caik76
De la casa
Verificad@ con 2FA
Coincido, en ese rango de precios por un reloj de vestir me atraen mas los JLC. ¿He podido entender que empieza a haber escasez de estos?No me convence. De ese estilo me gustan más los JLC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido, en ese rango de precios por un reloj de vestir me atraen mas los JLC. ¿He podido entender que empieza a haber escasez de estos?No me convence. De ese estilo me gustan más los JLC
Es cierto que en estos últimos meses se han vendidos más Cellini de lo abitual, pero no lo suficientemente para haber escasez.Coincido, en ese rango de precios por un reloj de vestir me atraen mas los JLC. ¿He podido entender que empieza a haber escasez de estos?
No lo entendí bien, entonces.Es cierto que en estos últimos meses se han vendidos más Cellini de lo abitual, pero no lo suficientemente para haber escasez.
Lo que crean los demás te tiene que resbalar, estimado Jorge. La “gente” suele ser imbécil… 😈🤟🏼Yo tuve este, y fue uno de los que me robaron. A mí me gustaba mucho. Elegante y muy cómodo en muñeca. Un pedazo peluco. Pero ciertamente la gente nunca me lo veía como un Rolex. Muchos se creían que era algo raro tipo copia china de reloj elegante que habían puesto el nombre de Rolex. Es lo que tiene ser el rey en los modelos deportivos con brazalete…
Ver el archivos adjunto 2370873
Te aseguro que en varios CO no hay Cellini’s… tú mismo.No lo entendí bien, entonces.
Gracias!!
Por lo menos aquí en Madrid si que hay, no tantos como hace unos meses, pero hay. Luego desconozco la situación de los CO de otras ciudades.Te aseguro que en varios CO no hay Cellini’s… tú mismo.
Pues en otras ciudades europeas escasean…Por lo menos aquí en Madrid si que hay, no tantos como hace unis meses, pero hay. Luego desconozco la situación de los CO de otras ciudades.
Entonces si lo entendí bien.Te aseguro que en varios CO no hay Cellini’s… tú mismo.
Por supuesto, sino de qué iba a llevar yo a veces todo orgulloso mi B&R calavera... Aparte que muchos de los relojes que llevo la gente de la calle no hay oído hablar de ellos en la vida, y por ello se creen que son ganados en un feria.Lo que crean los demás te tiene que resbalar, estimado Jorge. La “gente” suele ser imbécil… 😈🤟🏼
Pareces una pelota de tenis de un lado a otro 😉😁Entonces si lo entendí bien.
Bienvenidos todos esos relojes de feria, Jorge... 😎🤟Por supuesto, sino de qué iba a llevar yo a veces todo orgulloso mi B&R calavera... Aparte que muchos de los relojes que llevo la gente de la calle no hay oído hablar de ellos en la vida, y por ello se creen que son ganados en un feria.
Simplemente lo comentaba como anécdota de lo que la gente sin conocimiento relojero suele pensar de los Cellini al verlos. A diferencia de cuando ven un Rolex deportivo con armis.
🙄😂😂😂 ciertoPareces una pelota de tenis de un lado a otro 😉😁
Aquí en Alicante tienen como media docena en el escaparate.Te aseguro que en varios CO no hay Cellini’s… tú mismo.
Creo que unos cuantos hemos de ir contigo a esas ferias...Por supuesto, sino de qué iba a llevar yo a veces todo orgulloso mi B&R calavera... Aparte que muchos de los relojes que llevo la gente de la calle no hay oído hablar de ellos en la vida, y por ello se creen que son ganados en un feria.
Simplemente lo comentaba como anécdota de lo que la gente sin conocimiento relojero suele pensar de los Cellini al verlos. A diferencia de cuando ven un Rolex deportivo con armis.
A mi, lo de que ponga Cellini es lo que me sobra. Por lo demás, ese modelo en concreto es un rato bonito.Para mi, la línea de modelos mas elegantes de Rolex, juegan en otra liga, normalmente las muñecas que los lucen son de personas exquisitas que no necesitan que se vea que llevan un Rolex, como tantos otros...
Lo de llevar Cellini en el dial es como homenaje a Benvenuto Cellini, famoso espadachín y orfebre.
Ya me gustaría tener uno en mi colección.