• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESTABA YO PENSANDo.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Qué pasará ahora con el nuevo daytona cerámico....?:hmm:

Creo que es la primera vez que el Daytona es superado en precio y expectación por otro modelo.

¿Bajará de precio ante la demanda del nuevo pepsi?:innocent:

¿Se empezarán a ver en los escaparates...?:laughing1:
 
¿Qué pasará ahora con el nuevo daytona cerámico....?:hmm:

Creo que es la primera vez que el Daytona es superado en precio y expectación por otro modelo.

¿Bajará de precio ante la demanda del nuevo pepsi?:innocent:

¿Se empezarán a ver en los escaparates...?:laughing1:

El daytona cerámico dial blanco llame el otro dia a perodri madrid y me dijeron 8 años de espera, pero que llegado a ese punto ni apuntaban en lista, de chiste...
 
El daytona cerámico dial blanco llame el otro dia a perodri madrid y me dijeron 8 años de espera, pero que llegado a ese punto ni apuntaban en lista, de chiste...

¿8 años de espera ::bxd::? Depende de tu edad puedes no estar vivo para cuando te toque :laughing1:
 
¿8 años de espera ::bxd::? Depende de tu edad puedes no estar vivo para cuando te toque :laughing1:

Llama tu mismo... de hecho ni siquiera apuntan en lista, pasan del tema, es algo de estudio, si estuviera en la facultad hacia una tesis del tema :laughing1:
Yo menos mal que ya me hice con el mio y estoy a la espera de un nuevo pepsi cerámico que me entregan en septiembre
 
Última edición:
El daytona cerámico dial blanco llame el otro dia a perodri madrid y me dijeron 8 años de espera, pero que llegado a ese punto ni apuntaban en lista, de chiste...
Me parece de traca este aspecto, pues mas gasolina a la caldera!!!
 
Si a Rolex le da pena que su icono entre los relojes de acero quede relegado a un segundo plano, igual copian estrategia: le ponen la esfera azul glaciar del modelo de platino, por ejemplo, y el jubilee o alguna otra solución para marcar distancias, y a seguir vendiendo. :pardon:

Francamente, creo que a cada novedad “llamativa” (nuevos colores en esfera o biseles, rescatar algún detalle de modelos del pasado, como el Coke, o similar) en modelos de acero, y encima sirviéndolos poco a poco, harán que ese modelo sea super codiciado. Por lo que han/habéis comentado algunos ya pasa incluso con los nuevos GMT oro rosa y mixto con bisel marron rojizo y negro.
 
8 años de espera !!! Son ganas de tener el reloj yo no tendría esa paciencia, jajaja, no creo que la alta demanda del GMT pueda influir en el Daytona, ahora el tiempo lo dirá.
 
El Daytona es el Daytona! Dudo que el nuevo GMT lo desbanque.

Lo que no veo tan descabellado es que desde ahora, viendo estos precios, los de reventa del Daytona acero empiecen a subir considerablemente.

Sino, al tiempo.
 
El Daytona es el Daytona! Dudo que el nuevo GMT lo desbanque.

Lo que no veo tan descabellado es que desde ahora, viendo estos precios, los de reventa del Daytona acero empiecen a subir considerablemente.

Sino, al tiempo.

El daytona lleva tiempo ya fuera... el Pepsi no era esperado, y se ha creado demasiada expectación...
 
  • #10
Si a cada reloj q saquen vamos a estar con estas... o se a quien le va a ir bien, a Rolex o a loa reventa?
Pan para hoy y hambre para mañana
 
  • #11
Ni por Monica Bellucci espero tanto........
 
  • #12
Si a cada reloj q saquen vamos a estar con estas... o se a quien le va a ir bien, a Rolex o a loa reventa?
Pan para hoy y hambre para mañana

Los reventas están con su “agosto alargado” particular... y no tiene vistos de acabar...
 
  • #13
Se rumorea que de los 8 años de espera para conseguir un Daytona, el último año y medio deberá ser presencial, en la puerta del CO, debiendo fichar al menos 2 veces al día.
 
  • #15
De momento Paco el Daytona acero ya está desbancado como el reloj de producción con mas valor residual ya que si un Daytona acero cuesta 11400 y se anuncian sobre 17k eso es aprox un 50% mas de su pvp.
Si el GMT acero BLRO tiene un pvp de 8550 anunciándolo tambien a 17k eso es un aumento del 100%, el doble, cosa que el Daytona es solo la mitad, lo que durará no lo sé, pero los que tenían en mente en Daytona como reloj con buen valor de reventa si les ofrecieran el GMT muchos optarian por el GMT que hoy es el mas rentable, otra cosa es que uno compre el que le guste, pero ya sabemos que en general nos gusta lo que cuesta y el GMT hoy por hoy ha roto todas las expectativas, lo que durará en el podio? , el tiempo nos lo dirá.

Solo me alegro de que cuando empecé a comprar mis Rolex aun no había "tanta tontería" con estas cosas ya que si tuviera que empezar hoy tanto por los nuevos como por los usados creo no hubiese seguido y no tendría lo que tengo, que tiempos aquellos, la histórica frase de que tiempos pasados fueron mejores para mi le va al pelo, hoy eso ya es una "merienda de lobos"
 
  • #16
Si lo de los ocho años es cierto, espero, de verdad, que Rolex reviente.

Esto ya es ridículo.
 
  • #17
Si lo de los ocho años es cierto, espero, de verdad, que Rolex reviente.

Esto ya es ridículo.
Así me lo confirmaron en la Boutique de Rolex. 8 años. Me dijeron palabras textuales: "esto es una locura y hace tiempo que hemos dejado de aceptar lista de espera".
El que quiera un Daytona me temo que tendrá que ir a Chrono 24 o similar y aflojar la guita al estilo "tieso"
 
  • #18
IMAGINO QUE SI EL COMPAÑERO DICE, QUE EL PLAZO SON 8 AÑOS, ES PORQUE SE LO DIJERON EN PERODRI.
YO EN PERODRI SAQUE MI ULTIMA CORONITA HACE UNOS MESES Y ME DIJERON QUE: DAYTONAS LLEGA 1 CADA 1 Ó 2 MESES E INCLUSO 3.
:popcorn:
 
  • #19
El daytona cerámico dial blanco llame el otro dia a perodri madrid y me dijeron 8 años de espera, pero que llegado a ese punto ni apuntaban en lista, de chiste...
Me parto 8 años, esto ya es surrealista a mí me dicen eso y se me escapa una carcajada seguro.
 
  • #20
A mi en Bucherer de Hamburgo (Alemania) me dijeron que la lista del Daytona eran 15 años.

Ahí si que eché carcajada!!
 
  • #23
Si a rolex le da igual que sus modelos emblemáticos solo se puedan adquirir a especuladores, a mi también, allá ellos. Aunque la verdad con medidas tan duras como quitarte los plásticos, parece que van cambiando...

Lo de los 8 - 15 años es de risa.
 
  • #24
Supongo que no será igual para todo el mundo. Me cuesta creer que los que lucen los "ricos y famosos" sean fruto de una lista de espera de años o meses.
 
  • #25
Cuando entras en un CO a pedir un Daytona pasa lo mismo que al entrar en algunos restaurantes chinos: que parece que molestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie