Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi megusta mas el F.Constant, no megusta este falso guilloche, parece gofres.Hola compañeros de afición. El caso esque tengo de futuribles estos dos modelos, que opinais? ¿pros contras de cada uno? Cual escogeriais?
Ver el archivos adjunto 921131Ver el archivos adjunto 921132
Me parece incluso más bonito que el cuarzo, al ser solo fecha. Yo lo tendría claro, Frederique Constant tiene una calidad muy alta.Gracias a todos por vuestras opiniones! Le voy a echar un ojo al Mido y al Tissot gentleman.
Os cuento un poco mi vida, así os pongo en situación: tengo varios relojes de cuarzo, sobre todo lotus, en mi época de juventud me daban ataques de CRI y en cumpleaños o eventos especiales, como navidad, siempre que podía caía uno. Luego me interesé por los automáticos y adquirí un hamilton khaki field officer el que de momento, ocupa el trono. Por trabajo, durante la semana, me muevo con mi polar m400 ya que tiene notificaciones desde el movil y si se me golpea o me cae está preparado para ello. Así que prácticamente el nuevo reloj "dormiria" en la caja salvo en ocasiones especiales. De ahí que busque un reloj de vestir.
Está la versión en automático del FC, que sin ser igual, es bastante parecida eso sí sube a 800€ 😉 Adjunto foto para que podamos comparar.
Ver el archivos adjunto 921685
Yo el MIDO que propone el compañero.... sino cogería el FC.Este lo consigues por 600eu. Del estilo que buscas.
Ver el archivos adjunto 921156Ver el archivos adjunto 921157
Haces lo más apropiadoGracias a todos por vuestras opiniones! Le voy a echar un ojo al Mido y al Tissot gentleman.
Os cuento un poco mi vida, así os pongo en situación: tengo varios relojes de cuarzo, sobre todo lotus, en mi época de juventud me daban ataques de CRI y en cumpleaños o eventos especiales, como navidad, siempre que podía caía uno. Luego me interesé por los automáticos y adquirí un hamilton khaki field officer el que de momento, ocupa el trono. Por trabajo, durante la semana, me muevo con mi polar m400 ya que tiene notificaciones desde el movil y si se me golpea o me cae está preparado para ello. Así que prácticamente el nuevo reloj "dormiria" en la caja salvo en ocasiones especiales. De ahí que busque un reloj de vestir.
Está es la versión en automático del FC, que sin ser igual, es bastante parecida eso sí sube a 800€ 😉 Adjunto foto para que podamos comparar.
Ver el archivos adjunto 921685
De esa página te encontraras toda clase de experiencias, en general positivas, pero con algun caso negativo, mas relacionado con algún vendedor en particular y con la duda de neutralidad comprador - vendedor de la página en caso de conflicto. Lo mas relevante (creo que es tu caso), es que si el vendedor es particular creo que no hay una "puntuación" de la web basada en la experiencia de los compradores. Lo mejor es que contactes con el vendedor y veas si te fias.Hola compañeros! Cuando ya tenía decidido comprar el FC de cuarzo, me he encontrado con la misma versión pero en automático!!
No tenía ni idea de que existía pero creo que es mi reloj ideal, viene con dos correas el armis y otra de cuero negro. El "problema" viene que lo he encontrado en chrono24 y no se si es fiable comprar ahí o si voy a tener problemas de aduanas, así como la garantía etc...
El vendedor se encuentra en italia.
Alguien que haya comprado en esa página me puede ayudar?
Gracias!
Adjunto fotos del modelo en cuestion, esté sí que lleva segundero 😉Ver el archivos adjunto 1194180