• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy pensando en regalar a mis testigos un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre los propuestos, el Timex.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Lotus o viceroy por que en España tienen mejor servicio técnico, pero el cadisen me parece más original y divertido para alguien que no es experto en relojes, y por lo que han dicho otros foreros calidad precio va muy bien

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y tolkien84
Escogería el Lotus o el Viceroy por imagen ya que, desde mi punto de vista, son marcas conocidas y bien valoradas por la mayoría de la gente. Por otra parte he tenido y tengo algún Viceroy y para nada es un reloj mal hecho o de calidad deficiente. Todo lo contrario.

A nivel de no aficionado creo que los Casio se ven como relojes "de plástico" y un chino no me lo plantearía porque aunque marcas como Cadisen tienen una excelente relación calidad / precio tendrían el problema de la garantía y que el hecho de ser chinos para mucha gente es algo bastante negativo

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, manresamolins, unicoru y 1 persona más
mira los pagani design, ofrecen una grandísima calidad y acabados, y seguro que al comprar varios juntos te hacen descuento si se quedaran cerca de tu presupuesto

• Me gusta
El mecanismo automático del oriental, así como por el diseño del reloj en sí, me gustan más.

Podrías plantear adquirir 4 en lugar de 3 por si alguno fallara.

• Me gusta
Timex

• Me gusta
Escogería el Lotus o el Viceroy por imagen ya que, desde mi punto de vista, son marcas conocidas y bien valoradas por la mayoría de la gente. Por otra parte he tenido y tengo algún Viceroy y para nada es un reloj mal hecho o de calidad deficiente. Todo lo contrario.

A nivel de no aficionado creo que los Casio se ven como relojes "de plástico" y un chino no me lo plantearía porque aunque marcas como Cadisen tienen una excelente relación calidad / precio tendrían el problema de la garantía y que el hecho de ser chinos para mucha gente es algo bastante negativo
Pienso bastante parecido a tí. El Cadisen por el mismo precio ofrece muchisimo más que los demás: zafiro, nh35, dial muy chulo, trasera vista... etc pero si les da por investigar un poco sobre la marca, también pienso que al ver que es chino pues parecerá que es de baja calidad.
A los que nos gusta la relojería sabemos apreciar éstos detalles y no nos dejamos llevar sólo por las marcas de moda, pero los que no ,pues igual valoran más un lotus o un mark madox que el CADISEN.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Jose Perez
El Lotus con fechador o el Stührling

Por lo que dices no parece que usen mucho el reloj ni aprecien el automático

Saludos

• Me gusta
+1 a la chuletada. Aunque creo que es un detalle por tu parte lo de regalar un reloj es un mundo y por ese precio mejor pasar un muy buen rato con los amigos que algo que puede acabar en un cajón.

Edito para aportar que de optar por el reloj yo votaría al STUHRLING 😉

• Me gusta
Yo quiero saber si es para testigos de boda...o para corromper a los testigos de un juicio 🤔es que no lo tengo muy claro...😔

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
El Cadisen es fantástico, está bien hecho y tiene buena presencia. Yo tengo uno y está muy bien. Es un señor reloj para el precio que tiene.

• Me gusta
@unicoru TESTIGOS DE BODA jajaja
@windupbird cena ya se hizo el año pasado y además vivimos todos en la misma ciudad y solemos quedar.
@luiggipiccolo es que es eso, relación calidad precio muy bueno el cadisen, pero no se si solo se va a quedar en que es chino.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
@unicoru TESTIGOS DE BODA jajaja
@windupbird cena ya se hizo el año pasado y además vivimos todos en la misma ciudad y solemos quedar.
@luiggipiccolo es que es eso, relación calidad precio muy bueno el cadisen, pero no se si solo se va a quedar en que es chino.
🤣🤣🤣 Gracias compi... aclarado...

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84 y AbderramanII
Yo iría a por alguno de los dos lotus, viceroy o el mark maddox con correa marrón, el resto no los veo lo suficientemente elegantes

• Me gusta
Yo les hubiera regalado algo como esto... pero antes del cambio de la normativa del IVA.

Archivos adjuntos

• Reloj clásico AESOP.webp
    Reloj clásico AESOP.webp
    98,4 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y tolkien84
Vaya por delante que aprecio cada una de vuestras respuestas!!! :clap::clap:
La boda tenía que celebrarse el año pasado y unos meses antes invitamos a los testigos a una cena, así que el tema del chuletón estaría cubierto. ;-)
Tenéis razón en que si no son aficionados a los relojes, puede que acaben en un cajón... pero por otro lado, ¿no es el sitio en dónde acaban todos los detalles de boda?? :D De ahí que esté buscando relojes de vestir, porque para el día a día igual no lo llevaran, pero para ocasiones especiales en dónde no cabe lugar un garmin, pues igual si que se lo ponen!!
El CADISEN en relación calidad precio me parece una pasada, pero al ser chinorri me echa para atrás un poco. Los de cuarzo como fiables, les van a durar toda la vida.
No se, para regalarles una magic box de esas o un marco de fotos pues he pensado que sería un regalo original, pero tampoco es que lo tenga decidido, si veo que se me echa el tiempo encima y no lo tengo claro, igual les compro una buena botella de whisky... y a beber!! :laughing1::laughing1:

ACTUALIZO CON ESTE STUHRLING de cuarzo que me parece bastante bonito.

El cadisen automatic viendo sus características técnicas y diseño sería un buen detalle,que seguro con el tiempo lo valorarán.

• Me gusta
Tres Lanscottes de los güenos. Son para toda la vida y te recordarán con cariño.

(intentando quitarle el curro al Sr. Ochoa. :laughing1: )

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, tolkien84 y unicoru
Siempre puedes personalizarlo grabando algo en la tapa con algo como "Drive carefully, Me" y a lo mejor dentro de unos años...
O "Bebe con cuidado"...

• Me gusta
Reacciones: tolkien84 y unicoru
Mi voto por el segundo Lotus. Lo de la chuletada me parece también una buena idea.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie