• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy cansado, muy cansado de las críticas a Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siejje hay que saber hacer los comentarios de forma sutil, para que nadie los tome por donde no son. Ahora veréis cómo no se enfada nadie.

- JLC, una mierda. :D
- Rolex, un asco. :D:D
- Panerai, horribles. :D:D:D
- Patek, horrorosos. :D:D:D:D
- Seiko, monstruosos. :D:D:D:D:D
- Breguet, ni idea de relojes. :D:D:D:D:D:D
- Etc...

¿A QUE NO SE ENFADA NADIE?

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #52
manoloyloles dijo:
Siejje hay que saber hacer los comentarios de forma sutil, para que nadie los tome por donde no son. Ahora veréis cómo no se enfada nadie.

- JLC, una mierda. :D
- Rolex, un asco. :D:D
- Panerai, horribles. :D:D:D
- Patek, horrorosos. :D:D:D:D
- Seiko, monstruosos. :D:D:D:D:D
- Breguet, ni idea de relojes. :D:D:D:D:D:D
- Etc...

¿A QUE NO SE ENFADA NADIE?

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Vd. si que sabe Manolo ;-) , pero disiento en lo de Seiko :D :D :D .

Por cierto ( y a ver si con ésto se cierra ya la polémica): está muy bien tu diver favorito.:-P

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #53
manoloyloles dijo:
Siejje hay que saber hacer los comentarios de forma sutil, para que nadie los tome por donde no son. Ahora veréis cómo no se enfada nadie.

- JLC, una mierda. :D
- Rolex, un asco. :D:D
- Panerai, horribles. :D:D:D
- Patek, horrorosos. :D:D:D:D
- Seiko, monstruosos. :D:D:D:D:D
- Breguet, ni idea de relojes. :D:D:D:D:D:D
- Etc...

¿A QUE NO SE ENFADA NADIE?

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Que no dice ¡¡¡¡¡ yo que te pensaba invitar a comer si algún dia nos conociamos, ahora solo te invitaría a unas cañas :D ;-)

manoloyloles creo que a dado en el clavo, la forma de decir y entender la cosas es fundamental en un foro. Y aquí tenemos que estar con la mente un poco despejada y tanto unos como otros no tomarnos las cosas tan en serio.

Saludos.
 
  • #54
Estamos de acuerdo en que en un foro cada uno opina lo que quiere, faltaría más. Pero convendréis conmingo en que en cuanto se habla de política o de religión... o incluso de fútbol :D los ánimos se exasperan (aunque no lo de todos) y se monta la trifulca.

Personalmente os digo que muchas veces he sentido la tentación de hacer un chiste con Zapatero, con Rajoy, con Aznar... pero simplemente me he callado porque no merece la pena, porque ante la posibilidad de un solo forero empiece "el lío" prefiero callarme porque, como bien decía PET, otro puede pensar lo contrario.

Con esto vengo a decir que hay que tener un poco de mano izquierda (y derecha, para que no se moleste nadie :D :D :D :D :D :D :D) y tratar de evitar comentarios de tipo político, religioso o futbolístico, por seguir con el ejemplo, que no llevan a ninguna parte. Cuesta poco reprimirse y circunscribirse sólo a la materia relojeril, creedme.

Así todos contentos ;-)
 
  • #55
Estos temas son los que en todos los foros donde yo he participado siempre han traido peleas, y de estas cosas se aprende, tampoco soy de los que dan opiniones de politica, futbol, religión etc...

Pero por el contrario desde siempre es una cosa que me a apenado mucho, ¿ como puede ser que en una sociendad "civilizada" cuando hablamos de estas cosas nos tenemos que pelear ? y no falla ya sea en foros como en reuniones, lo dicho me da mucha pena. Seguramente tendré otros fallos pero desde pequeñin me dije que no me pelearia por cosas en las que dos personas tiene opiniones diferentes.

El "novamas" ya es el futbol, increible que personas grandes nos llegemos a pelear un juego, en el que nosotros no participamos. en fin .........

Manolo, venga que si que te invito a comer :D ;-)


Saludos.
 
