• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta 31290 Prodiver 1953

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.😃
Hace tiempo que no pasaba por aquí, ahora medito mas las compras (incluso las chuches como esta).
Con el cambio de tendencia de los tamaños, este Invicta me han resultado muy útil.
Divers de 40mm en mi muñeca de casi 20cm, y siempre desde mi punto de vista, me parecen una chincheta. Black Bay descartado y mucho dinero ahorrado.😇
Así que lo ofrezco por si alguien lo quiere disfrutar y mojar de verdad.😉
Ya sabéis lo de que esta inspirado en el primer submariner, corona roscada, 200m y lleva el calibre Seiko que usa media industria para los automáticos "de acceso"
Me lo regalo mi hermano estas navidades y esta usado lo necesario para descartar el tamaño.
Esta completo de todo, garantia sin sellar y casi de reestreno si no fuese por que el cierre esta marcado. Lo tipico de los "desk divers".Mirad bien las fotos.
Otro detalle, la masa oscilante no lleva la decoración amarillo estridente símbolo de la marca. Invicta en su web explica que es un tema aleatorio. Yo lo prefiero así.
Cambios solo poniéndolo como parte de pago por algún Certina/Hamilton/Tissot completos y en muy buen estado. A lo que yo añadiría un Seiko 5 GMT Polar y la diferencia en € a tu favor (si la hubiese).
Las fotos y la nota son de ayer.
Después de tanto rollo vamos con la ficha y las fotos:
Marca: Invicta
Modelo: Pro Diver 1953
Año de compra (nuevo): Reyes 2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Regalado. Único propietario.
Estado (nuevo/usado): Muy buen estado.
Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 40mm
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: armis de acero. 2 eslabones sobrantes.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: set completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): -

Precio (o valor de cambio): 82€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Correos

Muchas gracias al Foro y su administrador!😊😊

IMG-20260802-WA0000.webp

IMG-20260802-WA0001.webp

IMG-20260802-WA0003.webp

IMG-20260802-WA0002.webp

IMG-20260802-WA0006.webp

IMG-20260802-WA0004.webp

IMG-20260802-WA0009.webp

IMG-20260802-WA0008.webp

IMG-20260802-WA0010.webp

IMG-20260802-WA0013.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie