• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Evento presentacion de colaboración Tag Heuer - Porsche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo porque he visto tanto en Instagram como en la web de Tag heuer que mañana día 4 a las 14:00 hay un evento de presentación de colaboración de Tag heuer con Porsche. Alguien sabe algo al respecto? Creéis que presentarán algún modelo Tag heuer Porsche o simplemente será para hablar de su colaboración en el equipo de carreras que tienen juntos?

4A53378D-3FAD-49AC-A080-405240D295E2.webp

Vale, no había visto la web....:pardon:

Supongo que será algún modelo de edición limitada. Mónaco o Formula, supongo.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Con el Carrera y el 911 tendrían una sinergia muy bien traída... :whist::

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Yo creo que pueden ir los tiros por los modelos Fórmula, ya que los carrera hace poco los actualizaron y el Monaco tambien. Sea como fuere, mañana sabremos si tenemos que empezar a guardar dinero en la hucha, porque con esas dos marcas de por medio puede tener buena pinta la cosa.

• Me gusta
Reacciones: jft92
A mi me llegó el correo de Tag Heuer, estaremos atentos mañana.

Pues quizá sea esto

Porsche Macan Tribute

Screenshot_2021-02-03-22-21-12-321_com.android.chrome.webp

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben y Coldnight
Yo no tengo ni idea de que puede ser, por aquí me quedo :popcorn:

Lo mismo van estos grandes humoristas a presentarlo.:D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Ojalá que no, todos esperamos una gran pieza, aunque ese macan, tampoco me desagrada eh...

Os dejo una pista 😉

Screenshot_20210204-091952_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Coldnight
Tag patrocina a Porsche en Formula E

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Supongo que será un "smartwatch", en colaboración con Porsche...

Patrick Dempsey es embajador de ambas marcas, y ya ha participado en presentaciones conjuntas. Aunque hay que reconocer que Porsche tiene a Porsche Design para estos menesteres, presentando no hace muchos meses, una edición especial de un reloj a juego con las versiones heritage de Porsche.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
A ver q sacan... mala pinta no tiene :)

Ayer me llamaron de su agencia de comunicación para invitarme a la presentación a prensa. A mi pregunta de si el evento era para presentar un reloj o solo la colaboración, como cuando presentaron a Carlos Sainz (donde sólo se habló de su carrera deportiva y "lo mucho que le gustan los TAG-H") noté cierta evasividad, lo que me lleva a pensar en que no habrá reloj.

Eso sí, como ya han dicho @DeLopez y @JavierMSR , el hecho de que ambas marcas compartan un Carrera (y con el mismo origen, además) promete cosas interesantes.

Porsche-911-Carrera.jpg

heuer_carrera.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Por cierto...

¿no será un tiro en el pie de Porsche Design como marca relojera?

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
Estaremos atentos. Gracias por compartir.

Esperemos que sea tan buena como con IWC.
IMG_20201221_114727.webp

• Me gusta
Reacciones: yodela, Rober Mergar, yotu y 1 persona más
Esperemos que sea tan buena como con IWC.
Ver el archivos adjunto 924031
Pues este no funcciona, la posicion de las manecillas de los contadores horas y minutos esta imposible. El segundero del centro no reseta bien y el muelle que frena el contador de horas esta mal. Falta un service IWC para no pasan estas cosas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: chamarilero
Atrás
Arriba Pie