  • #56
por Dios, o por el que sea ( para los no catolicos, no vaya a ser que se cree también polémica al respecto jejejej) hablemos de relojes, el tema político siempre digo que es para ganar dinero jejejej
 
  • #57
Franjav dijo:
Manolo, venga que si que te invito a comer :D ;-)

Mira que yo soy un cabrito y te tomo la palabra... :D :D :D Además, como mucho, así que la próxima vez que vaya a Barcelona te llamo y comemos a tu costa :D :D
 
  • #58
Bueno pues despues de todo lo expuesto os dire que si, que Rolex es de nuevo rico :( ................................. asi que en cuanto pueda me compro uno :D :D :D

Paz y buen rollo.

lostimage.jpg
 
  • #59
No te lo tomes tan a pecho Santi, aunque duele que critiquen a tu marca preferida, nunca la gente estará satisfecha o no toda la gente tendrá los mismos gustos, y pues hay que aceptárlo, Rolex junto con Panerai tienen eso que hace que la gente se abalanze sobre ellos, por qué? creo es muy complicado y no es fácil responder.

Y como decimos por acá: "si a ti te gusta que te valga madres lo que diga la gente"

:cool1:


muy sabia opinion "paisa"

saludos :Cheers::Cheers::Cheers: :friends:
 
  • #60
Madre mía... Uno de hace más de cuatro años.
Que alguien cierre esto porque si no huele a que acabará liándose buena :whist::
 
  • #62
EMHO, a mí me encanta el submariner, pero creo que cada cual puede dar su opinión como mejor le venga en gana.

Rolex quiso jugar un papel en el mercado y a fe que lo ha coneseguido, pero ese mismo papel puede hacer que le salgan detractores que no se sientan del todo contentos por lo que para ellos significaba la marca Rolex hasta que los tuvieron y vieron que no eran la panacea relojera.

Saludos
 
  • #63
Ya no me preocupa esa animadversión hacia mi marca preferida.Antes sí,que me molestaba enormemente pero en serio digo que ya no.Me gustan los relojes y creo que cada marca tiene lo suyo y con este planteamiento cada uno tiene (al menos yo),una marca como referencia y la mia es ROLEX.
Un abrazo a tod@s

es que te estás haciendo mayor!!! que bonito cuando los niños se convierten en hombres!!!!!

::cry::
 
  • #64
La verdad no se que decir sobre el 4seg al dia ,mas quisieran muchos quarzos a tenr este 4 s, la gente no entienden que es un mecanismo automatico y su funcionamiento, de Rolex esta dicho todo , es la casa para no decir la primera mas prestigiosa de relojeria mundial , con un Sat , el unico que montan un sat en cada CO, el que mas larga vida da a su reloj 35 años certificado de mantenimiento, el que menos devalua, el que viene ahora criticando y comentando en negativa sobre este reloj habra que ver, lleva calibre propio, donde muchos montan una ETA, como en caso de aquatimer que tengo con un precio igualito que un Sub y sin COSC con una 2892, como todos los relojes , donde esta el arte.
 
  • #65
Pues no te agobies hombre que aquí no estamos para más preocupaciones, si tu tienes un rolex y por lo que se ve estás encantado con el, qué más te da que a alguien no le guste...cada uno tiene sus gustos y yo esta discursión ya la he vivido con otras marcas como tag......por ejemplo. Vuelvo a decir lo que en otro post hay gente que adora un mercedes y seria el primer coche que se compraria si le tocara la lotería y otros que no les gustan nada sus modelos.
Rolex es una de las grandes y su calidad es indiscutible , pero luego a cada persona le pueden gustar o no sus modelos o creer que el precio se ajusta o no por lo que ofrecen
 
  • #66
A ver como me expreso sin que nadie se sienta ofendido (pues no es mi intención)

Voy a dar mi opinión sobre el por qué ROLEX sufre tan regulares e injustificados ataques

Que ROLEX es un reloj precioso y uno de los mejores del mercado no cabe duda alguna. El problema es la gente que suele elegirlos. Todos conocemos por desgracia personas que viven sólo por y para aparentar, y de paso recordar a los demás cuan desgraciados somos por no poseer lo que ellos tienen. Yo personalmente conozco unos cuantos, y por desgracia, dos de ellos llevan ROLEX, y no precisamente el de la gama cellini (pues podrían correr el riesgo de que no se reconociera la marca), sino el archiconocido que todos sabemos.

Con ello no quiero decir que TODOS los que lleven ROLEX sean de este tipo de gente, pero sí muchos de los que pecan de este defecto suelen elegir este reloj.

Por ello yo creo que es tan criticada. Rápidamente lo identificamos con este tipo de gente. Muchos teneis ROLEX porque sois verdaderos amantes de la relojería y de lo bien hecho. Otros (teneís que reconocer) tienen unos motivos que distan bastante de esto.

En cuanto a precios, nada que objetar, ellos marcan el suyo porque la gente está dispuesta a pagarlo y punto. Si OMEGA pudiera poner el SEAMASETER a 6.000 Euros, no dudeis que lo haría.

Espero que nadie se enfade

Javier
 
  • #67
Me encanta Rolex. Sueño despierto con muchos de sus modelos ;-)
 
  • #68
santi, utiliza tu inteligencia emocional, hombre :D:D:D
 
  • #69
A parte del hecho estético, de si te gusta o no la estética Rolex(para gustos los colores) se abre un debate muy difícil de separar: por un lado, eso es obvio, Rolex es una gran marca en la que creo que todos sus movimientos son propios, lo cual está mu bien, pero por contra es la marca que cualquier persona con dinero y ningún gusto ni interés por los relojes se compraría. Y esto último por mucho que moleste a los acérrimos de Rolex es así.
En mi opinión cada uno debe hacer lo que crea oportuno con su dinero, y no meterse a defensor ni detractor de ninguna marca, que por cierto no te va a pagar por defenderla ni tampoco te va a pagar, por ejemplo Omega, por desprestigiar a Rolex.
 
  • #70
muchas gracias figueroa, me acabas de decir que yo soy rico !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: no se lo digas al zapatero por favor !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

es la marca que cualquier persona con dinero y ningún gusto ni interés por los relojes se compraría
 
  • #71
Todas las grandes maras son malos bichos,y si encima no me llega la pela para comprar sus productos peor todavia,ajajajajajajaj
 
  • #72
yo tuve un airking precission como este:

lostimage.jpg


pero por circunstancias de la vida::bash::::bash:: tuve que desacerme de el; ahora que que gracias a dios me he recuperado del bache no tardare mucho en tener otro (new explorerI)

la mayoria de la gente que opina de esta manera es porque nunca han tenido uno y si no sabes de que hablas mejor mantener la boca cerrada, EMHO claro
 
  • #73
HOmbre, yo que se cada uno se cabrea con lo que le pasa a él interesado pero la verdad es que es muy típico en España eso de generalizar las cosas, es decir si mi reloj atrasa la marca es una m*****, si mi coche me deja tirado idem...

No voy a añadir nada sobre el prestigio y la reputación de Rolex que todos sabemos la que es y como la ha ganado.
Y cada uno que diga lo que quiera, y que exprese su opinión tal y como la sienta, eso sí, las personas son respetables las opiniones NO.
 
  • #74
yo si que estoy cansado de ver hilos con el mismo rollo de siempre y ademas de hace 4 años
como si fuera reciente,esto esta demasiado pasado y rancio, no se como esta en primera plana
 
  • #75
hombre supongo que esta en primera plana porque la gente no deja de tocar lo que no suena con "rolex es de nuevos ricos, la chapita del armis es una caca, el que gana cuatro duros se compra uno..." y lo mismo de siempre

yo si que estoy cansado de ver hilos con el mismo rollo de siempre y ademas de hace 4 años como si fuera reciente,esto esta demasiado pasado y rancio, no se como esta en primera plana

pasaria lo mismo si me pongo a traducir las cosas que la gente escribe en los foros en lengua inglesa sobre omega y iwc, por ejemplo, porque no lo hago gustandome como me gusta rolex? porque considero que cada uno tiene que disfrutar de la vida y de lo que le gusta sin que haya un moscon diciendole "eso que compraste mira lo que dice tal o cual forero, uuuuuuuyyyyy los problemas que tendras con eso"

hay gente que le afectan estas cosas, a santi le afecta y aunque a mi me importa tres pitos a el le afecta y a mi, entre otros, me sabe mal, hay una gran cantidad de rolexeros aqui en el foro que no dicen nada porque estan acostumbrados, pero si no quieres que salga en primera plana porque no les pides que nos dejen en paz de una vez coño, que pesaus que son juer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie