• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy deacuerdo con quintillano!!

Plas,Plas,Plas!!!

Un saludo
 
  • #27
Me alegro de que pienses así. Yo y creo que todos aceptamos todo lo que critique o elogie relojes y el mundo de la relojería, pero tu entrada fue un poco alarmante, porque en esos temas ajenos cada uno tiene sus ideas, y lo que para ti es blanco, para mi es negro. Por eso no hablamos del tema, y en cambio hablamos de relojería que es lo que nos une.
Naturalmente se bienvenido al foro, porque si te gustan los relojes, esta es tu casa.
 
  • #28
Rolex

santi dijo:
Chicos ,os pido perdon pero estoy hasta los cojones, que le pasa a determinadas personas con la casa Rolex???
No veo a nadie tirarse a la yugular de Omega despues del descalabro de Carnitron (hola compañero) y seguro que todos tenemos anecdotas que si las amplificamos se convierten en "terribles errores de fabricacion" de marcas carísimas etc etc.

No te lo tomes tan a pecho Santi, aunque duele que critiquen a tu marca preferida, nunca la gente estará satisfecha o no toda la gente tendrá los mismos gustos, y pues hay que aceptárlo, Rolex junto con Panerai tienen eso que hace que la gente se abalanze sobre ellos, por qué? creo es muy complicado y no es fácil responder.

Y como decimos por acá: "si a ti te gusta que te valga madres lo que diga la gente"

:cool1:
 
  • #29
Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Veamos

Quintiliano dijo:
¿Alarmante? ¿Por qué alarmante?

¿He faltado al respeto a algún forero de forma personal?

.


"De todas maneras, Santi, te recuerdo una cosa que deberías tener presente: los foros de internet no son una cátedra desde la cual soltar una lección y que todo el mundo te aplauda entusiasmado para quedar bien.

"sólo hice un comentario transversal que venía a cuento"

Dos comentarios transversales

"los hacían los falangistas en la guerra civil (mejor dicho, no los hacían, les daban el "paseíllo" a la gente inocente sin juicio ni nada"
"Eso de los juicios sumarísimos es cosa de los fascistas, y los nazis"

No es conveniente mezclar la política con los relojes (no recuerdo haber visto comentarios al respecto en este foro). Si nos pusieramos a hablar de política imagina la que se puede montar, aquí "haylos" de todo tipo y condición y habrá gente que no le importe que se catalogue a los falangistas como asesinos pero habrá otros a los que no les guste un pelo que pongas en el mismo saco a falangistas nazis y fascistas.

Sin acritud ¿vale?
saludos.
 
  • #31
Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Ya me estoy cansando. Y me falta un . para ...
Hazme el favor a mi y a todos de dejar este tema de una vez. Osea YA. Gracias
 
  • #33
Ya no me preocupa esa animadversión hacia mi marca preferida.Antes sí,que me molestaba enormemente pero en serio digo que ya no.Me gustan los relojes y creo que cada marca tiene lo suyo y con este planteamiento cada uno tiene (al menos yo),una marca como referencia y la mia es ROLEX.
Un abrazo a tod@s
 
  • #34
Ya está bien Quintilliano.

SPECTRA dijo:
Ya me estoy cansando. Y me falta un . para ...
Hazme el favor a mi y a todos de dejar este tema de una vez. Osea YA. Gracias

Secundo la moción. :-(
 
  • #35
Quintiliano dijo:
Me da la impresión de que me queréis "ECHAR" del foro. Un forero llamado luis haciendo de Moderador, al igual que el anterior compañero, pidiéndome que lea las normas. ¿Siempre recibís así a la gente nueva, o sólo a los que, como yo, se "atreven" a disentir del parecer de la mayoría?

Primero: Yo no "hago" de moderador, sino tan solo de "forero", y como tal trato de no herir susceptibilidades, aunque si tal cosa ocurre, (solo hablando de relojes, por supuesto,) pido humildemente disculpas.

Segundo: No trato de ECHARTE del foro. Escapa a mis facultades, y tampoco viene al caso. Lo único que he hecho, y reitero, es pedirte, por favor, que dejes la política fuera de este foro y te leas unas normas que todos nos leemos y tratamos de cumplir para que reine el buen ambiente. Y por cierto, siempre que entra un nuevo miembro en el foro, lo suelo recibir afectuosamente salvo cuando se me pasa el primer mensaje del nuevo forero, pruebas sobradas hay de ello.

Tercero: Hablar de política no es hablar de políticos, es expresar una opinión política, y tú lo has hecho sin venir a cuento.

Cuarto: Hablando de relojes se puede decir todo siempre que no se falte el respeto a los demás, y nadie lo censurará, sea de ROLEX, o de cualquier marca.

Quinto: Como sigues empecinado en expresar tus juicios sobre política, no cruzaré un solo post contigo sobre nada, y no voy a entrar, ni mucho menos, en una discusión política.

Un saludo.
 
  • #36
Pos a mi no me gustan los Roles

a quedao claro?
Bueno, el Bubble Back sí.

Saludos
 
  • #37
Pidiendo mil perdones de antemano, me gustaría decir:

1º Es normal que se hable más de Rolex (para lo malo y también para lo bueno) porque es una referencia relojera.

2º Entiendo el entusiasmo por los relojes que tenemos o deseamos. No hace falta entretenerse en las razones fundamentalmente psicológicas, que causan este sentimiento.

3º No comparto aunque si entiendo, este compromiso a sangre con determinadas marcas. Parece que con el reloj viene un juramento de fe y defensa contra los infieles.

4º Yo pediría descuento adicional por realizar estas defensas a ultranza y ser tan sensible a los ataques de otros. Que te claven por un reloj y que encima te conviertas en empleado de promoción, tiene coj...

5º Creo que desde el respeto a las personas -y no tanto a las marcas- todo es opinable, discutible. Fijaros si en este foro todos estuviéramos de acuerdo en todo. ¡qué aburrimiento!

6º También se pone a parir a los defensores de los cuarzos, a los de Hublot, Corum, H Tag,etc, etc. y parece que no les fastidia tanto

7º Sinceramente, los hinchas de Rolex (Lo siento, lo siento, lo siento) sois especialmente sensibles y suspicaces.

Todo lo anterior insisto está dicho sin ánimos de ofender. Por cierto: mi próxima compra "seria" será ROLEX SUB DATE y cuando lo tenga, prometo que no me enfadaré con las críticas... ya veremos.

Saludos amistosos
 
  • #38
Una cosa más Santi: a los Paneristi como sabes, también les cae lo suyo.
 
  • #39
Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
 
Última edición por un moderador:
  • #40
Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
 
Última edición por un moderador:
  • #41
Siento haber iniciado este post, es triste la situacion a la que hemos llegado.
En fin, disculpadme.
Un abrazo, amigos mios.
 
  • #42
Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
 
Última edición por un moderador:
  • #43
Podría suscribirlo casi todo

Hola a todos,

Como colofón a todo este hilo -desvirtuado finalmente por cuestiones ajenas al tema que lo inició- yo firmaría todo lo dicho por neopreno aunque matizaría lo de hinchas de Rolex, es lo único (y de ahí lo de casi :))

Respecto al asunto de la política, nada que comentar: una vez más se demuestra que no combina bien con ningún otro tema, y a veces se entra en una espiral absurda que sólo lleva a posiciones de enrocamiento y mezclar churras con merinas. No hay normas escritas acerca de esto (en realidad, no las hay sobre casi nada, aquí) pero es una cuestión de sentido común refrendada por el uso.

Creo que Quintiliano estuvo desafortunado al poner ese ejemplo pero también creo que la sangre no tiene por qué llegar al río, así que os ruego que dejéis ya la polémica y nos ciñamos al tema relojero.

Saludos
 
  • #44
Eso va a depender de ti

Hola Quintiliano

He visto el correo que le has mandado a Jesús (el el foro de OT), y tengo que decirte dos cosas:

  • Aquí no damos de baja a nadie si no es por causas muy graves. Y no es tu caso
  • Tuya es la decisión de seguir participando o no, pero en mi opinión has magnificado las cosas.
Tus comentarios acerca de Rolex me parecen del todo respetables, pero creo que no estuviste acertado al introducir comentarios que pueden ser interpretados como políticos. También es cierto que te disculpaste por ello y a estas alturas el asunto debería estar zanjado.

Entonces ¿dónde está el problema?

Saludos cordiales
 
  • #45
!!! Porque Omega si es una buena marca ¡¡¡ :D :D :D ;-)
 
  • #46
A mi me gusta mucho rolex, pero mi padre tiene uno y se va un monton, eso si es el unico reloj que reconoce todo el mundo, es una ironia pero merceces y rolex es lo unico que encuentras en todo el mundo , te vas a el Congo y ves a un tio con un rolex y un mercedes, por eso pagagas
 
  • #47
Niven dijo:
!!! Porque Omega si es una buena marca ¡¡¡ :D :D :D ;-)


¡¡¡A mi me lo vas a decir tú que estoy con mi Seamaster como Mateo con la guitarra!!! y además +/- "0" :D :D :D
 
  • #48
Pues yo en Seychelles, estuve en una isla que solo se accede por mar para proteger el ecosistema y en la playa paradisiaca habia un negrito escuchando la radio y sabeis que escuchaba?? A julio Iglesias...os hablo de hace 25 años cuando no sabia nadie que era esa isla....
Cosas curiosas, verdad??
 
  • #49
Pues mi padre que solo le faltan 4 paises de Africa para conocer el continente ,en el congo en medio de esa ciudad desastrosa, se encuentra un cibercafe un mercedes en la puerta y un negrito con un pedazo ordenador y su rolex,
y en Egipto donde he vivido 2 años me he cansado de ver merceder y rolex
 
  • #50
Haciendo uso del derecho que tengo a editar mis mensajes, he decidido suprimirlos.

(MENSAJE SUPRIMIDO - CONTENIDO BORRADO)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie