Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que por marca? El tissot me gusta bastante y es automatico que para mí es un plus, pero el FC aún siendo de cuarzo tiene un algo que me encanta...
Totalmente de acuerdo. No me va el Tissot, pero el powermatic es un plus.Lo pones difícil.
FC hace muy buenas piezas pero Tissot con powermatic y sus 80 horas de reserva...
Por estética el FC, por maquinaria el Tissot
Se trata de un regalo que me hace mi pareja ya que este año si el covid-19 nos lo permite queremos casarnos, con lo que venderlo no entraria en mis planes. Se que el tissot es automatico pero esque el FC me gusta un poco más en cuanto a estética ( el díal vamos) aunque el tissot también tiene su encanto y además por la parte trasera es una fiesta...Pues yo sin dudarlo le disparaba al Tissot, pero inmediatamente le ponía una correa de piel.....EMHO
Para empezar es automático y creo que a futuro tendría mejor venta que el FC cuarzo.....es algo en lo que hay que pensar.......
Tu mismo te respondes. Te gusta más el FC y eso es lo que realmente importa.Se trata de un regalo que me hace mi pareja ya que este año si el covid-19 nos lo permite queremos casarnos, con lo que venderlo no entraria en mis planes. Se que el tissot es automatico pero esque el FC me gusta un poco más en cuanto a estética ( el díal vamos) aunque el tissot también tiene su encanto y además por la parte trasera es una fiesta...
Estoy bastante indesito la verdad