Antoniolopez
Habitual
Sin verificar
Ayer pasé a echarle caldo al coche...y "uno veintipico".
-(ponga el epíteto que quiera), que el petróleo está carillo, pero no tanto como otras veces.
-(ponga otro improperio), que el cambio euro-dólar ahora está medianamente bien, lo que hace que el petróleo en euros no sea caro.
-(me acuerdo de la madre de más de uno), y encima dicen que van a subir más los impuestos...
Hace un año, jubilé un coche con once años. Recuerdo que una vez, hará diez años, le eché gasolina a ¡setenta pesetas! (40 céntimos).
Ésto del coche es la chipén, impuestos y más impuestos. Me parece tan descarado el abuso y la que nos espera que están haciendo que pensándolo bien, estoy lamentando haber cambiado de coche, y me hubiera gustado seguir con el viejo, y que a la primera avería hubiera ido al desguace Y QUE LES HUBIERAN DADO POR SACO A ESTADO Y PETROLERAS.
En fin, que tengo el complejo de que ayer me quedé con cara de gilipollas.
Estas arrepentido de haber comprado un nuevo coche......
Pues justo de eso no me voy a arrepentir.
Tengo un Audi grande con algunos años. Muy bien mantenido y siempre en garaje. El ultimo año le he hecho 2.500 Km. Por cierto que cuando está el deposito vacio, suelo pagar unos 90€ por llenarlo.
Desde que lo aparqué en el garaje en el mes de octubre no he bajado a verlo.

Total que funcionar funciona muy bien, es muy comodo y me dá no se qué quitarlo. Pero el dia que tenga una averia gorda....

Ya tengo algunos vecinos, que una vez jubilados como yo, han quitado el coche.
En Sigüenza, tengo un Suzuki Samurai con 21 años y 20.000 Km. Está casi como el primer dia.

¿Una urgencia en Sigüenza?. Está mi hermano, los taxis... ¿Una urgencia en Madrid? Atocha al lado de casa y en 10 minutos tengo coche. Incluso creo que te lo traen a la puerta.
Al coche propio, que le den
!Ojo¡ excepto cuando se necesita para trabajar o se tiene que mover familia. Nosotros solo tenemos dos gatos.
Última edición: