• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estos detalles son de agradecer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Mi querida mujer a tenido el bonito detalle de obsequiarme con estas dos magníficas correas del estupendo artesano Wotancraft.

Las dos son de la serie Guzman en coco, esta primera es el modelo kagemusha, su color y textura y relieve de la misma es espectacular.



lostimage.webp




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Esta segunda es el modelo Shadow en un color gris oscuro, y particularmente me ha encantado ya que color e hilo que trae combinado le confiere un toque espectacular, es la típica correa que para realmente poder apreciarla en toda su magnitud, tienes que verla en vivo.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us



La fotografías es hechas sin flash.

Espero que os gustén y si alguno se porta bien estrenará pantalones nuevos :D.

P.D. La fotografías es hechas sin flash.
 
Tienen un aspecto extraordinario. Un puntazo para tu esposa :clap: :clap: :clap:

Ambas me han gustado mucho pero con la segunda, mire usted, me ha venido a la cabeza Jack Sparrow ::Dbt::

jack-sparrow.webp
 
Pues sí. Bonito detalle y bonitas correas.

Saludos.
 
Ya quisieramos muchos que nuestra chica tuviese tanta empatia con nuestra aficion.

Un detallazo si señor. :)
 
Enhorabuena, son preciosas, ahora fotos con reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie