• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy entre estas dos piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El FC, relojes redondos con números romanos no me acaban de convencer.
Sea como sea, cualquiera de los dos es una buena elección
Saludos

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Estética del Frederique Constant y maquinaria del Tissot.
De esos dos no elegiría el Tissot porque no me gustan los números romanos. No elegiría tampoco el FC por carecer de aguja segundera, además de que lo prefiero automático, aunque esto último no sería un impedimento para comprarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Aún no siendo mucho de números romanos me quedaría el Tissot.

• Me gusta
Me quedaría con el tissot. Me gusta más.

• Me gusta
Buenas *Tolkien84 siendo los dos muy elegantes y guapos, ami me tira algo más el FrederiqueConstant aunque si escoges el tissot no te estás equivocando, un saludo y suerte en tu elección.

• Me gusta
Voto por........ Tissot, es automático y con su calibre de 80 horas. Suerte con tu decisión

• Me gusta
El FC, de todas todas. Los indices con números romanos no me van.:huh:
Saludos!

• Me gusta
Por maquinaria escogería el Tissot, por estética iría por el Frederique Constant, me parece mucho más bonito y polivalente.

• Me gusta
En esstéticas similares, siempre que pueda elegir me tiro de cabeza al que no indique el día de la semana.
Es una complicación que no valoro nada y que además estéticamente me ha parecido siempre que afea el dial al salirse del círculo que forman las horas más el día del mes.

Manías mías... pero manías que me harían elegir el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y tolkien84

Archivos adjuntos

• Me gusta
Yo prefiero el Tissot, los dos son relojes de Gama Media, pero el Tissot es Automático y el otro es una batería, ahí está el detalle. Tissot.

• Me gusta
Estéticamente me gusta más el FC, y aunque ambos son buenos relojes, ninguno me hace especialmente gracia. Estos relojes de vestir, cada vez me gustan más simples y sin fechador.

• Me gusta
Ninguno

• Me gusta
Pues en mi opinión, ninguno de los dos, son muy elegantes pero el FC cuarzo lo descarto y el Tissot no me gustan los números romanos, en todo caso en esa franja de precios miraria el nuevo Tissot Gentelman con povermatic 80 silicium, es una pieza muy elegante y bonita.

Saludos.

• Me gusta
A mi por estética el frederique

• Me gusta
Tissot; con correa de piel. Es precioso.

• Me gusta
El brazalete y los numeros romanos del TISSOT no me gustan nada,,así que el F.C.

• Me gusta
yo me declino más por el FC, ambos son bonitos, pero el FC me llama más

• Me gusta
Uno mas que vota por el FC. 👌🏼

• Me gusta
Me gusta ese Mido, mecánico y con ese calendario bien integrado y muy visible.

Lo de visible parece una nimiedad, pero si el matrimonio prospera que ojala, te prestará dentro de 30 años poder ver la fecha, en el reloj de petición de mano, que por supuesto conservarás.

Descartaría un reloj de cuarzo para un reloj de esa filosofía.

• Me gusta
Yo Acabo de comprar el Tissot y estoy encantado.

• Me gusta
Ni uno, ni otro. Cuarzo nunca. Romanos solo para el Santos. Tissot de Swatch y FC de Citizen, ninguno genuino. Es mi opinión, prescindible como bien dijo un ínclito forero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie