Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[FONT="][FONT="]Buenos días compañeros, brevemente quiero contaros mi última experiencia con creationwatches y DHL, les he comparado en otras ocasiones sin problemas, quiero decir sin pagos de aduana, han sido compras ocasionales, algún capricho.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]En esta ocasión me gusto un Orient con la esfera en verde que vi en un vídeo y buscando lo encontré a buen precio en esta página 111 €, opté por el envío con DHL y como ya advirtieron algunos compañeros, me tocó, por primera vez, en esta ocasión pago de adunas 42,67€. [/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Comparto mi experiencia, porque puede que sean cierto los temores de otros compañeros, referente a que esta Gestion de aduanas es otra fuente de ingreso para DHL.[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Gracias por leer este hilo y que os sea de utilidad[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]Saludos.[/FONT][/FONT]
Me interesa esto y veo que no lo indicaste al finalBueno pues confirmo que comprando a CW en su tienda de eBay, ya tengo el paquete en casa y sin pasar por aduanas.
Cuando llegue miraré a ver si pone dirección de remitente.
El remitente es una dirección de Madrid. Y lo mejor, vino con su caja todo el set completo, cuando se supone que comprando x eBay envía sin ella.Me interesa esto y veo que no lo indicaste al final
Desde donde te llegó el envio?
Estoy interesado en comprar algo a este vendedor de eBay pero ante la pregunta de si habria riesgo de aduanas....se corta la conversacion siempre
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Pues me acaba de llegar mi primera (y última?) adquisición a creationwatches, por 86€. Habiendo visto tanto mensaje en el foro sobre la seguridad de pasar aduanas con DHL, decidí pedirlo por Correos. Pues me llega el repartidor directamente con una factura de 37€, que vienen a ser 18€ de IVA y 19€ por gestiones de Correos. Yo ya tenía pensado, en el peor de los casos si me llegaba el aviso de aduanas, hacer el pago en Agencia Tributaria. Pero Correos no me ha avisado de que estuviese pendiente de aduanas, sino que directamente lo ha gestionado y pretende cobrármelo. De momento lo he rechazado, y ahora me tocará pelearme con Correos por cobrar un servicio no solicitado. Y es que van a hacer buenos a DHL.
Saludos.
Me acaba de pasar lo mismo. Hice mi primera compra por probar y pille un casio no muy caro para que no me cobrarán mucho de aduanas si me lo paraban. Y me llegan está semana directamente el de correos a casa y me quieren cobrar 26 EUROS! Haciendo los trámites de aduanas sin preguntarme y cobrandome la gestión sin darme la opción a realizarlo yo. Ahora no se que hacer, si devolver el paquete (no se si me devolverán el dinero) o reclamar que va a ser un lío y tengo 15 días antes de que devuelvan el paquete. En fin...
Tengo esa duda tambien, porque la web ofrece la opcion de dhl, Correos con coste (unos 14 eu) o correo aereo gratisSi es por correo sin sobrecoste ocurre con mucha frecuencia.
Creo que, hasta ahora, a nadie que ha pedido el envío por correos con el sobrecoste (unos 14€ la última vez que lo miré) se lo han parado.
¿Cuál es tú caso?
Si es por correo sin sobrecoste ocurre con mucha frecuencia.
Creo que, hasta ahora, a nadie que ha pedido el envío por correos con el sobrecoste (unos 14€ la última vez que lo miré) se lo han parado.
¿Cuál es tú caso?
Pues creo que era correo aereo gratis
Esa opción últimamente casi siempre llega "con receta"...
dhl esta gestionado por personas habilisimas a favor de la empresa dhl ...... sus clientes a cuidar son creation u otras tiendas y tu simplemente eres un contacto ocasional a "sangrar " de manera puntual y ocasionalYo estuve tentado a abrir un hilo pero no quería calentarme más la cabeza. Mi experiencia con CW y DHL este verano fue pésima. El sobreprecio que tuve que pagar por un Seiko SkX 007 fue de “solo” 90€, y eso porque la persona de DHL que inicialmente me llamó por teléfono me dijo que sus gastos de gestión eran de 26 euros aproximadamente (lo maquillan inflando inicialmente las tasas e impuestos y reduciendo sus gastos para que no te des cuenta de la Estafa) y luego resultó que eran de casi 50€ Para ellos. Tuve el reloj parado en la “aduana” de DHL casi 2 semanas y al final conseguí que me cobraran esos 26€ que me dijeron inicialmente por teléfono. DHL está gestionado por personas realmente ineptas. Lo peor es que si inicialmente hubiera dicho que yo mismo quería gestionar el pago de impuestos, me hubieran cobrado nada menos que 16€ más Iva por darme un simple código necesario para hacer la autoliquidación que no es posible obtener de forma alguna. Intenté devolver el reloj a CW pero al haber tenido ya entrada en España, tenía que pagar obligatoriamente los impuestos, aunque lo devolviera. Total, un malus-malísimus para DHL.
Buenos días compañeros, brevemente quiero contaros mi última experiencia con creationwatches y DHL, les he comparado en otras ocasiones sin problemas, quiero decir sin pagos de aduana, han sido compras ocasionales, algún capricho.
En esta ocasión me gusto un Orient con la esfera en verde que vi en un vídeo y buscando lo encontré a buen precio en esta página 111 €, opté por el envío con DHL y como ya advirtieron algunos compañeros, me tocó, por primera vez, en esta ocasión pago de adunas 42,67€.
Comparto mi experiencia, porque puede que sean cierto los temores de otros compañeros, referente a que esta Gestion de aduanas es otra fuente de ingreso para DHL.
Gracias por leer este hilo y que os sea de utilidad
Saludos.