• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
No soy de darle mucha soflama a mis nuevas adquisiciones, pero bueno, al menos una pequeña presentación no está de mas.
Gracias al forero @qgy desde el lunes disfruto de mi primer Rolex, un submariner date cerámico.
Muy contento con el y no creo que salga de mi colección.

Unas malas fotos con el móvil.
Saludos
caf79ea30bba8a9d48f816e063ee7694.webp
5f0e3c60ab534d42e8709476435ff36a.webp

Precioso reloj y casi seguro q no saldra,q lo disfrutes mucho q no lo dudo,buenas tardes.

Enhorabuena que lo disfrutes!

Un reloj precioso! Felicidades por la compra, ahora a disfrutarlo.

Un saludo compañero.

Gracias a todos!

Precioso primer rolex! Enhorabuena!

EL RELOJ. Si solo pudiese tener uno, no tendría ni la menor duda de que sería ese.

Un gran clásico para tener como primer Rolex. Con muchas versiones a lo largo de las últimas décadas y todas fantásticas.

Sin duda, se quedará contigo.

Que lo disfrutes.

EL RELOJ. Si solo pudiese tener uno, no tendría ni la menor duda de que sería ese.

Yo pienso lo mismo pero en mi caso el sub lo veo más limpia la esfera y el cyclope no es de mi gusto.

enhorabuena compañero!

Que decirte de esa preciosidad?' compañero.
Enhorabuenisima.

Buenas tardes,
No soy de darle mucha soflama a mis nuevas adquisiciones, pero bueno, al menos una pequeña presentación no está de mas.
Gracias al forero @qgy desde el lunes disfruto de mi primer Rolex, un submariner date cerámico.

Saludos

enhorabuena, buena pieza!

Enhorabuena, relojazo!

Enhorabuena que lo disfrutes

Como diría un influencer un "must have" , como digo yo "un reloj de puta madre".

Que lo disfrutes.

Última edición:
Muchos lo hemos elegido como primer rolex.

A disfrutarlo con salud.

Buenas tardes,

Saludos
precioso !!!

Enhorabuena!! Deseando que llegue uno así a mi muñeca.

perfecte eleccion !! que lo disfrutes mucho
saludos

precioso, enhorabena.

Enhorabuena, todo un clasico

Enhorabuena por la adquisición. De esas compras en las que uno no tiene manera de equivocarse.

Buena compra, felicidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie