• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ESTE AÑO OS JURO QUE NO ME COMPRO NINGUN RELOJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, este año creo que ya ha estado bien y al final creo que esto es un vicio y no vale la pena, nos movemos por impulso. De momento paro, estoy cansado, quizás el año que viene podremos comprar alguno, desde luego este año no compro más, ya veremos. Feliz 2021 compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, CALIPSO, patricklomar y 5 más
Me sumo a la iniciativa. Suficientes relojes por este 2020.

• Me gusta
Reacciones: Kabuto67, SuPo77 y Ph200

ESTE AÑO OS JURO QUE NO ME COMPRO NINGUN RELOJ​

Yo tampoco, ya con la inesperada compra del Omega Seamaster Diver 300 de este año tengo mas que suficiente. Slds.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Ph200
Yo espero que alguno caiga, no tengo remedio. Ánimo para que aguantes como un campeón un año entero, ya sabes que puede ser difícil...

• Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Ph200
Yo en este 2020 tampoco compro más relojes. 🤪

A ver si soy capaz... 😂

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SuPo77 y Ph200
Y yo mañana me pongo a estudiar...

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Jlcalvo, SuPo77 y 1 persona más
Yo espero que alguno caiga, no tengo remedio. Ánimo para que aguantes como un campeón un año entero, ya sabes que puede ser difícil...
Seguro que aguanto Martu, quedan 25 minutos, lo intentaré 🤪

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Nolo, SuPo77 y 1 persona más
Yo tampoco. Y dejo la cerveza.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Martu25, Ph200 y 1 persona más
Yo tampoco. Y dejo la cerveza.
Yo también
IMG_20201231_233802.webp

IMG_20201231_233802.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Martu25, SuPo77 y 1 persona más
Me apunto a la iniciativa .
No más relojes en 2020 . 😉

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y Ph200
A mi me pasa al revés, yo hará dos años que no me calzo uno... Igual va tocando reenganchar este año. 🤔

PD: el culpable.

IMG_20201224_214613.webp

• Me gusta
Reacciones: jordireal, unsur, Superstar y 5 más
Y además dejo de fumar. Pero eso ya el año que viene...

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Superstar, Martu25 y 1 persona más
Jijiji, a mí este año me cae seguro mi primer Grand Seiko. Ya lo tengo casi-elegido. Ahora toca ahorrar

• Me gusta
Reacciones: Ph200
descarga - 2021-01-01T003536.372.webp

• Me gusta
Yo prometo no volver a mirar lascivamente a las muchachas de unicoru

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Turriano, Ricardo90 y 5 más
De momento

• Me gusta
Reacciones: Turriano y Ph200
Esto solo aplica al 2020, verdad? O también afecta al 2021m? 🤣🤣🤣

• Me gusta
Espero poder comprar muchos relojes en 2021. Será una buena señal...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Rayuant
Esto es la inocentada del día 28 lo que pasa es que se ha equivocado de dia al poner el post. :laughing1:

• Me gusta
Lo dicho, este año creo que ya ha estado bien y al final creo que esto es un vicio y no vale la pena, nos movemos por impulso. De momento paro, estoy cansado, quizás el año que viene podremos comprar alguno, desde luego este año no compro más, ya veremos. Feliz 2021 compañeros.

😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
yo tampoco me compro más relojes en 2020. En 2021 lo mismo sí.
Feliz año nuevo a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: Draghan y Ph200
yo hace bastante tiempo que no estreno reloj, sobre año y medio, me quede con 3 y un gshock para otras cosas. la razón es que no me los pongo, siempre llevo el G para todo menos alguna vez que salimos a visitar a algún pueblo de la comarca, el resto del tiempo guardados. me he planteado el venderlos incluso. la razón de decir basta fue la compra-venta y la consecuencia perdida de dinero, decidí decir hasta aquí hemos llegado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie