Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué pasará ahora con el nuevo daytona cerámico....?
Creo que es la primera vez que el Daytona es superado en precio y expectación por otro modelo.
¿Bajará de precio ante la demanda del nuevo pepsi?
¿Se empezarán a ver en los escaparates...?
El daytona cerámico dial blanco llame el otro dia a perodri madrid y me dijeron 8 años de espera, pero que llegado a ese punto ni apuntaban en lista, de chiste...
¿8 años de espera ? Depende de tu edad puedes no estar vivo para cuando te toque
Me parece de traca este aspecto, pues mas gasolina a la caldera!!!El daytona cerámico dial blanco llame el otro dia a perodri madrid y me dijeron 8 años de espera, pero que llegado a ese punto ni apuntaban en lista, de chiste...
El Daytona es el Daytona! Dudo que el nuevo GMT lo desbanque.
Lo que no veo tan descabellado es que desde ahora, viendo estos precios, los de reventa del Daytona acero empiecen a subir considerablemente.
Sino, al tiempo.
Si a cada reloj q saquen vamos a estar con estas... o se a quien le va a ir bien, a Rolex o a loa reventa?
Pan para hoy y hambre para mañana
Puff yo por ella si. Está cada día mejor jajajNi por Monica Bellucci espero tanto........
Así me lo confirmaron en la Boutique de Rolex. 8 años. Me dijeron palabras textuales: "esto es una locura y hace tiempo que hemos dejado de aceptar lista de espera".Si lo de los ocho años es cierto, espero, de verdad, que Rolex reviente.
Esto ya es ridículo.
Me parto 8 años, esto ya es surrealista a mí me dicen eso y se me escapa una carcajada seguro.El daytona cerámico dial blanco llame el otro dia a perodri madrid y me dijeron 8 años de espera, pero que llegado a ese punto ni apuntaban en lista, de chiste...
A mi en Bucherer de Hamburgo (Alemania) me dijeron que la lista del Daytona eran 15 años.
Ahí si que eché carcajada!!
En ese caso me meo encima[emoji23]A mi en Bucherer de Hamburgo (Alemania) me dijeron que la lista del Daytona eran 15 años.
Ahí si que eché carcajada!!