• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando invicta 1953

  • Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presentó mi nuevo INVICTA Pro Diver 31290. Mis primeras impresiones son muy buenas pero ya os contaré cuando lleve unos días de trote. ¿Qué os parece a vosotros este reloj? Os dejó fotos. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210729_180701.jpg
    IMG_20210729_180701.jpg
    98,8 KB · Visitas: 237
  • IMG_20210729_180718.jpg
    IMG_20210729_180718.jpg
    84,5 KB · Visitas: 228
  • IMG_20210729_180653.jpg
    IMG_20210729_180653.jpg
    92 KB · Visitas: 971
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, jft92, hami y 3 más
Buenas

Se ve bonito y se sale de la fusilada del sub con ese cambio de dial y de agujas
No deja de ser, sin desmerecer la marca y en mi opinión, uno de los productos clásicos de Invicta : NH35, Cristal mineral, lumen justo si no lo han actualizado, bisel metálico....., a un precio algo alto

Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Pues la verdad no me disgusta, me recuerda un poco a un tudor bb
 
Buenas

Se ve bonito y se sale de la fusilada del sub con ese cambio de dial y de agujas
No deja de ser, sin desmerecer la marca y en mi opinión, uno de los productos clásicos de Invicta : NH35, Cristal mineral, lumen justo si no lo han actualizado, bisel metálico....., a un precio algo alto

Ahora a disfrutarlo!
Ufff... Pues pensaba que era una reedición bastante exacta del Rolex de 1953, tanto dial como agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
La verdad es que es un reloj estupendo por lo que cuesta.
Creo que sí es una "reedición" del Rolex de 1953, como dice Jose Perez, pero es menos conocido, se sale de la requetecopiada estética del Submariner actual, y además para mi gusto es más bonito. Y con máquina japonesa a toda prueba. Un BBB.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Nessdist
Pues muy chulo la verdad. A disfrutarlo con mucha salud.
 
Ufff... Pues pensaba que era una reedición bastante exacta del Rolex de 1953, tanto dial como agujas.
Seguro que así es. Yo me refería al clásico sub
Aunque me gustan mucho, no estoy tan puesto en la historia de los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Compré 2 cuando salieron. Vendí 1 y el otro se lo regalé a mi padre. Cada poco me acuerdo y miro en la web de Invicta … al final como vea dinero en mi cuenta sé que caerá de nuevo. Un reloj estupendo para usar a diario y darle la caña que haga falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
Magnifico reloj en torno a los 100 euros, no se le puede pedir más.

Yo se lo compré a un compañero de foro y no puedo estar más contento.
Yo lo llevo con correa de cuero marrón y como alternativa al brazalete, le queda bastante bien.
 
  • #10
Bonito y te queda muy bien.
Que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal progresa.
 
  • #11
Por el precio que cuesta no se le puede pedir más la verdad. Un bonito modelo menos copiado que el típico sub
 
  • #12
Pues yo lo compre en pre order, compre 2 y la verdad es que es de los relojes que mas me ha sorprendido, estoy encantado con el, es una compra 10
 
  • #13
Me parece que es el único invicta soportable, el no llevar las letras en la caja lo hace bastante discreto
 
  • #14
Precioso reloj, me encanta esta marca
 
  • #15
Cómo afortunado poseedor de un 1953 no puedo si no recomendarlo encarecidamente. Buenos acabados, movimiento robusto, tamaño contenido, bonita esfera…y a un gran precio 😃

Estoy encantado con él. No se nota, no?😂
 
  • #16
Muy bonito, creo que es el Invicta que más me gusta.
 
  • #18
Felicidades, buena compra, y ahora te dejo mi mensaje institucional

52hu35.jpg
 
  • #19
Vaya, ........ Pues sí que es bonito.
 
Atrás
Arriba Pie