• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad speedy

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien me puede decir si el modelo del speedmaster professional doble zafiro tiene una hermeticidad de 100 metros, o son 50 metros como el de plexi y fondo ciego?
Gracias por vuestra ayuda
 
Hola ,creo que son 100 metros
Saludos.
 
Son:

  • Resistencia al agua50 m (167 pies)
lostlink.jpg


Pincha en datos tecnicos.
 
De verdad os atreveis a sumergir los speedmaster?
A mi me han contado cada experiencia que yo el mio lo considero de secano.
 
Mira ten cuidado yo procuraria no sumergirlo amigod relojeros no lo ven muy fiable.Saludos
 
Son 50 m , solo para poder limpiarlo con algo de agua.
Saludos.
 
Pues lo dicho, yo solo me acercaria al agua con ese reloj en una fotografia, y con cuidado.
 
Yo para sumergirme a esas profundidades no lo utilizaría ¿que vas a pedirle allí abajo??
 
Si la estanqueidad son 100 metros no entiendo porqué no se puede meter en el agua, bañarse etc. Yo tengo un rolex datejust con 100 metros y ha estado en mar, piscina, baño, ducha y sin problemas. Otra cosa es que no sea para bucear. ::Dbt::
 
  • #10
He hecho pruebas con el mio y hasta 7 bar no sale ninguna burbuja sospechosa, asi que no tengo ningún problema en lavarlo o mojarlo, y no me baño con el porque para eso tengo los diver y sobre todo un Seiko de 40mm que me resulta mas comodo, pero si llega el caso tampoco tengo reparo en hacerlo porque estoy seguro que no le va a pasar nada.
 
  • #11
Siempre me da "no sé que..." explicar esto... pero yo llevo desde que le compré mi Speedy a Ovoci duchándome con el y jamás he tenido un problema. Tengo amigos que incluso se bañan con el en la piscina. Por qué con un Casio WR50 no tenemos miedo y con un Omega Speedmaster si??? por el precio? eso es precisamente lo que me dá más seguridad: la calidad.

Estoy de acuerdo que para bucear hay otros relojes, y si me tercias, también para nadar, pero yo soy de los que me ducho con el y duermo con el, o sea, que no me lo quito para nada.

El día que pase algo se me romperá el mito Speedy. De momento está sano, sano, y así lleva ya un par de añitos. Revisándolo cuando toca no veo porque todo un Omega debería tener problemas... si así ocurriera sin duda no estaríamos hablando de un Omega... no se, es mi opinión y mi experiencia de muuuuchas duchas...
 
  • #12
Tú sí que sabes.

Siempre me da "no sé que..." explicar esto... pero yo llevo desde que
le compré mi Speedy a Ovoci duchándome con el y jamás he tenido un problema. Tengo amigos que incluso se bañan con el en la piscina. Por qué con un Casio WR50 no tenemos miedo y con un Omega Speedmaster si??? por el precio? eso es precisamente lo que me dá más seguridad: la calidad.

Estoy de acuerdo que para bucear hay otros relojes, y si me tercias, también para nadar, pero yo soy de los que me ducho con el y duermo con el, o sea, que no me lo quito para nada.

El día que pase algo se me romperá el mito Speedy. De momento está sano, sano, y así lleva ya un par de añitos. Revisándolo cuando toca no veo porque todo un Omega debería tener problemas... si así ocurriera sin duda no estaríamos hablando de un Omega... no se, es mi opinión y mi experiencia de muuuuchas duchas...
 
  • #13
Siempre me da "no sé que..." explicar esto... pero yo llevo desde que le compré mi Speedy a Ovoci duchándome con el y jamás he tenido un problema. Tengo amigos que incluso se bañan con el en la piscina. Por qué con un Casio WR50 no tenemos miedo y con un Omega Speedmaster si??? por el precio? eso es precisamente lo que me dá más seguridad: la calidad.

Estoy de acuerdo que para bucear hay otros relojes, y si me tercias, también para nadar, pero yo soy de los que me ducho con el y duermo con el, o sea, que no me lo quito para nada.

El día que pase algo se me romperá el mito Speedy. De momento está sano, sano, y así lleva ya un par de añitos. Revisándolo cuando toca no veo porque todo un Omega debería tener problemas... si así ocurriera sin duda no estaríamos hablando de un Omega... no se, es mi opinión y mi experiencia de muuuuchas duchas...

Pienso no tiene nada que ver que sea un omega, hay patek y lange,vacheron, iwc muchos otros relojes mucho mas caros y de marcas de mas nivel que omega y no se recomienda bañarte con ellos, porque..? pues muy facil, no estan destinados para la natación son relojes mas de vestir y para otros menesteres y el speed es un de ellos.

Que se use y no pase nada no significa sea un reloj apto para el agua, yo me bañe durante mas de 10 años con un Lotus wr 30 y nunca pasó nada pero no era un reloj apto 100% para la natación, y los cronos sin bloqueo de pulsadores para mi es muy temerario ponerlos en el agua ya que nadie te puede asegurar que queriendo o sin querer pulses un botón debajo del agua.

Pienso que si no hay necesidad es jugar con fuego y arriesgar por arriesgar, que no pasa nada pues queda muy bien explicarlo, que pasa algo, te se desmorona todo y ves que se ha perdido mas que se ha ganado.

Yo no me bañado nunca con mi speed ni creo lo haga no tengo necesidad, para el agua ya tengo relojes aptos y fabricados para estos menesteres que son mas seguros.
 
  • #14
Tienes razón Jaipe, hay otros relojes para nadar, desde luego. Pero en mi caso, una ducha no creo que le haga mucho daño a un Speedy doble-zafiro. Al final, desde mi punto de vista, la calidad de Omega es indiscutible y si el mismo fabricante indica según las tablas que se puede mojar (por lo menos para ducharse) no vamos a ser más papistas que el papa.

No se... es una opinión...
 
  • #15
Tienes razón Jaipe, hay otros relojes para nadar, desde luego. Pero en mi caso, una ducha no creo que le haga mucho daño a un Speedy doble-zafiro. Al final, desde mi punto de vista, la calidad de Omega es indiscutible y si el mismo fabricante indica según las tablas que se puede mojar (por lo menos para ducharse) no vamos a ser más papistas que el papa.

No se... es una opinión...

Ducharse es otra cosa, pero has comentado que hay compañeros que se bañan con el y no pasa nada pues vale, entonces el forero que lee como hay muchos que se bañan pues yo me baño..

Pienso siempre es mejor aconsejar un uso racional y cuidadoso que aconsejar que se haga el cafre con un reloj, ya que pongamos el caso que el forero que lee despues lo moja y se baña con el y da la casualidad le entra agua y nos pone en un aprieto.

No se si me explico, no se trata de ser papistas ni mamistas pienso que aconsejar la prudencia es siempre mejor en todas las cosas.

Hace un tiempo un forero muy activo y que ahora no ronda por aqui nos mostró las fotos de un speed snoopy empañado porque lo mojó y dió el caso que en aquel reloj si le entró agua, no se si os acordareis del hilo, son relojes muy caros para arriesgar sabiendo que no han nacido para el agua.

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie