Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si,eso está muy bien. Pero el que lo vende no es un CO. Hay una gran diferencia.A mi no me parece nada raro, cuando compras un coche tambien lo pagas al contado en el concesionario ( sea en efectivo o sea financiado tu ya pagas el precio total del coche , ahora si es financiado ya te apañaras tu con el banco y tu prestamo, obviamente ) y a lo mejor el coche hasta dentro de 3 , 4 meses no lo recibes, las cosas son asi, si no te interesa pues no lo compres y ya esta, que ya ira otro ya.... Un saludo
No se si conozcas al vendedor o q confianza te de. Yo hable con una persona por esa misma página y me vino con el cuento de q Si le ingresaba para una reserva lo compraba el y luego se lo pagaba yo el resto y bla bla bla. Ni tenía el reloj ni creo q lo fuera a comprar más bien me pareció que me quería estafar. Como un mes para ir a por el reloj porque le dije q yo no le ingresaba nada. Que cuandolp tuviera hacíamos el trato.
A mi no me parece nada raro, cuando compras un coche tambien lo pagas al contado en el concesionario ( sea en efectivo o sea financiado tu ya pagas el precio total del coche , ahora si es financiado ya te apañaras tu con el banco y tu prestamo, obviamente ) y a lo mejor el coche hasta dentro de 3 , 4 meses no lo recibes, las cosas son asi, si no te interesa pues no lo compres y ya esta, que ya ira otro ya.... Un saludo
Se puede acabar ligando a la marca a conceptos como especulación, abuso, falta de responsabilidad, descontrol,...
Partiendo del principio de que el que quiera lo compra o no, creo que hay que evitar este tipo de transacciones, es la única forma de minimizar este mercado gris que especula con piezas codiciadas por los aficionados.
Hace poco leía un artículo en HODINKEE al respecto. El mercado se está descontrolado si cada elemento de la cadena de distribución no actúa con ética.