• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disfruta esa preciosidad.

jo, enhorabuena. Tiene que ser emocionante ese primer Rolex

¡Enhorabuena! Yo también tengo ese modelo y estoy encantado con él. De hecho, es el último reloj que saldría de mi colección.

Como anécdota, os comento que le tengo dicho a mi mujer que si algún día me pasa algo, venda todo mi colección de relojes, excepto el Submariner que quiero que sea para mi hijo.

Es un reloj muy muy especial, transmite mucho. Que lo disfrutes!!

Relojazo , enhorabuena !

Que lo disfrutes!

Que bonito es! Un Sub es un Sub. Disfrutalo mucho compañero. Para mí es "el Rolex";-)

Precioso! A disfrutarlo!

Me encanta el submariner, es mi preferido. Eso si, me gusta más el no date, aunque no le haría sacos al tuyo.

Que lo disfrutes

Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes mucho. Además de ser un icono muy bonito es un reloj casi indestructible que lo aguanta casi todo.

Todo un icono de la marca y la relojería, a disfrutarlo!

Un imprescindible!!!Zorionak!!!

Disfruta de el es un RELOJ con mayúsculas además de ser todo un clásico.

Imprescindible el Sub. Disfrútalo!!!!!

Algún día tendré uno...disfrútalo.

Gracias a todos

Felicidades por el relojazo!!

Un clásico! Enhorabuena!

Casi todos empezamos en estas ligas con el eterno Sub parece. Felicitaciones!!:ok::

De esa compra no te puedes arrepentir en la vida. Sólo si lo vendes.

De esa compra no te puedes arrepentir en la vida. Sólo si lo vendes.

Verdad, vendí mi 1er Sub date hace poco tiempo porque tenia dos y otras razones y ahora estoy mas que arrepentido. Encima se lo vendí a un amigo, así que cuando se lo veo en la muñeca me suben los calores a la cabeza :-(( A lo hecho, pecho...

Enhorabuena compañero, una compra sobre seguro. Imposible arrepentirse. A disfrutarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie