• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estafadores en Instagram

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esta página funciona como chrono 24?,¿ con las garantías de chrono 24,compras a particulares y tiendas,con retención de dinero si no recibes el reloj,etc... ?

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Siento muchísimo el mal trago y cómo bien has dicho, menos mal que solo fueron 280€.

Aún así no des el tema por perdido, acude a la policía y denuncia lo ocurrido así como también a tu oficina del banco. Puede que entre ambas partes encuentres la forma de recuperarlo.

Mucha suerte y gracias por avisar.

Última edición:
  • Me gusta
De verdad, uno se entera de cosas como estas y piensa que del ser humano va cada vez peor.

En fin, siento el mal trago compa, recomiendo que hagas caso al foro, banco, denuncia y veremos como tira la cosa. Muchas suerte!!

• Me gusta
Gracias por el aviso, cada vez es mas dificil comprar online, mucha suerte compañero.

• Me gusta
Pague por transferencia, eso me pasa por incauto...

Va a ser dificil que la retrocedan salvo que el banco de destino acceda.

Son una tienda de indonesia asi que lo tengo jodido...

Os haré caso y a ver si consigo algo.
Gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Dindon
Gracias por avisar, y lamento mucho que te haya pasado esto. Lo más importante es que presentes denuncia en Guardia Civil o Policía Nacional.

No se si recuperarás tu dinero, ya que este tipo de páginas suele tener sus servidores en el extranjero, pero al menos habrás cumplido con el procedimiento correcto y si gracias a ello se consigue bloquear esta cuenta, algo se habrá conseguido.

Mucho ánimo.

• Me gusta
Es lo increíble, parece que tienen trayectoria... Quién sabe que habrá cambiado...
Buenos días
Lamento la mala experiencia. Si como dice otro compañero antes funcionaban bien (esto es, que cumplían con sus obligaciones enviando lo que comprabas) tiene toda la pinta de que les hayan robado la/s cuenta/s de IG. Si googleas un poco verás que es algo que lamentablemente está a la orden del día.
Mucho ánimo

• Me gusta
Mi banco ha solicitado al banco receptor que retrocedan la transfer, pero me dicen que en su experiencia esto no funciona nunca con bancos extranjeros en general, y asiáticos en particular...

En resumen, que me olvide de la pasta.

Ahora a olvidarse del tema, denunciarles en todas las redes sociales, y pensar que he aprendido una lección para muchos años por un precio medio módico.

Desde ahora en el foro o en mano.

Gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, fucop, Danu y 5 más
Mi banco ha solicitado al banco receptor que retrocedan la transfer, pero me dicen que en su experiencia esto no funciona nunca con bancos extranjeros en general, y asiáticos en particular...

Ahora a olvidarse del tema, denunciarles en todas las redes sociales, y pensar que he aprendido una lección para muchos años por un precio medio módico.

Gracias a todos!
Gracias a ti por dar el aviso por aquí. Dentro de lo malo, si no consigues recuperar la pasta, al menos habrás ayudado a que no engañen a otros. Hoy por ti, mañana por mí

Última edición:
  • Me gusta
Siento mucho que estés pasando por esta situación de mal gusto, también me tocó algo similar pero por otro portal y a un particular y se que te sientes 'desprotegido' aunque las cantidades no sean grandes.

Tiene toda la pinta de que han robado las cuentas de instagram, espero que tu banco haga las gestiones oportunas y pueda conseguir retirar esa transferencia aunque dependa del banco indonesio... en fin, ya nos comentarás y espero que al final todo tenga un final feliz para ti.

Un saludo

• Me gusta
Vaya... que mala suerte dar con estos indeseables la verdad.

A ver si a través de tu banco pudieras recuperar el dinero estafado . y aún asi yo iría tambien al menos a la Policia.

Suerte !

• Me gusta
Pon una denuncia y denuncialo en tu banco. Si es con tarjeta lo pueden echar para atrás. A mi me pasó con línea directa. Pagué con tarjeta y el banco me devolvió el dinero.

• Me gusta
Gracias por el aviso, pero yo por instagram no compraría nada. Es una red social, no una app de comercio como pueda ser ebay o wallapop.

• Me gusta
Gracias por el aviso compañero, y espero que tengas suerte y recuperes lo perdido.

• Me gusta
Se agradece el aviso. Ojalá pudieras recuperar tu dinero.

• Me gusta
Gracias por avisar, hay mucho "listo" suelto...

• Me gusta
Que desastre, ya no te puedes fiar de nadie

• Me gusta
Gracias! Pon una denuncia .

• Me gusta
Si es que hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de compras.
Lo lamento muchísimo y gracias por avisar.

• Me gusta
Instagram es todo fachada, todo el mundo happy y mostrando imagen falsa de como es, de su empresa, negocio,etc.

La watch.zone.original.1 parece ser la falsa, porqué no aparece, la .2 si que existe.

E1EF4863-AEE4-4A80-8216-21F4E8C7A1B1.webp

• Me gusta

Gracias a todos!
Si es el tipo de estafa que creo que es, es que no son ellos. Aparece una página web igual, incluso con otros precios, pero a los originales los han suplantado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Cardenas
Ya lo siento, esto se va a paseo, no puedes fiarte de nadie.

Gracias por compartir esta información, a ver si se puede ir poniendo "coto" a esta gentuza.

Atrás
Arriba Pie