Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y seguro que en algún momento, fin de semana, boda, partido, etc...., seguro que cae alguno más.
Ufff. Terrible. Como se debía de sentir...Yo he visto a un "paisano" de 1,95 y 120 kilos de peso llorar como un niño después de perder un globo porque en una cena de empresa y con algún que otro chupito encima "se fumó un cigarrillo", después de 5 años sin fumar.
A la semana llevaba el paquete en el bolsillo. Sus hijos, que eran pequeños no lo habían visto fumar nunca y se quejaban de que "papá apesta" . Lloraba como nunca he visto llorar a nadie en un entierro.
Es una droga, poca broma con "un pitillito en la boda".
Yo he visto a un "paisano" de 1,95 y 120 kilos de peso llorar como un niño después de perder un globo porque en una cena de empresa y con algún que otro chupito encima "se fumó un cigarrillo", después de 5 años sin fumar.
A la semana llevaba el paquete en el bolsillo. Sus hijos, que eran pequeños no lo habían visto fumar nunca y se quejaban de que "papá apesta" . Lloraba como nunca he visto llorar a nadie en un entierro.
Creo que te lo has tomado por donde no va, en ningún momento estaba bromeando, a mi en unos de mis miles intentos por dejar de fumar pase por el proceso de 5-6 cigarrillos diarios, y no me resultó para nada, y solo basto una cena para llevar el paquete en el bolsillo de nuevo.Yo he visto a un "paisano" de 1,95 y 120 kilos de peso llorar como un niño después de perder un globo porque en una cena de empresa y con algún que otro chupito encima "se fumó un cigarrillo", después de 5 años sin fumar.
P.D: No se si se ha dicho antes, pero la asociación alcohol-tabaco es terrible, era darle un trago a una cervecita y te entraban unas ganas de fumar ......, tan asociado lo tiene la mente, y con alguna copa ya ni te cuento...
![]()
Yo lo dejé de un día para otro, pero realmente fue algo progresivo sin pretenderlo mucho. Empecé a fumar menos diariamente, sin proponérmelo, excepto cuando salía de copas, hasta que únicamente me fumaba los típicos de después de comer...etc. Así que un día pensé- coño, si fumo tan poco porque no lo dejo del todo- y eso hice. Al principio lo pasaba regular después de tomar un café, o una copa, pero con los años ya ni me acuerdo, y eso que solo hace 5.
Tengo una hermana, la mayor, que lo dejó con hipnosis. La hipnotizo un tio y le cogió hasta asco al tabaco, fue flipante.
Creo que te lo has tomado por donde no va, en ningún momento estaba bromeando, a mi en unos de mis miles intentos por dejar de fumar pase por el proceso de 5-6 cigarrillos diarios, y no me resultó para nada, y solo basto una cena para llevar el paquete en el bolsillo de nuevo.
Lo siento Juan, lo mismos te mal entendí, un saludouy!, no, perdona si me he expresado mal. Con "poca broma" me refería a los casos, tan habituales, de gente que echa un cigarro después de años sin fumar pensando que ya lo ha dejado o que le va a sentar mal. No personalizaba, lo siento.
Antes de dejarlo del todo mi récord habla sido un mes, todo agosto, el 1 de septiembre volví al trabajo, fuimos a tomar un café y le pedí "un pito" a un compañero, por hacer el gilipollas vamos. Salí del bar con un paquete de Marlboro y me regalaron el mechero.
Hola compañero, yo fumaba dos paquetes al día y lo deje de un día para otro (después de haberlo dejado 300 vecesantes y volver a los 5 minutos). Tenía 36 años, hace 15. Nunca más me ha vuelto a apetecer fumar.
METODO.
1 - tener claro que me iba morir en 10-20 años, es lo primero que tiene que tener claro. No que no puedes subir escaleras o que prefieres fumar a chingar, lo que tienes que tener claro es que VAS A MORIR JOVEN. Y si tienes hijos no los vas a ver crecer.
2 - No eres un fumador, eres un drogadicto, como un yonki, la diferencia es que fumar no te nubla la mente y no tienes que robar para comprar tabaco, pero ERES UN DROGOTA. Si, como los que evitas cruzarte por la calle, pero tu conservas los dientes. Estás en casa, son las 22.00 y te quedan sólo dos cigarrillos, te vistes y bajas a comprar, un puñetero drogadicto.
3 - A mi me sirvió mucho de ayuda un libro que se llama "es fácil dejar de fumar si sabes como", creo que el autor es Allen Carr. Básicamente te explica claramente que fumas porque ERES IMBÉCIL, pero más fino. Que todas las excusas que buscas para fumar son paridas que te inventas y que no disfrutas más echando un cigarro después de comer que el que no fuma y no lo echa, es que él es listo y tu idiota.
Asi que, mientras no tengas claros los tres puntos en negrita no lo intentes, SUERTE.
Y que conste que jamás le digo a un fumador estás cosas, vamos, que no soy un plasta anti tabaco, sólo se lo digo al que pregunta.
Y si alguno que fuma lee los tres puntos y se molesta que conste que yo soy el primero al que me apliqué los tres y que, realmente, tengo razón y él no.