• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESTABA YO PENSANDo.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sigo siendo de la opinión que una vez pase esta fiebre por el nuevo Pepsi, será un modelo mas en el escaparate de cualquier C.O., simplemente demos tiempo al tiempo.
 
  • #52
Al final pasará como con el Batman
Solo hay que esperar a bassel 2019
Coke ceramico con oyster y se acabo la burbuja del Pepsi
 
  • #53
Sobre el tema de las listas de espera, Rolex es como Ferrari.

Si quieres el codiciado, primero has de comprar el normal. Y luego ya veremos.

Todo es cuestión de "hacerse buen cliente".
 
  • #54
Lo gracioso o curioso es que hay quien lo ha tenido en la mano y se ha quejado de lo mal logrados que están los colores del bisel.....gmt
 
  • #55
Al final pasará como con el Batman
Solo hay que esperar a bassel 2019
Coke ceramico con oyster y se acabo la burbuja del Pepsi

Que ha pasado con el Batman? Se vendía por encima del pvp cuando salió?
 
  • #57
Tarde o temprano escampara... ya del Red SD ni se habla, el daytona de acero en cuanto lleve unos añitos más, porque hay daytona para rato, lo de los 8, 15... años que es ridiculo, pasará a la historia, el Pepsi será sustituido por otra pieza el próximo basel, tal vez una red submariner y será el más buscado... a todo esto, si sigue la cosa tan “asquerosa”, si fuera otra marca, intentaría aprovechar para vender/atraer al cliente de Rolex que está hasta los huevos de estas historias... y de vez en cuando quiere algo nuevo
 
  • #58
Pues yo no lo creo. El fenómeno del pepsi no se había visto ni con el red, ni con el Batman, ni siquiera con el Daytona.

Hace 2 días estuve en Zúrich y en el CO me dijeron que 9 años para el Daytona y peor (no me dijeron cuánto) para el Pepsi.

Estoy de acuerdo en que el precio actual de reventa es disparatado y que este bajará, pero ni será el Basel que viene, ni se verán a PVP +500 como pasa con Batman/Hulk, ni lo veras en los escaparates para llevártelos puestos.

De todas formas será fácil en Basel 2019 volver a este hilo y ver que bola de cristal es la que acierta.
 
  • #59
Por lo q piden por el gmt de jubilee arrimo más y me voy a por el de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie