• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy pensando en regalar a mis testigos un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no usan reloj has pensado bien en regalarlos formales, asimismo yo los compraría cuarzo, y además de una marca que se viera mucho, yo votaría por Casio, Lotus, viceroy y a cada uno diferente que ellos eligieran cual le gusta más.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Apoyo la chuletada, creo que es la mejor opción. Si sigues convencido de regalarles un reloj, mi voto de los que propones es para el Cadisen, automático, zafiro y bonito, me gusta el toque de la segundera azul.

• Me gusta
Con lo que te cuestan la ceremonia, la celebración, el viaje de boda y los tres relojes te puedes comprar un Rolex pa tí.

Por mencionarlo, digo... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Omega 3, Ciclocampista y tolkien84
Orient Tipo Bambino de cuarzo?
FUG1R003W6 los he visto por unos 65€ en paginas tipo Creation.

610lFmwSHXL._AC_UX522_.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Silmegil, caminos y 1 persona más
Con lo que te cuestan la ceremonia, la celebración, el viaje de boda y los tres relojes te puedes comprar un Rolex pa tí.

O medio catálogo que no veas como están las bodas de caras jajajaja

No sacrifico todo eso por un reloj

Ver el archivos adjunto 2260085
Mmm interesante, lo tenia descartado porque tienen que ser 3 y se me iban de presupuesto pero por 65€ me lo pensaria.
Ademas creo que a partir del 1 de Julio se pagará el iva en la misma pagina web verdad?
Por lo de las aduanas y eso...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo iba a decir que el bambino es atemporal, y elegante para la ocasion, uno de cada color para que sea diferente cada testigo

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y tolkien84

Ver el archivos adjunto 2260085
Gracias a tu propuesta, estoy viendo la gama de orient en cuarzo y me gusta muchisimo además he encontrado estas dos referencias: UNG8003W FUNA1003w pero no encuentro en dónde comprar salvo alguna página en ruso o alguna joyería random en donde valen más que los automáticos.
Toda ayuda es bienvenida.

Archivos adjuntos

• Screenshot 2021-06-30 at 21-51-26 Orient FUNG8003W Man Compemporary Quartz Analog Sapphire Cr...webp
    Screenshot 2021-06-30 at 21-51-26 Orient FUNG8003W Man Compemporary Quartz Analog Sapphire Cr...webp
    5,7 KB · Visitas: 32
  • Screenshot 2021-06-30 at 21-51-15 FUNA1003W.webp
    Screenshot 2021-06-30 at 21-51-15 FUNA1003W.webp
    23,2 KB · Visitas: 32
  • Screenshot 2021-06-30 at 21-51-03 FUNA1003W.webp
    Screenshot 2021-06-30 at 21-51-03 FUNA1003W.webp
    14 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
¿Y algo poco convencional?
Había pensado en un reloj mecánico, marca exótica, pero con tradición y barata. Se me había ocurrido Luch. Tienen un montón de modelos por debajo de esos precios.
Por ejemplo éste sale poco más de 30€.
IMG_20210630_234838.webp

• Me gusta
Y unos Casio G-shock GA-2100? Por unos 80 euros tienes una marca fiable, un reloj duro y una estética diferenciadora y bonita. Lo pueden usar en el día a día, para hacer deporte y en casi cualquier circunstancia. Tienes diferentes colores disponibles.
Tengo el all black y calidad precio estoy encantado.

• Me gusta
Hola compañeros! Pues como he puesto en el título, estoy pensando en darles a mis testigos un reloj como regalo. El inconveniente es que son 3 y claro el presupuesto como me flipe, se me va a ir de madre... Pienso en unos 50€ - 60€ por reloj.
Os pongo un poco en situación, son 3 amigos de toda la vida, no suelen llevar reloj, uno sí porque hace maratones y lleva un garmin... Estoy pensando en un reloj de vestir ya que en esas ocasiones es más probable que lo usen.
Sumergiéndome en la red he seleccionado estos candidatos aunque, no son los definitivos, estoy abierto a cualquier sugerencia:
1) TIMEX FAIRFIELD
2) CASIO SAPPHIRE
3) LOTUS RANDOM
4) BUTTON WATCH
5) MARK MADOX RANDOM
6) VICEROY RANDOM
7) STUHRLING RANDOM
8) CADISEN BONUS EXTRA!! https://es.aliexpress.com/item/4001272221335.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5ba83c00YdUbjL&mp=1
* Pros: fusilamiento claro al mido baroncelli, cristal de zafiro, trasera vista con nh35
* Contra: que es xinorri ( si ya se que son prejuicios, además que nunca he tenido uno, pero no sé, no me acabo de fiar del todo en cuanto a calidad )

Adjuntos fotos.

Saludos y un abrazo para todos.
Como ya ha dicho algún compañero les regalaría unos gemelos o una botella de whisky

Gracias a tu propuesta, estoy viendo la gama de orient en cuarzo y me gusta muchisimo además he encontrado estas dos referencias: UNG8003W FUNA1003w pero no encuentro en dónde comprar salvo alguna página en ruso o alguna joyería random en donde valen más que los automáticos.
Toda ayuda es bienvenida.
En Watches111 (Cádiz) tienes muchos Orient automáticos por 65-85€, pregúntales si te podrían traer el modelo de cuarzo que te interese.

• Me gusta
Yo creo que lo suyo es un Montecristo n°4 que se fumen a la hora del baile con la corbata a modo de diadema, camisa desabrochada hasta medio pecho y mangas de la americana arremangadas hasta los codos. A esas alturas de la boda te van a agradecer in eternum un buen puro como complemento a la barra libre.
P.D.- Imprescindible que se marquen un pasodoble con la madrina.

Yo creo que lo suyo es un Montecristo n°4 que se fumen a la hora del baile con la corbata a modo de diadema, camisa desabrochada hasta medio pecho y mangas de la americana arremangadas hasta los codos. A esas alturas de la boda te van a agradecer in eternum un buen puro como complemento a la barra libre.
P.D.- Imprescindible que se marquen un pasodoble con la madrina.
Nos daremos en un canto en los dientes si podemos hacer una boda algo parecida a las de antes... Aún hay muchas restricciones en cuanto al aforo, baile, barra libre, uso de mascarillas etc... y fumar no creo que esté muy recomendado :whist::

• Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
Si de verdad estas decidido a hacer este regalo y no una botella de whisky Macallan, que emho, es de agradecer aun siendo abstemio, (seguro que algún "cuñao" da cuenta de él), pues voto por Casio y Timex. Pero ten en cuenta lo del "Macallan" ;-)

• Me gusta
Yo pillaría unos Orient Bambino o Maestro. Relijazos.

Y en parte me da pena que si no se lo van a poner el mecanismo de los mismos se van a pudrir en un cajón.

Así que me quedo con el TIMEX

• Me gusta
De los que has puesto el que más me ha gustado es el Lotus, aunque lo de la chuletada suena muy bien también 😇

• Me gusta
He hablado con los de whatches111 y me comentan que no hay posibilidad de pedirlos en cuarzo.
He encontrado una web de una empresa española, el timex a muy buen precio aunque en parte porque lleva una correa que no me gusta nada.
Puedo comprar 3 de cuero negro y cambiarselas que opinais?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
He hablado con los de whatches111 y me comentan que no hay posibilidad de pedirlos en cuarzo.
He encontrado una web de una empresa española, el timex a muy buen precio aunque en parte porque lleva una correa que no me gusta nada.
Puedo comprar 3 de cuero negro y cambiarselas que opinais?
Sino te gustan, es una opción...las correas las puedes encontrar a muy buen precio...

• Me gusta
Reacciones: tolkien84 y Silmegil

Cómo se te ocurre decirle eso por favor!!! Que falta de sensibilidad...lo mejor y más rentable es que no se case...

• Me gusta
Reacciones: caminos y Silmegil
Atrás
Arriba Pie