• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy entre estas dos piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los dos que muestras, el FC me gusta más. Como te han recomendado, si por mi fuera el tissot mejor con correa aligator. El Baroncelli de Mido es buena opción. FC también tiene gama básica de automáticos. En el segmento 500-1000 euros de relojes formales hay multitud de opciones. No te precipites y busca algo que te enamore de verdad.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
De los dos iniciales, el FC. Si vale el Mido, me quedo con él.

• Me gusta
El FC. No puedo con los números romanos.

• Me gusta
Opino como la mayoría, esteticame el FC es mucho más agradable y polivalente que ese Tissot.

• Me gusta
Con un automático tendrás un reloj conmemorativo para toda la vida, probablemente no será igual con un cuarzo.

Me quedo con el Tissot.

• Me gusta
El FC. No me gustan los números romanos

Demasiado clásicos los dos para mi gusto.
El Mido propuesto me gusta bastante más.
O este otro Tissot:
1612084970773.webp

• Me gusta
Reacciones: tolkien84, IVANON, chmm y 1 persona más
Con powermatic 80 tienes un montón de opciones, por ejemplo Certina DS1

• Me gusta
Reacciones: tolkien84, chmm y Ph200
B.dias el Federico FC sin duda NINGUNAAAAAAA..............Un saludoooo

• Me gusta
Por todo el FC.

• Me gusta
El tissot me parece de “señor mayor” así que sin duda el Frederique Constant.

y si te vas a casar intuyo que eres joven así que el FC creo que te va a aportar más elegancia.

Además si es para toda la vida nunca te aburrirás de FC, que es más limpio y sencillo. A mi me costó darme cuenta pero menos es más.

Última edición:
  • Me gusta
Opciones de otros relojes claro que hay muchas. Pero entre estos dos parece claro que uno es mecanico y el otro es cuarzo.
Yo prefiero los movimientos mecanicos y el powermatic 80 parece un buen calibre.
Por la caja y la esfera es cuestion de gustos . A mi tambien me gusta mas la FC.
Pero si no estas convencido sigue buscando hasta que algo te llene por completo. Va a ser un reloj para toda la vida y con mucha carga sentimental.

• Me gusta
A mi personalmente me gusta más el FC lo veo más elegante y los números romanos no es que me entusiasmen mucho, para la ocasión que es uno con correa de cuero le va mucho mejor, el Mido que te han sugerido me parece espectacular y pienso que si el FC fuese automático no tendrías dudas, así que miraría con calma las opciones en automático 😉 y felicidades por la boda 😊

• Me gusta
Me quedo con el FC. A pesar de ser cuarzo, estéticamente la diferencia lo compensa

• Me gusta
Un reloj se lleva en la mayoría de casos por estética, así que en mi caso elijo FC ya que si miramos el corazón, Tissot es mejor. Si estás buscando alternativas, en el foro de venta 1000-4000 he visto uno del estilo que comentas a muy buen precio (más bajo de 1.000) y de calidad superior por los cuatro costados. No diré cuál es pero en cuanto entres lo sabrás. Feliz Domingo

• Me gusta
El Tissot,el FC pierde mucho al ser cuarzo para mi gusto.

• Me gusta
Por estética, el FC.

• Me gusta
el tissot.
para empezar tiene aguja de segundos por lo que se supone que estará mejor ajustado.
Y segundo, me pregunto yo si el servicio tecnico de tissot no será mas eficiente, marca perteneciente a un grupo grande, mejor organizado etc.
A final tendras que decidir con la tripa, no importa lo que digamos aquí.

• Me gusta
El que NO sea de cuarzo...😇

• Me gusta
De esos dos me quedaría el Tissot, que es uno de los pocos que me gustan de la marca. Y tiene buen culo que siempre es importante.

Pero si se puede aportar uno diferente, me quedaría con un Hamilton Intramatic 38mm.

Por estética, el Frederique Constant. En Seriouswatches.com hay buenos precios.

• Me gusta
Tendría claro que el Le Locle. Fué mi primer reloj suizo allá por el 2005, y quedaba espectacular en muñeca.

• Me gusta
Me gusta más el calibre del Tissot por ser automático, pero el reloj me parece más bonito el FC. Bastante más. Es muy clásico, muy fino y muy chulo. Además al no tener segundero ni vas a notar que es de cuarzo si es que te molestan los saltitos de segundero.

• Me gusta
IMG_20210130_113557.webp
IMG_20201114_130835.jpg
Alguna idea mas si te sirve de ayuda

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie