• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafadores en Instagram

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compis. He sido victima de una estafa en Instagram.
Compre un reloj a una tienda llamada watch zone orignal. Tiene casi 15.000 seguidores y muchos de ellos son otros aficionados que conozco.

Tiene muchas fotos y comentarios y sube stories enviando paquetes etc...

Le transferí el dinero y me bloqueó inmediatamente con sus 2 o 3 cuentas de instagram.

Os dejo un pantallazo de su cuenta para que estéis sobre aviso.

por suerte fueron “solo” 280€....

3E808B93-C7B9-4E41-AABB-14AD83085225.webp

D2BFEA1F-AB8D-4839-8B1E-CB78A6A4DDF5.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MrQueen, Silmegil y 11 más
Gracias por el aviso, que mala suerte cruzarte con estos estafadores :-((

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Siento el disgusto. No podéis hacer nada?
Gracias por avisar!

• Me gusta
Que reloj compraste? Desgraciadamente cuando compramos en mercados grises nos exponemos a esto...todo el que lleve un tiempo en el mundillo y haya comprado en mercado gris tiene alguna cosa si no es esto es una correa que no llega, un reloj que llega jodido y no puedes tramitar garantía o algún rollo así..., Pasa igual comprando por internet a particulares...hay que tener cuidado, yo con lo de adelantar la pasta y que luego lo envían no me fío nada, siempre trato en mano tanto compra como venta.

Denuncialo, no creo que puedas hacer mucho más desgraciadamente.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Cardenas
Lo siento muchísimo, espero que puedas hacer algo y solucionarlo, gracias por avisar.

• Me gusta
Denuncia.
Gracias por avisarnos. A ver si de una forma u otra recuperas el dinero. Si se soluciona o hay novedades ves actualizando el hilo.

• Me gusta
Madre mía como está el patio, no te puedes fiar ya de ningún sitio.

Pues sí, menos mal que solo fueron 280 euros, aunque con ese dinero ya pagas facturas y dan para comer unas semanas, lo siento mucho.

Espero que puedes recuperar tu dinero y que le caiga la del pulpo a este estafador, aunque tal y como están las leyes, se irá de rositas....

Saludos

• Me gusta
Pues lo siento mucho, pero tengo que decir que yo ahí he comprado alguna pieza. Hace ya bastante tiempo, pero funcionaron muy bien.

• Me gusta
Gracias por el aviso y espero que recuperes tu dinero, compañero.

Yo personalmente sólo he comprado relojes a particulares aquí en el foro, y cada vez tengo menos ganas de hacerlo fuera. Y a tiendas sólo conocidas y con paypal. Qué pena da que los relojes se conviertan en objeto de robo, estafa, especulación, y demás....

Suerte y ya nos contarás

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y OldTraveler
Gracias por el aviso, hoy día hay que tener mucho cuidado, sólo tiendas con web y pasarela de seguridad de pago.... Y aún así hay que estar ojo avizor...

Espero que se resuelva el problema y reciperes el importe.

Saludos

• Me gusta
Terrible... ojalá encuentres alguna solución.

• Me gusta
Lo siento compañero, a ver si se puede solucionar! Desde luego como está el patio.....
Gracias por avisar y ánimo

• Me gusta
Vaya... Parece una cuenta legítima y con tanto seguidor. ¿Has denunciado el perfil ha instagram? Si pagaste con PayPal has puesto una reclamación. Qué mala suerte. Gracias por avisar!

• Me gusta
Sinceramente tal como esta la situación…es recomendable comprar en tienda física. Personalmente siempre compro en tiendas de confianza. Lo siento…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Cardenas
Que putada, espero que puedas reclamar de algún modo

Pues lo siento mucho, pero tengo que decir que yo ahí he comprado alguna pieza. Hace ya bastante tiempo, pero funcionaron muy bien.
Es lo increíble, parece que tienen trayectoria... Quién sabe que habrá cambiado...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Madre mía cómo está el patio. Lo siento, Cárdenas. Y gracias por avisar.

• Me gusta
Tienes que poner una denuncia en la policía. Con ella vas al banco, si fue pago con tarjeta, el seguro de la misma te cubre la estafa y te devuelven el dinero. Si fue transferencia, pregunta en tu banco.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Xvisperas y Cardenas
Gracias por el aviso!

Pinta mal pero ojala y recuperes tu dinero, de lo contrario esto es un aliciente para que se expanda esta vergonzosa práctica.

• Me gusta
Qué faena compañero, lo lamento mucho. Ojalá puedas recuperar de alguna forma el dinero, pero el disgusto y la mala milk no te los quita nadie...

Muchas gracias por preocuparte de venir a contarlo para que los demás estemos avisados.

• Me gusta
Vaya tela !
Ojalá puedas recuperar tu dinero . 🍀

• Me gusta
Se agradece el aviso. Y como bien te indican, presenta denuncia, y con la pertinente al banco y el seguro debería hacerse cargo

• Me gusta
Reacciones: Danu, Cardenas y Motortrek
Que mala suerte compañero.
Siento el disgusto.
Gracias por avisar!

Joder, menos mal que fueron 280. Quizá el seguro se haga cargo, presenta denuncia antes. Cada vez proliferan más...

Gracias por el aviso en cualquier caso.

• Me gusta
Vaya faena, compañero. Ojalá puedas recuperar el dinero, pero el cabreo y la sensación de rabia ya te los has llevado para el cuerpo.

Muchas gracias por avisar aquí, para que todos los foreros estén alerta. Y si hay novedades, cuéntanos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie