• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESTABA YO PENSANDo.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajajajajaaj :laughing1: jajajajajaja me estoy descojonando, no puede ser cierto :laughing1:

QUIEN DA MAS???? UN GRITON DE AÑOS

https://www.youtube.com/watch?v=_DW6nQ052_0

EONES DE SOLEDAD ESPERANDO EL DAYTONA

Si si, fue a principios de este año. Le tuve que volver a preguntar por si acaso no se había expresado bien en inglés o yo no me había enterado pero que va, me había dicho ‘fifteen’.

Para el PP Nautilus eran 7 si mal no recuerdo.
 
  • #27
Si si, fue a principios de este año. Le tuve que volver a preguntar por si acaso no se había expresado bien en inglés o yo no me había enterado pero que va, me había dicho ‘fifteen’..

Yo creo que lo entendiste mal y seguramente era ¨fifty¨. 15 años me parece poco a día de hoy.
 
  • #28
Yo creo que lo entendiste mal y seguramente era ¨fifty¨. 15 años me parece poco a día de hoy.

Jajaajajaja también se me pasó por la cabeza pero ahí ya le hubiese dicho, con voz ronca y ceño fruncido: ‘’Are you kidding, right??? ‘’ [emoji848]
 
  • #29
Pues no había yo caído en eso Paco!.....pero viendo como están las cosas por un Daytona cerámico con dial blanco dan ocho años de espera por el GMT cerámico igual dan dieciséis.......esto es un no parar!
 
  • #30
Creo qué Es una falta de respeto a sus clientes.Merecian un buen escarmiento
 
  • #31
La verdad es que así sólo alejan al cliente del producto, entiendo las estrategias pero me sorprende que un aficionado no pueda comprar un reloj que desea en una tienda oficial.
 
  • #32
De momento Paco el Daytona acero ya está desbancado como el reloj de producción con mas valor residual ya que si un Daytona acero cuesta 11400 y se anuncian sobre 17k eso es aprox un 50% mas de su pvp.
Si el GMT acero BLRO tiene un pvp de 8550 anunciándolo tambien a 17k eso es un aumento del 100%, el doble, cosa que el Daytona es solo la mitad, lo que durará no lo sé, pero los que tenían en mente en Daytona como reloj con buen valor de reventa si les ofrecieran el GMT muchos optarian por el GMT que hoy es el mas rentable, otra cosa es que uno compre el que le guste, pero ya sabemos que en general nos gusta lo que cuesta y el GMT hoy por hoy ha roto todas las expectativas, lo que durará en el podio? , el tiempo nos lo dirá.

Solo me alegro de que cuando empecé a comprar mis Rolex aun no había "tanta tontería" con estas cosas ya que si tuviera que empezar hoy tanto por los nuevos como por los usados creo no hubiese seguido y no tendría lo que tengo, que tiempos aquellos, la histórica frase de que tiempos pasados fueron mejores para mi le va al pelo, hoy eso ya es una "merienda de lobos"
Exactamente igual que tú, cuando comencé a hacer mi colección se conseguian los modelos a pvp y hasta descuentos, Daytonas, GMT, etc.
Recuerdo que me ofrecieron el Daytona negro y yo queria el blanco, subs siempre habían.

Si estuviera comenzando mi afición hoy día me iría a por otra marca o hobbie la verdad.
 
  • #33
No es que no apunten en la lista de espera más allá de los 8 años, sino que lo llevan de memoria
 
  • #34
Hoy nos toca aguantar a Rolex sus estrategias, que acaban en tener que pagar sobreprecios, esperas....

Mañana será a Amazon, cuando consiga cerrar las tiendas físicas, quedándose con el mercado global, junto con el manejo de los medios de comunicación.
Eso sí que va ser pasar por el aro.
Lo que nos queda por ver.
 
  • #35
Que el GMT Pepsi ha desbancado al Daytona en “deseabilidad” es un hecho objetivo. Solo hace falta ver que se venden más caros en los portales más conocidos y que, para más INRI, el PVP del Pepsi es un 30% menor en boutique.

Ahora, yo creo que esto se debe a la novedad y que con el tiempo, si bien no será exagerado, el precio de reventa de estos relojes bajará, mientras que el del Daytona se mantendrá. El tiempo dirá.
 
  • #36
Que el GMT Pepsi ha desbancado al Daytona en “deseabilidad” es un hecho objetivo. Solo hace falta ver que se venden más caros en los portales más conocidos y que, para más INRI, el PVP del Pepsi es un 30% menor en boutique.

Ahora, yo creo que esto se debe a la novedad y que con el tiempo, si bien no será exagerado, el precio de reventa de estos relojes bajará, mientras que el del Daytona se mantendrá. El tiempo dirá.

pienso igual y lo que más me sorprende es el "feo" a los clientes que en su día apostaran por el oro blanco y hoy se encuentran con un reloj más caro y menos deseado y codiciado que el jubilee en acero... veremos pronto cambios a pelo de pepsi oro por pepsi acero? Y no pongo caritas porque ya no sé si lo digo en serio o en broma...
 
  • #37
Desde luego por lo que he leído sobre las listas de espera se prestan totalmente al trapicheo. Cuando reciban un reloj se lo pueden entregar al que les de la gana y a quien les apetezca le pueden tener esperando "ad eternum"

No es que no apunten en la lista de espera más allá de los 8 años, sino que lo llevan de memoria
 
  • #38
Hoy en día dudo que nadie empeñe el futuro de sus hijos para comprarse un Rolex así que todas las hostias, que se rían en tu cara y que te vacilen a mi me parece perfecto.

Mas gilipollas fui yo vendiendo el mío por casi 1/3 de lo que vale usado ahora y todavía pensaba que lo había vendido bien.

Sarna con gusto no pica.
 
  • #39
veremos pronto cambios a pelo de pepsi oro por pepsi acero? Y no pongo caritas porque ya no sé si lo digo en serio o en broma...

El próximo anuncio puede ser así:

- "Cambio pepsi jubilé por pepsi oro blanco más cash a mi favor"
 
  • #40
Eso parece, si...
 

Archivos adjuntos

  • 1A635C75-B724-445A-B850-EF9B645721AA.jpg
    1A635C75-B724-445A-B850-EF9B645721AA.jpg
    84,4 KB · Visitas: 77
  • #45
Es que me ha hecho gracia el orden en que los ha colocado su dueño

8fd007fa17f3b0c8163d6ebe8a26bb7c.jpg


Yo soy más humilde...
 
  • #46
Si animo de molestar. Humildes pero vaya buen gusto que tenemos [emoji6]
 
  • #47
¿Qué pasará ahora con el nuevo daytona cerámico....?:hmm:

Creo que es la primera vez que el Daytona es superado en precio y expectación por otro modelo.

¿Bajará de precio ante la demanda del nuevo pepsi?:innocent:

¿Se empezarán a ver en los escaparates...?:laughing1:

Otra vez comiéndote el alpiste del canario?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie