Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va bien.No tiene mala pinta.
En cosas como esta, de aliexpress, el miedo lo tengo en las cremalleras.
Y el link?
A mí me pasa lo mismo.Yo tengo tantas que de vez en cuando me llevo una sorpresa. Necesito poner orden ya
Buena idea
Bueno, en este sentido, mi experiencia es buena, tengo dos escuches para guardar relojes y unas cajas individuales para los relojes de más valor, especialmente sentimental porque son de herencia paterna y en ninguna de ellas he tenido problemas con las cremalleras.No tiene mala pinta.
En cosas como esta, de aliexpress, el miedo lo tengo en las cremalleras.
Gracias!![]()
Bolsa de almacenamiento de correa de reloj de 1/2 capa para Apple Watch, caja organizadora de correa de reloj multifunción, estuche de almacenamiento de correa de reloj
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo uso cajas de plastico, compradas en una ferreteria local, para mi "rejunte" de correas, ( lo sè, soy un vicioso)
Ver el archivos adjunto 2986782
Ver el archivos adjunto 2986783
Y vienen en camino un par de cauchos y tres de lona en 19mm y la seccion de metales se esta quedando corta, tengo que pensar en una caja mas grande.
El relojero de mi pueblo no tiene tantas correas.Yo uso cajas de plastico, compradas en una ferreteria local, para mi "rejunte" de correas, ( lo sè, soy un vicioso)
Ver el archivos adjunto 2986782
Ver el archivos adjunto 2986783
Y vienen en camino un par de cauchos y tres de lona en 19mm y la seccion de metales se esta quedando corta, tengo que pensar en una caja mas grande.