• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia de compra con creationwatches y dhl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui está
908f5ce30d818ec606d42e4129705d70.webp

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buen bicharraco. Enhorabuena.

Gracias!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

precioso orient, enhorabuena

Si no es indiscrección, ¿has pagado mucho menos que en cw ebay? Me contesto yo mismo: mismo precio (con el 10 por ciento que hay vigente ahora en eBay en su tienda)

Última edición:
Yo en su dia compré un skx de 189euros y al llegar me llamaron que debía pagar 115 euros más de aduanas, ni que decir tiene que lo rechace y en unos días me ingresaron el dinero íntegro de la compra sin ningún tipo de problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[FONT=&quot][FONT=&quot]Buenos días compañeros, brevemente quiero contaros mi última experiencia con creationwatches y DHL, les he comparado en otras ocasiones sin problemas, quiero decir sin pagos de aduana, han sido compras ocasionales, algún capricho.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]En esta ocasión me gusto un Orient con la esfera en verde que vi en un vídeo y buscando lo encontré a buen precio en esta página 111 €, opté por el envío con DHL y como ya advirtieron algunos compañeros, me tocó, por primera vez, en esta ocasión pago de adunas 42,67€. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Comparto mi experiencia, porque puede que sean cierto los temores de otros compañeros, referente a que esta Gestion de aduanas es otra fuente de ingreso para DHL.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias por leer este hilo y que os sea de utilidad[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Saludos.[/FONT][/FONT]

Tienes el buzón de entrada lleno y no te llegan mis mensajes del Casio.

Bueno pues confirmo que comprando a CW en su tienda de eBay, ya tengo el paquete en casa y sin pasar por aduanas.

Cuando llegue miraré a ver si pone dirección de remitente.
Me interesa esto y veo que no lo indicaste al final

Desde donde te llegó el envio?

Estoy interesado en comprar algo a este vendedor de eBay pero ante la pregunta de si habria riesgo de aduanas....se corta la conversacion siempre

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Me interesa esto y veo que no lo indicaste al final

Desde donde te llegó el envio?

Estoy interesado en comprar algo a este vendedor de eBay pero ante la pregunta de si habria riesgo de aduanas....se corta la conversacion siempre

El remitente es una dirección de Madrid. Y lo mejor, vino con su caja todo el set completo, cuando se supone que comprando x eBay envía sin ella.

Así que muy contento.

Yo recientemente compre un mako 2 en su tienda de Ebay, donde tiene los precios un poco mas caros que en CW le pedí por correo que me hiciera oferta para aproximarlo al de CW y me hizo un descuentillo, al final me salió solo unos 20 euros mas caro (no recuerdo exacto) me llego en una semana supuestamente desde Madrid por correo con nº de seguimiento sin ningún problema.

Pues me acaba de llegar mi primera (y última?) adquisición a creationwatches, por 86€. Habiendo visto tanto mensaje en el foro sobre la seguridad de pasar aduanas con DHL, decidí pedirlo por Correos. Pues me llega el repartidor directamente con una factura de 37€, que vienen a ser 18€ de IVA y 19€ por gestiones de Correos. Yo ya tenía pensado, en el peor de los casos si me llegaba el aviso de aduanas, hacer el pago en Agencia Tributaria. Pero Correos no me ha avisado de que estuviese pendiente de aduanas, sino que directamente lo ha gestionado y pretende cobrármelo. De momento lo he rechazado, y ahora me tocará pelearme con Correos por cobrar un servicio no solicitado. Y es que van a hacer buenos a DHL.
Saludos.

Me acaba de pasar lo mismo. Hice mi primera compra por probar y pille un casio no muy caro para que no me cobrarán mucho de aduanas si me lo paraban. Y me llegan está semana directamente el de correos a casa y me quieren cobrar 26 EUROS! Haciendo los trámites de aduanas sin preguntarme y cobrandome la gestión sin darme la opción a realizarlo yo. Ahora no se que hacer, si devolver el paquete (no se si me devolverán el dinero) o reclamar que va a ser un lío y tengo 15 días antes de que devuelvan el paquete. En fin...

Si es por correo sin sobrecoste ocurre con mucha frecuencia.

Creo que, hasta ahora, a nadie que ha pedido el envío por correos con el sobrecoste (unos 14€ la última vez que lo miré) se lo han parado.

¿Cuál es tú caso?

Me acaba de pasar lo mismo. Hice mi primera compra por probar y pille un casio no muy caro para que no me cobrarán mucho de aduanas si me lo paraban. Y me llegan está semana directamente el de correos a casa y me quieren cobrar 26 EUROS! Haciendo los trámites de aduanas sin preguntarme y cobrandome la gestión sin darme la opción a realizarlo yo. Ahora no se que hacer, si devolver el paquete (no se si me devolverán el dinero) o reclamar que va a ser un lío y tengo 15 días antes de que devuelvan el paquete. En fin...

Creo que, hasta ahora, a nadie que ha pedido el envío por correos con el sobrecoste (unos 14€ la última vez que lo miré) se lo han parado.

¿Cuál es tú caso?
Tengo esa duda tambien, porque la web ofrece la opcion de dhl, Correos con coste (unos 14 eu) o correo aereo gratis

Pero esto de correo aéreo es la forma de envío, no indica que venga por Correos (aunque luego lo entreguen ellos en España)

DHL , en principio mayor riesgo de aduanas, gratis

CORREOS, en principio bajo riesgo de aduanas, 14 eu

Correo aereo, intuyo que mismo riesgo que Dhl, gratis

los 14 euros son para usar de intermediario imagino al que regenta la tienda virtual creation w ebay de madrid , por eso no hay aduanas , es el intermediario el que hace el tramite recibe el reloj desde Singapur y reenvía el reloj al destinatario final ....si recibe varios/ muchos relojes en un único envio lógicamente paga aduanas (aunque a saber como declaran y a que valores ) pero el ahorro en tasas de adt postales factaje etc es mucho , la comision "fija" de correos /dhl etc (no los impuestos de hacienda) es casi igual para 100 euros que para mil y para un reloj que para veinte siempre que le lleguen en un mismo envío

tampoco tiene mucha ciencia el sistema .... hacienda cobra siempre ... mas o menos , dependiendo de la habilidad aduanera del intermediario , pero el transportista no se lleva tanta tajada como en envíos uno a uno a particulares

Última edición:

¿Cuál es tú caso?

Pues creo que era correo aereo gratis

Yo estuve tentado a abrir un hilo pero no quería calentarme más la cabeza. Mi experiencia con CW y DHL este verano fue pésima. El sobreprecio que tuve que pagar por un Seiko SkX 007 fue de “solo” 90€, y eso porque la persona de DHL que inicialmente me llamó por teléfono me dijo que sus gastos de gestión eran de 26 euros aproximadamente (lo maquillan inflando inicialmente las tasas e impuestos y reduciendo sus gastos para que no te des cuenta de la Estafa) y luego resultó que eran de casi 50€ Para ellos. Tuve el reloj parado en la “aduana” de DHL casi 2 semanas y al final conseguí que me cobraran esos 26€ que me dijeron inicialmente por teléfono. DHL está gestionado por personas realmente ineptas. Lo peor es que si inicialmente hubiera dicho que yo mismo quería gestionar el pago de impuestos, me hubieran cobrado nada menos que 16€ más Iva por darme un simple código necesario para hacer la autoliquidación que no es posible obtener de forma alguna. Intenté devolver el reloj a CW pero al haber tenido ya entrada en España, tenía que pagar obligatoriamente los impuestos, aunque lo devolviera. Total, un malus-malísimus para DHL.

Yo estuve tentado a abrir un hilo pero no quería calentarme más la cabeza. Mi experiencia con CW y DHL este verano fue pésima. El sobreprecio que tuve que pagar por un Seiko SkX 007 fue de “solo” 90€, y eso porque la persona de DHL que inicialmente me llamó por teléfono me dijo que sus gastos de gestión eran de 26 euros aproximadamente (lo maquillan inflando inicialmente las tasas e impuestos y reduciendo sus gastos para que no te des cuenta de la Estafa) y luego resultó que eran de casi 50€ Para ellos. Tuve el reloj parado en la “aduana” de DHL casi 2 semanas y al final conseguí que me cobraran esos 26€ que me dijeron inicialmente por teléfono. DHL está gestionado por personas realmente ineptas. Lo peor es que si inicialmente hubiera dicho que yo mismo quería gestionar el pago de impuestos, me hubieran cobrado nada menos que 16€ más Iva por darme un simple código necesario para hacer la autoliquidación que no es posible obtener de forma alguna. Intenté devolver el reloj a CW pero al haber tenido ya entrada en España, tenía que pagar obligatoriamente los impuestos, aunque lo devolviera. Total, un malus-malísimus para DHL.
dhl esta gestionado por personas habilisimas a favor de la empresa dhl ...... sus clientes a cuidar son creation u otras tiendas y tu simplemente eres un contacto ocasional a "sangrar " de manera puntual y ocasional
a creation le hacen un precio coj++++++ ya se resarcirán despues con los destinatarios

Última edición:
Buenos días compañeros, brevemente quiero contaros mi última experiencia con creationwatches y DHL, les he comparado en otras ocasiones sin problemas, quiero decir sin pagos de aduana, han sido compras ocasionales, algún capricho.
En esta ocasión me gusto un Orient con la esfera en verde que vi en un vídeo y buscando lo encontré a buen precio en esta página 111 €, opté por el envío con DHL y como ya advirtieron algunos compañeros, me tocó, por primera vez, en esta ocasión pago de adunas 42,67€.
Comparto mi experiencia, porque puede que sean cierto los temores de otros compañeros, referente a que esta Gestion de aduanas es otra fuente de ingreso para DHL.
Gracias por leer este hilo y que os sea de utilidad
Saludos.

Por un Citizen de 105€, y seleccionando envio no prioritario en el momento de su compra, éstos personajes me lo envían a España (Reloj en Singapur) por la compañia Correos (tiempo de espera 20 días), y me clavan 31,31€, antes ésto no pasaba (seleccionando DHL tenias un 90% de pagar SI o SI).
Mañana me toca recoger el envío y pagar. Por mi parte a éstos de CreationWatches o cw_timesain (como se hacen llamar en EBay) nunca más les compraré nada. Que sigan crujiendo al personal haber cuanto dura su fama de buenos precios.

Última edición:
DHL ha encontrado la gallina de los huevos de oro :hmm:

Saludos

Otro que compró una y la última a creation watches. Prefiero no perder tiempo en contar la mala experiencia con ellos ( me refiero a su servicio de atención al cliente) y no es porque me negará a pagar las tasas que me clavaron. Pero seguro que hay más gente que no comparte la mala experiencia con ellos y avisando seguro que alguno se lo pensará más antes de comprar ahí.

Yo recomiendo una pagina alternativa...ademas sin ninguna aduana ni coste adicional.A parte están los mercantes del foro que es la 1ª opción.

https://www.citywatches.es/

Yo compre un seiko hace ya tiempo en esta web , concretamente el 3 de enero , y no se ná de ná. Ni me llega , me dice enviado , me temo que me van a crujir. Total por ahorrarme 20 euritos. Voy a poner a creationswatch en mi particular carpeta de web tóxicas.

Atrás
Arriba Pie