Frgarcia
Milpostista
Sin verificar
Mi padre ha sido fumador durante muchisimos años, tiene 84 tacos, y en su momento cuando lo dejó me comentó que no había adicción fisica, que todo era cuestión de coco; asi fué, cuando por fin decidí dejar de fumar , de esto hará unos años, no tuve mono en ningún momento y sin ningún tipo de ayuda, y ojo que no soy una persona que entre mis virtudes esté la fuerza de voluntad, todo lo contrario.
Mi mujer dejo de fumar hace meses y me comentaba que los primeros dias si que le costó mucho, actualmente como si no hubiera fumado nunca tal como le ocurrió a mi padre y posteriormente a un servidor
Mi experiencia es muy parecida a la tuya: lo dejé de un día para otro y la verdad es que no tuve en ningún momento sensación de ansiedad o ese mono a que os referís. Fumaba mucho, como un paquete al día o así, y ya hace más de veinte años desde que lo dejé.
Naa mentira! Un buen dia, el 25/11/2006, dije se acabo, no fumo mas!!
..y no fume mas, hace 11 años y si hubiese sabido que era tan fácil dejar de fumar cuando realmente te lo propones lo hubiese hecho mucho antes. Salu2
En ninguna de ellas he sentido nada físico parecido a un mono; solo las ganas de hacerlo y la inevitable asociación de algunas actividades/momentos con el tabaco. La última vez que dejé de fumar había reducido bastante la cantidad de cigarrillos que consumía, a medio paquete más o menos... salvo que alternase, en cuyo caso se disparaban al triple. Pero lo malo es que alterno mucho 

antes y volver a los 5 minutos). Tenía 36 años, hace 15. Nunca más me ha vuelto a apetecer fumar.