• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto os pasa por no haberme baneado (hilo polémico con fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dios, creo que tu historia es estupenda y que es un poco la historia de todos nosotros. Gracias por compartirla.

Vaya pedazo de coleccion, hay relojerias con menos cantidad. Felicidades por tus 3000.

es el mejor post histórico personal, me ha gustado una barbaridad, en parte será parecida a la de muchos foreros, felicidades por los 3000 y...con tanto reloj...
tu eres un vicioso

Enhorabuena mape!!!

Esto es un verdadero curriculum relojero!!! Sera pasion o enfermedad???

Enhorabuena y a por los 4000!!!. Y que yo los vea:clap:

Impresionante coleccion!!! Me quedaba con mas de uno

Enhorabuena, y vaya trio de ases con los que cierras el reportaje...

me ha gustado el post porque en parte creo que refleja la historia de cómo hemos ido creciendo rodeado de relojes; sin duda lo mejor del foro es que nos acoje en lo que más nos gusta; enhorabuena por el tiempo pasado en el foro y en compañia de esos relojes, que cuentan algo de nuestra vida; un saludo

Pues casi tienes los mismos relojes que mensajes, gracias por compartirlos.

8o Pasmaoo me quedaoo quillo. Gracias a ti, me queda el consuelo de saber que mi pasión por los relojes no es tan desmesurada como creía. Felicidades por los Trepecientosmil post :clap:

¡Enhorabuena compañero!
La verdad es que es bonito ver como te ha influido esta casa de locos por los relojes y sobre todo que haya sido para bien.

Saludos.

Un placer el ver estas fotos y el leerte...
Saludos.

:DEres uno de los nuestros, y con DC has colgado el hilo en el Off

Ottia... de verdad que esta frase no la entiendo, no sé a que te refieres... y me preocupa que viniendo de tí sea una lucubracion obscena de las tuyas.:-P:D:D

¿DC?... ¿Colgado el hilo en el Off?:huh:

Explain it to me, please.::Dbt::

Un Salido.;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie