• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia de compra con creationwatches y dhl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que es su modus vivendi

Por un Citizen de 105€, y seleccionando envio no prioritario en el momento de su compra, éstos personajes me lo envían a España (Reloj en Singapur) por la compañia Correos (tiempo de espera 20 días), y me clavan 31,31€, antes ésto no pasaba (seleccionando DHL tenias un 90% de pagar SI o SI).
Mañana me toca recoger el envío y pagar. Por mi parte a éstos de CreationWatches o cw_timesain (como se hacen llamar en EBay) nunca más les compraré nada. Que sigan crujiendo al personal haber cuanto dura su fama de buenos precios.

No es por defender a la página, que ni me va ni me viene, solo por tener toda la información: ¿dónde lo compraste, en la web o por ebay?.

Si fue en la web, se ha comentado ya varias veces que tipo de envío hay que elegir para correr "el menor riesgo de aduanas", no lo voy a volver a poner aquí porque me siento un poco delincuente, pero vamos que si te has equivocado en el tipo de envío no sería problema de la página, en ebay tienes la seguridad de que "envían desde España" y el envío es gratis (ya lo meten en el precio final) así que no hay riesgo alguno de aduana. Te ruego nos aclares donde lo compraste.

Otro que compró una y la última a creation watches. Prefiero no perder tiempo en contar la mala experiencia con ellos ( me refiero a su servicio de atención al cliente) y no es porque me negará a pagar las tasas que me clavaron. Pero seguro que hay más gente que no comparte la mala experiencia con ellos y avisando seguro que alguno se lo pensará más antes de comprar ahí.

Te comento lo mismo al compañero de arriba, que clase de envío elegiste, y ya que estás y esto es un foro donde compartimos experiencias, no estaría mal que contaras algo de tu "mala experiencia" con el servicio de atención al cliente, no tienes que darnos todos los detalles, con un pequeño resumen seguro que nos es de mucha ayuda al resto de compañeros, yo por mi parte puedo decir que he hablado con ellos y si bien tardaron unas horas en contestarme los e-mails (supongo que por el desfase horario), me los respondieron todos, con eficiencia y educación.

Yo compre un seiko hace ya tiempo en esta web , concretamente el 3 de enero , y no se ná de ná. Ni me llega , me dice enviado , me temo que me van a crujir. Total por ahorrarme 20 euritos. Voy a poner a creationswatch en mi particular carpeta de web tóxicas.

¿Has probado a mandarles un mail preguntándoles con tu número de pedido?, yo lo he hecho alguna vez cuando he visto algo raro (una vez ponía algo así como "dirección muy larga" y me asusté de que no me llegara), les he preguntado y me han contestado sin problemas.

Insisto en que no quiero defender a esta página en particular, pero somos muchos los que hemos comprado en ella sin problema alguno, y no me refiero ya al trillado tema de las aduanas, sino a los bulos y rumores absurdos tales como que envían relojes "defectuosos" o que venden los que "no pasan controles de calidad" o los "excedentes de stock" y cosas raras, he leído varias cosas de estas sin ningún tipo de fundamento, es simplemente el mercado gris, o era, porque cada vez los precios se parecen más a los de los distribuidores, no se encuentran las gangas que se encontraban antes (precios al 25% de pvp en España), supongo que por el tipo de cambio del dólar/ euro, por la globalización, el cambio climático o yo que se.

Dicho esto, que cada uno haga lo que crea conveniente, faltaría más, pero teniendo toda la información.

Un saludo.

Alguien sabe lo que tardan los envíos desde cw eBay?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cuando he comprado a Singapur, siempre han sido dos semanas o menos, así que por ahí debería andar la cosa, a ver si alguno que haya comprado directamente en ebay lo confirma.

Alguien sabe lo que tardan los envíos desde cw eBay?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola Alser, en su tienda en eBay tardan 1-2 semanas a lo sumo, de todos modos te lo pone en la página del reloj que elijas.

Yo compré uno directamente a la página web y me tocó pagar aduana cuando el envío fue por correo ordinario.

En su tienda de eBay he comprado dos relojes más y a parte de tardar muy poco tiempo me ha salido más barato incluso que comprarlo en su propia web.

Siempre he aprovechado las ofertas que suelen hacer hacia final de cada mes que o te rebajan un 10% o -10€ menos en ciertos modelos, de aduana, nada de nada porque envían desde España y encima viene con la caja original, algo que no pasa si lo compras en su propia página web.

Hola, ayer escribí aquí diciendo que pensaba que me iban a crujir los de creations ya que después de 25 dias no sabia nada del reloj que pedí, y tenía toda la pinta que estaba en aduanas.

Pues tengo que desdecirme. Hace media hora llegó un señor de correos con este paquete que os voy a mostrar, y no he tenido que pagar nada. El reloj viene con tarjeta de garantía sellada y fechada, con caja desmontable, yo la verdad que la caja me da igual, va directamente a la basura.

El reloj lo pedí en la web, lo puse de la forma mas barata que había.
La única pega es que ha tardado 25 días , también me daba igual, no tenía prisa.
1.webp

2.webp
4 (1).webp4 (2).webp
5.webp

Hola, ayer escribí aquí diciendo que pensaba que me iban a crujir los de creations ya que después de 25 dias no sabia nada del reloj que pedí, y tenía toda la pinta que estaba en aduanas.

Pues tengo que desdecirme. Hace media hora llegó un señor de correos con este paquete que os voy a mostrar, y no he tenido que pagar nada. El reloj viene con tarjeta de garantía sellada y fechada, con caja desmontable, yo la verdad que la caja me da igual, va directamente a la basura.

La única pega es que ha tardado 25 días , también me daba igual, no tenía prisa.
Ver el archivos adjunto 776799

Ver el archivos adjunto 776800
Ver el archivos adjunto 776801Ver el archivos adjunto 776802
Ver el archivos adjunto 776803
tal como esta la cosa te has arriesgado lo suyo , mejor el envío con sobrecoste .... pero te ha salido bien la apuesta enhorabuena y a disfrutarlo

Siempre hay que evitar este tipo de envíos DHL, Fedex y derivados.

Ya hoy en día, desde hace unos meses están parando los envíos gratis de aliexpress...

Ver el archivos adjunto 776799

Ver el archivos adjunto 776800
Ver el archivos adjunto 776801Ver el archivos adjunto 776802
Ver el archivos adjunto 776803

Has tenido mucha suerte... Y más cuando en el paquete están declarando 73$ xD

A ver, tengo dos experiencias con Creation Watches y ninguna buena. La verdad es que son de compras pequeñas pero os cuento.

Hace un par de años compré un Seiko que llegó por DHL (una subcontrata de ellos). El repartidor tiró el paquete a lo que él creía que era el balcón de mi casa del pueblo y firmó el recibí por mi inventándose mi DNI.
Tras muuchos muuuchos problemas al final pudimos deducir que el reloj estaba en el balcón de un vecino que me entregó el paquete meses después cuando vino de vacaciones.
Lo cachondo es que DHL nunca quitó el “entregado” del seguimiento y Creation Watches no hizo nada por aclarar el asunto.

Hace 2 o 3 semanas se me había olvidado el tema y compré un Casio y una caja vacía de otro reloj. Pos bien, me han metido el Casio en la caja del otro y se han quedado tan panchos. A parte, he pagado 28 euros a ADT Postales cuando la comprar era de 44 euros con gastos de envío incluidos.

En ambas ocasiones no he quedado satisfecho. Así que no les volveré a comprar (hasta que se me vuelva a olvidar).;-)

A ver, tengo dos experiencias con Creation Watches y ninguna buena. La verdad es que son de compras pequeñas pero os cuento.

Hace un par de años compré un Seiko que llegó por DHL (una subcontrata de ellos). El repartidor tiró el paquete a lo que él creía que era el balcón de mi casa del pueblo y firmó el recibí por mi inventándose mi DNI.
Tras muuchos muuuchos problemas al final pudimos deducir que el reloj estaba en el balcón de un vecino que me entregó el paquete meses después cuando vino de vacaciones.
Lo cachondo es que DHL nunca quitó el “entregado” del seguimiento y Creation Watches no hizo nada por aclarar el asunto.

Hace 2 o 3 semanas se me había olvidado el tema y compré un Casio y una caja vacía de otro reloj. Pos bien, me han metido el Casio en la caja del otro, se han ahorrado la segunda caja y se han quedado tan panchos. A parte, he pagado 28 euros a ADT Postales cuando la comprar era de 44 euros con gastos de envío incluidos.

En ambas ocasiones no he quedado satisfecho. Así que no les volveré a comprar (hasta que se me vuelva a olvidar).;-)

Última edición:
Hola. Habré comprado a Creation 5-6 relojes, dos en los últimos dos meses y no he tenido ningún problema. Y siempre elijo el transporte de ellos que aunque tarda, nunca ha paaado por la aduana.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hace 2 o 3 semanas se me había olvidado el tema y compré un Casio y una caja vacía de otro reloj. Pos bien, me han metido el Casio en la caja del otro, se han ahorrado la segunda caja y se han quedado tan panchos. A parte, he pagado 28 euros a ADT Postales cuando la comprar era de 44 euros con gastos de envío incluidos.

No es que quiera defender a la tienda, pero en el primer caso el problema fue del repartidor de la empresa de reparto, y en el segundo, las cajas originales solo las envian con DHL y si lo pediste por correos pero con envio gratis tambien lo suelen parar

Efectivamente.

El que a mí no me han parado nunca hasta ahora es éste.

Clipboard02.webp

No es que quiera defender a la tienda, pero en el primer caso el problema fue del repartidor de la empresa de reparto, y en el segundo, las cajas originales solo las envian con DHL y si lo pediste por correos pero con envio gratis tambien lo suelen parar

Efectivamente. Yo no echo la culpa a nadie. Intento ser claro y contar lo que me ha pasado con ellos.

En mi caso no he comprado ningún reloj fuera de España, por lo que solo se lo que leo de vuestras experiencias ,saludos.

Buenas noches.

A mi me ha ocurrido exactamente igual con un Seiko SPC131P1. Lo peor es que tardé algún día en pagar online la importación a DHL y cuando lo hice ya habían devuelto el reloj. DHL me devolvió lo pagado en concepto de aduanas, pero creationwatches al hacer la correspondiente devolución, me descontó del importe pagado por el reloj el "coste del envío de ida y del retorno"...

Vuelto a encargar (esta vez por correo ordinario, con mayor tiempo de envío, pero según ellos con la casi seguridad de que no cobrarían la importación) me llegó con los correspondientes gastos de aduana más la gestión de los mismos.
El coste debería haber sido el IVA sobre el precio de compra más los gastos de gestión, pero el impuesto se aplico sobre un precio muy superior al real de compra.
Al recibir el paquete, en el mismo figuraba una indicación de creationwatches para la aduana indicando el valor declarado...
Ante cualquier reclamación te contestan con evasivas, con el resultado final de no hacerte el minimo caso...
Si se tiene en cuenta que el reloj llega sin la caja original (viene envuelto en plástico de burbujas, dentro de un sobre) y que no tiene garantía internacional (si está mal o se avería hay que enviarlo a Singapur pagando los gastos, pues son ellos los que la dan), creo que en esas condiciones no merece la pena el ahorro -al final se queda en un 10 o un 15 %- y es mejor esperar a cualquier oferta como las del black friday o similar. Te sale más barato y con todas las garantías.

Desde luego, yo no volveré a comprar jamás en creationwatches.com

Yo compré un Seiko snzg11 de 110 €, el militar y, escogiendo pagar suplemento de correos, y me llegó en una semana, en un sobre de burbujas remitido desde un domicilio de la calle Serrano de Madrid, puesto en correos en una oficina de Madrid.
Lo negativo, sin caja, y el problema de la garantía.
Un reloj de más valor quizás no lo compraría en esta tienda.

