• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Totalmente de acuerdo, pero pese a las criticas, rolex sigue siendo rolex, la prueba en este mismo foro, al poner a la venta cualquier rolex, tiene comprador rapidamente, por algo será no?
 
  • #77
tu eres muy deboto de las procesiones ¿no? te lo digo por que siendo de Cadiz
 
  • #78
Pues que quereis que os diga. Yo soy de los que opina que la calidad de los Rolex no es acorde a su precio. Que están sobrevalorados. Que hay relojes inmensamente mejores por mucho menos dinero.

Y seguiré pensando así hasta que me pueda comprar uno :whist::
 
  • #79
hombre lo interesante seria saber porque son inmensamente mejores, cuales son, en que consiste esa diferencia, hay muchos parametros, la durabilidad, la precision, la calidad, muchas cosas que se pueden decir y que sirvan de fundamente para una reflexion, a mi me iria bien que alguien que entendiera me dijera porque me puedo equivocar comprando un rolex

Pues que quereis que os diga. Yo soy de los que opina que la calidad de los Rolex no es acorde a su precio. Que están sobrevalorados. Que hay relojes inmensamente mejores por mucho menos dinero.

Y seguiré pensando así hasta que me pueda comprar uno :whist::
 
  • #80
Aunque si es cierto, que pienso que en cuanto a precios es un poco cara, la verdad es que tengo que reconocer que como marca y reputación no tiene igual.

Se pueden llevar relojes igual o más caros, pero un Rolex siempre suscita pasión y admiración allá donde va.

Saludos
 
  • #81
hombre lo interesante seria saber porque son inmensamente mejores, cuales son, en que consiste esa diferencia, hay muchos parametros, la durabilidad, la precision, la calidad, muchas cosas que se pueden decir y que sirvan de fundamente para una reflexion, a mi me iria bien que alguien que entendiera me dijera porque me puedo equivocar comprando un rolex

Amos a ver, tenía activado el modo irónico, leñes.:pardon:
 
  • #82
Rolex es una muy acreditada manufactura con una excelente calidad de producción, aún no siendo santo de mi devoción he de decir que tuve en su momento un bello Cellini del que disfruté muchísimo. Son relojes robustos, clásicos y de buena maquinaria. Sin ir más lejos mi abuelo usó a diario durante más de 50 años uno de acero con calendario y jamás tuvo el menor problema con él.Ello no es óbice para que algunos puedan quejarse de ciertos problemas, pues toda máquina es susceptible de fallos y más habida cuenta de su elevado precio y de la fama del reloj.Incluso Ferrari o Jaguar suscitan no pocos problemas mecánicos frecuentemente como todos bien sabemos. Nada ni nadie es perfecto al 100 por 100.
 
  • #84
esto es una cosa que me pasa mucho en este foro, no lo digo por ti eh? pero alguien dice "hay relojes inmensamente mejores que rolex" y uno pregunta cuales? mas que nada porque me gustaria saberlo !!!

Amos a ver, tenía activado el modo irónico, leñes.:pardon:
 
  • #85
Quintiliano que pesao deja ya de poner post tontainos...si no te apetece no pongas absolutamente nada
 
  • #86
Totalmente de acuerdo, pero pese a las criticas, rolex sigue siendo rolex, la prueba en este mismo foro, al poner a la venta cualquier rolex, tiene comprador rapidamente, por algo será no?

;-)Efectivamente es así, quizás es porque son buenos relojes:pardon:
 
  • #87
Santi yo pienso igual hasta los huevs, y mira que tengo marcas distintas en mi pequeña colección pero no veo motivo de hacer criticas destructivas hacia las marcas, y menos manofacturas.
 
  • #88
Yo no soy un fan de la marca, simplemente por estetica. Tengo claro que tendre uno algun dia (como poco), pero no ahora ya que considero excesivamente clasicos sus diseños y pequeños sus tamaños.
Pero reconozco la calidad e historia de la marca. Me pasa lo mismo con Patek, pero aqui ya tengo claro que no tendre ninguno, por la pasta.
Yo unicamente lanzo una idea. Me gustaria ver a todos los que critican tanto a Rolex, los tipicos que dicen, "yo ni regalado", ante dicha tesitura al ser real.
Mayoritariamente lo que es es envidia. Siempre habrá gente a quien le ha salido algun defecto en su reloj, como en muchas otras marcas. Estos son para mi, los unicos que tienen derecho a tirar bilis sobre la marca y con toda la razon.
 
  • #89
Lejos de entrar en parámetros técnicos y discusiones sobre precisión, calidad, etc... mi reflexión es acerca de la "finalidad" última del foro, es decir, compartir una misma pasión por los relojes, por todos; saber apreciar cada uno.. desde uno de 50 € a otro de 50.000€.. Por eso no entiendo estas tendencias ciclicas de desprestigiar marcas: Rolex, Tag....
En cualquier caso, acerca del modelo en concreto, pues entiendo que lo que acrecenta una reputación de marca es el hecho de construir un Submariner hace 40 y tantos años, ya que hoy en día se ha generalizado el acceso de casi cualquier marca a tecnologias de fabricación y diseño de relojes, cuanto menos parecidas...
De todas formas Rolex siempre será Rolex, ya que forma parte de la historia y desarrollo de la relojería.
 
  • #90
opinar es libre santi
 
  • #91
no es por nada pero si el amigo santi en marzo del 2006 ya estaba cansado de esto no me quiero ni imaginar como estará ahora
 
  • #92
no es por nada pero si el amigo santi en marzo del 2006 ya estaba cansado de esto no me quiero ni imaginar como estará ahora
Un poco mas cansado, de todo modo el que paga tiene derecho de quejarse,
 
  • #93
Pues tampoco creo yo que sea para tomarselo asi. A mi me da igual que critiquen a rolex a hamilton, a bmw a peugeot a fagor a moulinex a philips a samsung. Vamos que no me pagan por defender su imagen. No entiendo por que te tomas las criticas a una multinacional como algo personal. Hay cosas mas importantes a las que dedicar nuestro tiempo y esfuerzos. Vamos que si dedicases estos esfuerzos a evitar la extinción del lince iberico me pareceria loable, pero en defender a Rolex!!!
 
  • #94
Pues tampoco creo yo que sea para tomarselo asi. A mi me da igual que critiquen a rolex a hamilton, a bmw a peugeot a fagor a moulinex a philips a samsung. Vamos que no me pagan por defender su imagen. No entiendo por que te tomas las criticas a una multinacional como algo personal. Hay cosas mas importantes a las que dedicar nuestro tiempo y esfuerzos. Vamos que si dedicases estos esfuerzos a evitar la extinción del lince iberico me pareceria loable, pero en defender a Rolex!!!

Bueno creo que el compi tiene alma de luchador, y defiendo su creencia, ya hace tiempo que no me mojo por esta gente , otra cosa es defender mis relojes , y mi Rolex otra cosa defender a una marca , cada uno cuenta la historia y la vida como le va, hay gente que han tendo mala experiencia con esta firma u otra , que digan lo que quieran para esto estamos.
 
  • #95
si, pero tocar los cojones no deberia serlo, a mi no me gustan algunas marcas pero no me estoy dale y dale diciendo siempre lo mismo, y no te creas que no se levantarian ampollas eh? porque fanaticos de las marcas que nos gustan lo somos todos

opinar es libre santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie