• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estuche guarda correas AliExpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s

Hasta ahora guardaba las correas en una caja de mala manera y buscando encontré esto en AliExpress por 10€ y decidí probar. Pues oye encantado. Lo presento por si alguno lo quiere.
8 días ha tardado en llegar.

IMG_2994.webp
IMG_2995.webp
IMG_2996.webp
IMG_2997.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, mzulu, Hondita y 12 más
Yo tengo tantas que de vez en cuando me llevo una sorpresa. Necesito poner orden ya
Buena idea

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, Rollins y cazorla
Y el link?

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
No tiene mala pinta.
En cosas como esta, de aliexpress, el miedo lo tengo en las cremalleras.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y LarsUlrich
  • Me gusta
Reacciones: MIZAR
Pues una muy buena opción para guardar las correas y a un precio muy competitivo. Primero tengo que comprarme una caja para organizar los relojes y luego ya para las correas 😂

• Me gusta
Reacciones: Dani.el y LarsUlrich
No tiene mala pinta.
En cosas como esta, de aliexpress, el miedo lo tengo en las cremalleras.
Bueno, en este sentido, mi experiencia es buena, tengo dos escuches para guardar relojes y unas cajas individuales para los relojes de más valor, especialmente sentimental porque son de herencia paterna y en ninguna de ellas he tenido problemas con las cremalleras.

Pongo fotos de las cajas individuales sacadas de Internet. La del estuche para varios relojes, ya no aparece en Aliexpress y no he hecho fotos del mismo, pero es el típico de polipiel para varios relojes con cremallera. Las cajas están muy bien, porque tengo dos Tudor y un Tag Heuer que habían sido de mi padre y conservo sus cajas, pero están bastante viejas por el paso del tiempo y en estas cajitas están mucho mejor protegidos. Añado que estas son las cositas prácticas que me gustan y se pueden encontrar en Aliexpress a un precio asequible:

Captura de Pantalla 2025-01-23 a las 7.29.05.webp
Captura de Pantalla 2025-01-23 a las 7.28.36.webp

Edito para pasaros el enlace, por si os interesa. Por ejemplo, para llevar un reloj de más en un viaje o, simplemente, llevarlo al relojero de forma protegida, creo que están muy bien:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, MindGy, MIZAR y 2 más
Ese mismo estuche lo tengo yo y la verdad, está genial para lo que cuesta. Aunque ya se me ha quedado pequeño… jeje

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LarsUlrich
Gracias por el enlace!!

• Me gusta
Recuerdo que vi aquí en el foro uno que venía siendo lo mismo, aunque si no me falla la memoria era unos euros más caro, sobre 12 o así creo recordar que costaba. Lo metí en la cesta y al final como tenía colores un poco llamativos (amarillo, naranja, o similar) quedó en el olvido.

Este que es de colores más aburridos, me lo guardo y seguramente pida uno. He probado y me pone que el de mayor capacidad, me queda puesto en casa por 6,20€ así que ni tan mal.

Gracias por traerlos compañero.

• Me gusta
Tengo uno para guardar las correas originales y no tener que estar guardándolas en la caja del reloj. Son muy útiles y por ese precio voy a probarlos.
Muchas gracias por traerlos!!

• Me gusta
Acabo de comprar 2.
Muchísimas gracias @LarsUlrich !!!

• Me gusta
Gracias por compartír,,

• Me gusta
Muchas gracias por la aportación

• Me gusta
Muchas gracias por compartirlo. Ya ha caído una por aquí también.

• Me gusta
Voy a meter ahí dos kg de relojes vintage :laughing1:

• Me gusta
Me encanta la idea. Te lo copio

• Me gusta
Yo uso cajas de plastico, compradas en una ferreteria local, para mi "rejunte" de correas, ( lo sè, soy un vicioso :D)
IMG_20240412_114956.webp

IMG_20240412_115057.webp

Y vienen en camino un par de cauchos y tres de lona en 19mm y la seccion de metales se esta quedando corta, tengo que pensar en una caja mas grande.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y LeFleur
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y LarsUlrich
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie