Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso bastante parecido a tí. El Cadisen por el mismo precio ofrece muchisimo más que los demás: zafiro, nh35, dial muy chulo, trasera vista... etc pero si les da por investigar un poco sobre la marca, también pienso que al ver que es chino pues parecerá que es de baja calidad.Escogería el Lotus o el Viceroy por imagen ya que, desde mi punto de vista, son marcas conocidas y bien valoradas por la mayoría de la gente. Por otra parte he tenido y tengo algún Viceroy y para nada es un reloj mal hecho o de calidad deficiente. Todo lo contrario.
A nivel de no aficionado creo que los Casio se ven como relojes "de plástico" y un chino no me lo plantearía porque aunque marcas como Cadisen tienen una excelente relación calidad / precio tendrían el problema de la garantía y que el hecho de ser chinos para mucha gente es algo bastante negativo
🤣🤣🤣 Gracias compi... aclarado...@unicoru TESTIGOS DE BODA jajaja
@windupbird cena ya se hizo el año pasado y además vivimos todos en la misma ciudad y solemos quedar.
@luiggipiccolo es que es eso, relación calidad precio muy bueno el cadisen, pero no se si solo se va a quedar en que es chino.
+1Tengo mucha práctica "dando fe" y seguro que puedo hacer un hueco para ese día. Casio y Timex son mis preferidos, en ese orden![]()
Vaya por delante que aprecio cada una de vuestras respuestas!!!
La boda tenía que celebrarse el año pasado y unos meses antes invitamos a los testigos a una cena, así que el tema del chuletón estaría cubierto.
Tenéis razón en que si no son aficionados a los relojes, puede que acaben en un cajón... pero por otro lado, ¿no es el sitio en dónde acaban todos los detalles de boda??De ahí que esté buscando relojes de vestir, porque para el día a día igual no lo llevaran, pero para ocasiones especiales en dónde no cabe lugar un garmin, pues igual si que se lo ponen!!
El CADISEN en relación calidad precio me parece una pasada, pero al ser chinorri me echa para atrás un poco. Los de cuarzo como fiables, les van a durar toda la vida.
No se, para regalarles una magic box de esas o un marco de fotos pues he pensado que sería un regalo original, pero tampoco es que lo tenga decidido, si veo que se me echa el tiempo encima y no lo tengo claro, igual les compro una buena botella de whisky... y a beber!!
ACTUALIZO CON ESTE STUHRLING de cuarzo que me parece bastante bonito.
Aquí compañero...🤣Yo les hubiera regalado algo como esto... pero antes del cambio de la normativa del IVA.
Acabo de descubrir tu canalYo les hubiera regalado algo como esto... pero antes del cambio de la normativa del IVA.
Y fosforitos 😂 😂 😂De fresa...