Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasEs lo increíble, parece que tienen trayectoria... Quién sabe que habrá cambiado...
Gracias a ti por dar el aviso por aquí. Dentro de lo malo, si no consigues recuperar la pasta, al menos habrás ayudado a que no engañen a otros. Hoy por ti, mañana por míMi banco ha solicitado al banco receptor que retrocedan la transfer, pero me dicen que en su experiencia esto no funciona nunca con bancos extranjeros en general, y asiáticos en particular...
En resumen, que me olvide de la pasta.
Ahora a olvidarse del tema, denunciarles en todas las redes sociales, y pensar que he aprendido una lección para muchos años por un precio medio módico.
Desde ahora en el foro o en mano.
Gracias a todos!
Si es el tipo de estafa que creo que es, es que no son ellos. Aparece una página web igual, incluso con otros precios, pero a los originales los han suplantado.Mi banco ha solicitado al banco receptor que retrocedan la transfer, pero me dicen que en su experiencia esto no funciona nunca con bancos extranjeros en general, y asiáticos en particular...
En resumen, que me olvide de la pasta.
Ahora a olvidarse del tema, denunciarles en todas las redes sociales, y pensar que he aprendido una lección para muchos años por un precio medio módico.
Desde ahora en el foro o en mano.
Gracias a todos!
Me bloquearon en las dos al escribirLa watch.zone.original.1 parece ser la falsa, porqué no aparece, la .2 si que existe.
Ver el archivos adjunto 2382625