• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evento presentacion de colaboración Tag Heuer - Porsche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito! Es un espaldarazo para Porsche como diseñador de relojes!.
La presentación muy chula!

Me parece precioso.

muy muy bonito ese dial texturizado. Hasta ahora el carrera que más me gusta.

Aunque de cronos, me sigo quedando con Zenith Cronomaster 38mm.

no entiendo esta colaboración teniendo a porsche design que podrían mimarla algo mas...

Bonito es, pero esperaba algo más que coger el carrera texturizar la esfera y poner porsche en lugar de taquimeter. Lo que me ha llamado la atención es que para ser una edición especial no tiene un gran incremento en el precio con respecto al modelo normal.

La parte de atrás no desmerece
IMG_0360.webp
IMG_0360.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Superstar y Indy1961
Todavia estan celebrando el 160th aniversario los de TH ? De TH me gusta casi todo. Casi todo.

Aquí tenéis una review del reloj, para mí actualmente él carrera más bonito.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y Superstar
Uff,,tanto por delante como por detrás,un reloj "apetecible",,,

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Coldnight
Yo la verdad es que esperaba algo más.

Realmente han cogido un modelo que ya existía, y simplemente le han cambiado la esfera. Hubiera sido más inteligente (bajo mi humilde opinión), haber guardado el diseño de los 160 aniversario para este modelo. Éstos últimos, al menos, tienen varios puntos que lo diferencian del modelo normal. Pero este Porsche sólo cambia el diseño de la esfera.

Eso sí, el reloj me parece muy bonito, y no se va de precio por tratarse de una edición especial.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Sigo preguntándome qué va a ser de Porsche Design como marca... :hmm:
Estimado Anton, Porsche Design tiene varias líneas de producto, y la mayoría facturan mucho más que los relojes (por ejemplo en gafas, ropa y electrónica).

Además, aún siendo una marca totalmente independiente, realiza una parte de los procesos de personalización de los coches de la marca Porsche y también diseña mobiliario de oficina por encargo, y te aseguro que la facturación en estos campos es elevada.

Ahora bien, lo que desea hacer con los relojes lo desconozco, aunque creo que su gama actual es consistente con su historia (la de PD).

De todos modos creo que los mejores relojes Porsche los hace... Singer. 😎

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Que barbaridad, cada día se superan más.
Precioso

Estimado Anton, Porsche Design tiene varias líneas de producto, y la mayoría facturan mucho más que los relojes (por ejemplo en gafas, ropa y electrónica).

Además, aún siendo una marca totalmente independiente, realiza una parte de los procesos de personalización de los coches de la marca Porsche y también diseña mobiliario de oficina por encargo, y te aseguro que la facturación en estos campos es elevada.

Ahora bien, lo que desea hacer con los relojes lo desconozco, aunque creo que su gama actual es consistente con su historia (la de PD).

No, si ya sé que PD no vive de los relojes, y conozco su intensa actividad en otros campos del diseño como los muebles, y no sólo de oficina. Lo que quiero decir es que desde hace un par de años dejó de licenciar a marcas relojeras (IWC y Eterna, que recuerda ahora mismo) para producir relojes ella misma como tal.

Es decir que Porsche Design es ahora mismo (también) una marca de relojes, y como tal competencia directa de T-H. Y en el mismo segmento de precio, además. Pero demos tiempo al tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Lo que mejor hace Singer es otra cosa, y tú lo sabes ;-). Esos 911s llevan años presentes en mis sueños...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Tazio Nuvolari y Doncainastyle
Lo quitan el TAG HEUER, CARRERA y PORSCHE en el bisel y me preguntan que es, digo un Seiko.
No me dice nada, lejos del IWC PORSCHE en titano con los pulsadores integrados.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero
Lo que mejor hace Singer es otra cosa, y tú lo sabes ;-). Esos 911s llevan años presentes en mis sueños...
suscribo lo que dices , lo mejor que hace singer es otra cosa , y no son maquinas de coser , un sueño inalcanzable en esta vida salvo que me toque un euromillon de los gordos

la ultima creacion me tiene loquito , pufff

por cierto el reloj precioso , para no desvirtuar el hilo

1366_2000.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Atrás
Arriba Pie