• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto va de Rolex Cellini

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me convence. De ese estilo me gustan más los JLC
Coincido, en ese rango de precios por un reloj de vestir me atraen mas los JLC. ¿He podido entender que empieza a haber escasez de estos?

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Coincido, en ese rango de precios por un reloj de vestir me atraen mas los JLC. ¿He podido entender que empieza a haber escasez de estos?
Es cierto que en estos últimos meses se han vendidos más Cellini de lo abitual, pero no lo suficientemente para haber escasez.

Es cierto que en estos últimos meses se han vendidos más Cellini de lo abitual, pero no lo suficientemente para haber escasez.
No lo entendí bien, entonces.
Gracias!!

Yo tuve este, y fue uno de los que me robaron. A mí me gustaba mucho. Elegante y muy cómodo en muñeca. Un pedazo peluco. Pero ciertamente la gente nunca me lo veía como un Rolex. Muchos se creían que era algo raro tipo copia china de reloj elegante que habían puesto el nombre de Rolex. Es lo que tiene ser el rey en los modelos deportivos con brazalete…

Ver el archivos adjunto 2370873
Lo que crean los demás te tiene que resbalar, estimado Jorge. La “gente” suele ser imbécil… 😈🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, GERUNDINO, jdortega y 1 persona más
Te aseguro que en varios CO no hay Cellini’s… tú mismo.
Por lo menos aquí en Madrid si que hay, no tantos como hace unos meses, pero hay. Luego desconozco la situación de los CO de otras ciudades.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Por lo menos aquí en Madrid si que hay, no tantos como hace unis meses, pero hay. Luego desconozco la situación de los CO de otras ciudades.
Pues en otras ciudades europeas escasean…

• Me gusta
Reacciones: juanjob
Lo que crean los demás te tiene que resbalar, estimado Jorge. La “gente” suele ser imbécil… 😈🤟🏼
Por supuesto, sino de qué iba a llevar yo a veces todo orgulloso mi B&R calavera... Aparte que muchos de los relojes que llevo la gente de la calle no hay oído hablar de ellos en la vida, y por ello se creen que son ganados en un feria.
Simplemente lo comentaba como anécdota de lo que la gente sin conocimiento relojero suele pensar de los Cellini al verlos. A diferencia de cuando ven un Rolex deportivo con armis.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, iVAMP, Procrastinador y 3 más
Por supuesto, sino de qué iba a llevar yo a veces todo orgulloso mi B&R calavera... Aparte que muchos de los relojes que llevo la gente de la calle no hay oído hablar de ellos en la vida, y por ello se creen que son ganados en un feria.
Simplemente lo comentaba como anécdota de lo que la gente sin conocimiento relojero suele pensar de los Cellini al verlos. A diferencia de cuando ven un Rolex deportivo con armis.
Bienvenidos todos esos relojes de feria, Jorge... 😎🤟

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Dementor y jdortega
Son relojes espectaculares, pero jamas podrán competir contra una buena lista de espera.

• Me gusta
Para mi los cellini sobre todo el fases lunares junto con sky-dweller son los modelos más bonitos y los únicos que me compraria, pero es cierto que para lo que cuestan antes me iría a por JLC

• Me gusta
Creo que unos cuantos hemos de ir contigo a esas ferias...
Soy malísimo rompiendo palillos con escopetas trucadas pero seguro que pasamos un buen rato.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, jdortega y Dementor
Un reloj que no tenía interés alguno para nadie, por bueno que fuese, ahora, se vende como churros por el afán monetario que rodea todo en estos días.

Demasiado elegante para mí, pero precioso. Me gusta más que un Calatrava por ejemplo, que creo le pasa lo mismo ahora que al cellini.

• Me gusta
supongo que porque habra otros rolex mas bonitos o mas interesantes....

• Me gusta
Buenos días! Sabéis cuando dejaron de fabricar los Cellini Date? Puede ser finales de 2021? Gracias!

Para mi, la línea de modelos mas elegantes de Rolex, juegan en otra liga, normalmente las muñecas que los lucen son de personas exquisitas que no necesitan que se vea que llevan un Rolex, como tantos otros...
Lo de llevar Cellini en el dial es como homenaje a Benvenuto Cellini, famoso espadachín y orfebre.
Ya me gustaría tener uno en mi colección.
A mi, lo de que ponga Cellini es lo que me sobra. Por lo demás, ese modelo en concreto es un rato bonito.

Precioso, pero por ese precio un JLC reverso para mi gusto.

Basándonos en ventas y demanda y calidad de construcción, Rolex se caracteriza por ser el mejor respecto a la competencia en cada segmento de precio o modelo.
No es que el Cellini sea mal reloj , o feo , pero en el segmento de precio y tipología de reloj en mi opinión existen muchas opciones mejores p.ej. Patek Calatrava, Vacheron (Patrimony, Traditionelle, Fiftysix…), JLC ultrathin , Lange&Sohne, y así hasta el infinito.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Pues a mi me encanta, sobre todo con moonphase.

Pero es cierto que no se identifica con Rolex por el tipo de caja, etc. Aún y así, es una pena que se hable tan poco de él.

SPREZZATURA

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Se sale un poco del tema, pongo un Cellini vintage. No se de que año es.

Saludos
VintageCellini.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie