• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia con Grupo Gamma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chema79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chema79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba buscando un bronce y me estaba planteando comprarme el nuevo Pacemaker de esfera azul que tiene Grupo Gamma en pre-order. Quería preguntaros a alguno que tengáis algún reloj GG que tal son y experiencia con aduanas ya que supongo que los envían desde Singapur.

GG Pacemaker.webp

Este mismo reloj será mi primer grupo Gamma, solo escucho cosas buenas y he tenido oportunidad de cruzar palabra con la gente detrás de la marca, puedo notar que su principal prioridad es el cliente, están en constante comunicación con ellos, pues nada, en cuanto tenga mis primeras impresiones por aquí las compartiré.

El reloj me parece precioso. Echare un vistazo a la web.

Este mismo reloj será mi primer grupo Gamma, solo escucho cosas buenas y he tenido oportunidad de cruzar palabra con la gente detrás de la marca, puedo notar que su principal prioridad es el cliente, están en constante comunicación con ellos, pues nada, en cuanto tenga mis primeras impresiones por aquí las compartiré.
Me gustara saber de tu opinion.

Me gustara saber de tu opinion.
Yo tambien me pongo comodo a esperar impresiones del señor circuit, pues el reloj es bonito a rabiar y quien sabe si algun dia cae, y eso que no soy de bronces pero con este haría la vista gorda.

Yo no lo he tenido, pero me encantan y llevo tiempo siguiendolos y no he escuchado nada en absoluto negativo, y los compañeros que tienen alguno estan contentos con el.
Saludos

Circuit, lo vas a comprar por la web? en el link que aparece en retailers de Europa de España no aparece la opción. Supongo que si se compra desde Europa te quitas los costes de audanas, no?

Circuit, lo vas a comprar por la web? en el link que aparece en retailers de Europa de España no aparece la opción. Supongo que si se compra desde Europa te quitas los costes de audanas, no?

Hola compañero.

Dado que estoy en Mexico se lo pediré a un amigo que es distribuidor y está en Canadá, el envío saldrá más barato y el me ayudará a pagar mucho menos aduanas ;-)

En Europa hay un distribuidor que se llama Andrei Volkov, lo puedes buscar en FB

http://www.gruppogammarussia.com/rle2/

Última edición:
Bonito lo es, sin duda sería una buena compra!! Esperaré a ver impresiones de los futuros propietarios.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie