wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
creo que no es un DO de hublot....segun pone el compañero en el primer post es una tienda de relojes de ocasion y nuevos, pero no dice que se DO.
Exacto, no es un agente autorizado. Es un compra-venta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que no es un DO de hublot....segun pone el compañero en el primer post es una tienda de relojes de ocasion y nuevos, pero no dice que se DO.
Exacto, no es un agente autorizado. Es un compra-venta
Ya lo había pensado, pero no es normal tener una réplica de cada reloj que compran a particulares, sería un sindios.
Por otra parte y desde mi punto de vista sería un cachondeo tremendo ver un escaparate y darme cuenta de que tienen réplicas, como si fuera una tienda de The Phonehouse...

Esa es buena...
Me gustaría ver, de ser posible (cosa que no), que tuvieran una "maqueta" de un Sky MOON Tourbillon de Patek a ver que tal...

Si no recuerdo mal tuvieron una temporada un Golden Bridge de oro y brillantes. Como para buscarse una réplica!!!
Esa es buena...
Me gustaría ver, de ser posible (cosa que no), que tuvieran una "maqueta" de un Sky MOON Tourbillon de Patek a ver que tal...
Bueno , un error lo tiene cualquiera y lo bueno es que de todo se aprende.
Tampoco creo que haya tenido repercusiones graves,no te preocupes.
![]()

Es muy probable que el reloj sea usado, ya que muchas de las piezas de un compraventa tienen años de uso. Lo mismo el reloj ha sido "tocado" fuera de la vía oficial y la aguja que mencionas no es la original.
Ya te digo que sin foto no hay nada que hacer. De todos modos sigo a la espera de hablar con él sobre el tema. No para desacreditarte a ti, olvida eso, si no para lavar la imagen del establecimiento, en caso de que no tengas razón. No hay más, no te lo tomes como algo personal.:

hasta he estado a punto de llamar a unos compañeros de trabajo que están muy cerca, vamos cerquisima! Y que hubiesen preguntado...

Coño, pero si todavía no esta aclarado
Si me están entrando ganas de hacerme mañana 500 kms y hacerle mil fotos![]()

Vamos que lo que se puede sacar en claro al final es que hay un compra-venta en el que trabajan buenos amigos de varios reputados foreros y que, ademas, tiene excelentes piezas o "chucherías" (esa me ha gustado).Raúl, no hables con nadie.
Por lo del Golden Bridge, sé qué establecimeinto es.
Señores, conozco al dueño y al empleado que, es íntimo amigo mío desde hace años. Él y su familia. Allí no se vende mercancía falsificada. Muy al contrario dispoenn de excelentes piezas.
Ojo a lo que se comenta en un medio como este.
Vamos que lo que se puede sacar en claro al final es que hay un compra-venta en el que trabajan buenos amigos de varios reputados foreros y que, ademas, tiene excelentes piezas o "chucherías" (esa me ha gustado).
Pues ya tengo ganas de ir yo, pero no a ver el afamado Hublot... mejor, A PILLAR ALGO!!!
Jai payo!! pillamelo a mi que me los quitan de las manos OIGA!
😛