paren hay que pasar por caja y pagar el envio caro de correos, lo que pasa es que no paran de subirlo, empezó siendo 5€ y ahora ya va por los 15€

Efectivamente. Por eso desde hace tiempo lo que yo hago si me interesa un reloj y no tengo prisa es esperar a las ofertas, muy frecuentes sobre todo en los Orient, Seiko, Citizen, Casio, ..., con rebajas entre el 5 y el 15%. Con eso normalmente pagas el envío por correos "de pago". Son unos eurillos pero mejor que estén en mi bolsillo que en el de otro.

Siempre se repite todo el rato en los hilos de Creation, que para que no paren hay que pasar por caja y pagar el envio caro de correos, lo que pasa es que no paran de subirlo, empezó siendo 5€ y ahora ya va por los 15€

Buenas,
Yo habré realizado unos 6 pedidos, uno de ellos elegí envío por Correos y el resto envío aéreo registrado (gratuito y luego siempre me lo ha entregado Correos) y no me ha tocado Aduanas en ninguno.
La única pega con ellos fue que en el último pedido un reloj llegó con un pasador del armis partido (me devolvieron poco más de 10 euros) y de otro reloj el manual fotocopiado en vez del original.

Para mi ya no merece la pena. Han subido bastante los precios, así que prefiero comprarlo aquí, con garantía nacional y... caja.

Para mi ya no merece la pena. Han subido bastante los precios, así que prefiero comprarlo aquí, con garantía nacional y... caja.
Opino igual

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Para ciertas unidades, ofertas y tal, sigue mejorando mucho el precio de aquí.
Ayer pedí un seiko y pagué el envío por correos que ya está en casi 15€.
Por cierto, con este método de envío, no hay número de seguimiento en ningún momento?

Atrás
Arriba Pie