Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por un Citizen de 105€, y seleccionando envio no prioritario en el momento de su compra, éstos personajes me lo envían a España (Reloj en Singapur) por la compañia Correos (tiempo de espera 20 días), y me clavan 31,31€, antes ésto no pasaba (seleccionando DHL tenias un 90% de pagar SI o SI).
Mañana me toca recoger el envío y pagar. Por mi parte a éstos de CreationWatches o cw_timesain (como se hacen llamar en EBay) nunca más les compraré nada. Que sigan crujiendo al personal haber cuanto dura su fama de buenos precios.
Otro que compró una y la última a creation watches. Prefiero no perder tiempo en contar la mala experiencia con ellos ( me refiero a su servicio de atención al cliente) y no es porque me negará a pagar las tasas que me clavaron. Pero seguro que hay más gente que no comparte la mala experiencia con ellos y avisando seguro que alguno se lo pensará más antes de comprar ahí.
Yo compre un seiko hace ya tiempo en esta web , concretamente el 3 de enero , y no se ná de ná. Ni me llega , me dice enviado , me temo que me van a crujir. Total por ahorrarme 20 euritos. Voy a poner a creationswatch en mi particular carpeta de web tóxicas.
Alguien sabe lo que tardan los envíos desde cw eBay?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
tal como esta la cosa te has arriesgado lo suyo , mejor el envío con sobrecoste .... pero te ha salido bien la apuesta enhorabuena y a disfrutarloHola, ayer escribí aquí diciendo que pensaba que me iban a crujir los de creations ya que después de 25 dias no sabia nada del reloj que pedí, y tenía toda la pinta que estaba en aduanas.
Pues tengo que desdecirme. Hace media hora llegó un señor de correos con este paquete que os voy a mostrar, y no he tenido que pagar nada. El reloj viene con tarjeta de garantía sellada y fechada, con caja desmontable, yo la verdad que la caja me da igual, va directamente a la basura.
El reloj lo pedí en la web, lo puse de la forma mas barata que había.
La única pega es que ha tardado 25 días , también me daba igual, no tenía prisa.
Ver el archivos adjunto 776799
Ver el archivos adjunto 776800
Ver el archivos adjunto 776801Ver el archivos adjunto 776802
Ver el archivos adjunto 776803
Hola, ayer escribí aquí diciendo que pensaba que me iban a crujir los de creations ya que después de 25 dias no sabia nada del reloj que pedí, y tenía toda la pinta que estaba en aduanas.
Pues tengo que desdecirme. Hace media hora llegó un señor de correos con este paquete que os voy a mostrar, y no he tenido que pagar nada. El reloj viene con tarjeta de garantía sellada y fechada, con caja desmontable, yo la verdad que la caja me da igual, va directamente a la basura.
El reloj lo pedí en la web, lo puse de la forma mas barata que había.
La única pega es que ha tardado 25 días , también me daba igual, no tenía prisa.
Ver el archivos adjunto 776799
Ver el archivos adjunto 776800
Ver el archivos adjunto 776801Ver el archivos adjunto 776802
Ver el archivos adjunto 776803
A ver, tengo dos experiencias con Creation Watches y ninguna buena. La verdad es que son de compras pequeñas pero os cuento.
Hace un par de años compré un Seiko que llegó por DHL (una subcontrata de ellos). El repartidor tiró el paquete a lo que él creía que era el balcón de mi casa del pueblo y firmó el recibí por mi inventándose mi DNI.
Tras muuchos muuuchos problemas al final pudimos deducir que el reloj estaba en el balcón de un vecino que me entregó el paquete meses después cuando vino de vacaciones.
Lo cachondo es que DHL nunca quitó el “entregado” del seguimiento y Creation Watches no hizo nada por aclarar el asunto.
Hace 2 o 3 semanas se me había olvidado el tema y compré un Casio y una caja vacía de otro reloj. Pos bien, me han metido el Casio en la caja del otro, se han ahorrado la segunda caja y se han quedado tan panchos. A parte, he pagado 28 euros a ADT Postales cuando la comprar era de 44 euros con gastos de envío incluidos.
En ambas ocasiones no he quedado satisfecho. Así que no les volveré a comprar (hasta que se me vuelva a olvidar).
No es que quiera defender a la tienda, pero en el primer caso el problema fue del repartidor de la empresa de reparto, y en el segundo, las cajas originales solo las envian con DHL y si lo pediste por correos pero con envio gratis tambien lo suelen parar
No es que quiera defender a la tienda, pero en el primer caso el problema fue del repartidor de la empresa de reparto, y en el segundo, las cajas originales solo las envian con DHL y si lo pediste por correos pero con envio gratis tambien lo suelen parar
Pues debo ser del 1% porque a mí las navidades pasadas me soplaron por 132 € , 46,.. de los que 19€ me los cobró Correos por gastos de gestión , sin darme la opcion a que lo liberara yo , eso si que es una mordida.Amigo, has aprendido por las malas, igual que muchos de nosotros. Tómatelo como una lección que te ha hecho más sabio; ahora sabes que tienes que huir de DHL como si fuera una PESTE. Sí, son súper rápidos, el envío está asegurado, y todo lo que quieras, pero DHL es sinónimo de aduanas, porque además de ser empresa de mensajería, también actúan como agentes aduaneros, con lo cual ellos mismos se paran sus propios paquetes (ellos se lo guisan, ellos se lo comen).
A partir de ahora harás las cosas bien y jamás seleccionarás DHL, sino Correos, y pagarás muy a gusto esos 9 pavos, porque sabrás que hay un 99% de posibilidades de que el paquete llegue sano y salvo y sin aduanas (siempre existe una pequeña posibilidad de que te lo paren, pero eligiendo Correos es muy, muy difícil que esto ocurra).
Pues debo ser del 1% porque a mí las navidades pasadas me soplaron por 132 € , 46,.. de los que 19€ me los cobró Correos por gastos de gestión , sin darme la opcion a que lo liberara yo , eso si que es una mordida.