Yo compré ( en febrero 2020) un Seiko snzg11 de 110 €, el militar y, escogiendo pagar suplemento de correos, y me llegó en una semana, en un sobre de burbujas remitido desde un domicilio de la calle Serrano de Madrid, puesto en correos en una oficina de Madrid.
Lo negativo, sin caja, y el problema de la garantía.
Un reloj de más valor quizás no lo compraría en esta tienda.

Amigo, has aprendido por las malas, igual que muchos de nosotros. Tómatelo como una lección que te ha hecho más sabio; ahora sabes que tienes que huir de DHL como si fuera una PESTE. Sí, son súper rápidos, el envío está asegurado, y todo lo que quieras, pero DHL es sinónimo de aduanas, porque además de ser empresa de mensajería, también actúan como agentes aduaneros, con lo cual ellos mismos se paran sus propios paquetes (ellos se lo guisan, ellos se lo comen).

A partir de ahora harás las cosas bien y jamás seleccionarás DHL, sino Correos, y pagarás muy a gusto esos 9 pavos, porque sabrás que hay un 99% de posibilidades de que el paquete llegue sano y salvo y sin aduanas (siempre existe una pequeña posibilidad de que te lo paren, pero eligiendo Correos es muy, muy difícil que esto ocurra).
Pues debo ser del 1% porque a mí las navidades pasadas me soplaron por 132 € , 46,.. de los que 19€ me los cobró Correos por gastos de gestión , sin darme la opcion a que lo liberara yo , eso si que es una mordida.

Pero, ¿qué opción de envío elegiste?

Pues debo ser del 1% porque a mí las navidades pasadas me soplaron por 132 € , 46,.. de los que 19€ me los cobró Correos por gastos de gestión , sin darme la opcion a que lo liberara yo , eso si que es una mordida.

Última edición:
Partiendo de la base que se que dependiendo del modelo la diferencia de precio puede variar, os planteo un ejemplo sobre una compra como la que ha hecho recientemente el compañero fjpa10 de un Seiko SNZG11J1.

Una en la página de Creation Watches y otra de CW-Timespain que es su tienda en Ebay.

Creation Watches:
- Sin caja.
- Posibilidad de parada en aduanas.

Compra Creation watches.webp

Compra CW-Timespain (su tienda en Ebay)
- Con caja original
- Sin riesgo de aduana, envío desde España.
- Posibilidad de descuento (como este modelo).

Compra CW-Timespain Ebay.webp

Si quitamos el descuento sale perdiendo comprarlo CW-Timespain su tienda de ebay, pero si añadimos la caja se quedan igual, con lo que ya solo por el hecho que no te lo paren te sale mejor comprarlo en su tienda de Ebay.

Actualmente no merece la pena comprarlo en su página web, arriesgarte a que te lo paren por no pagar los 7€ de diferencia en el peor de los casos de su tienda en Ebay, a mi no me merece la pena, pero cada uno decide lo que es mejor.

Yo he comprado 3, 1 que me pararon por comprarlo en la web y dos que compre en su tienda de Ebay con descuento y que no me pararon claro!.

Última edición:
Hace tiempo que no compro en esa página, compre un Seiko Diver hace dos años tenía buen precio y tardó unos diez días en llegar, sin problema. Ahora andaré con ojo.

Hola, solo para compartir.

Yo he comprado también un orient bambino pero de esfera blanca y lo he recibido hoy sin problemas ni de coronavirus, ni de aduanas.

El precio fue un poco mas que el tuyo así que no se si incluía los gastos de aduanas.

Yo elegí el envío estándar.

El problema con DHL es que esta obligado a declarar todos los paquete que se envíen con ellos.

Un saludo

Hola
Estoy mirando un orient pero no sale la opción de correos.Screenshot_20200414-160633_Samsung Internet.webp
Sale otra opción a DHL ,la de correo aero registrado y tarda de 2 a 3 semanas.
Sabéis si esta opción se puede evitar las aduanas?
Gracias

Atrás
Arriba Pie