Picón
Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho estar tarde tengo una cita a ultima hora con el amigo urhen, en su tienda, yo soy de Madrid pero las circunstancias me han hecho caer en Sevilla y creo q definitivamente, pero como no puedo vivir sin mi Madrid tengo q ir todos los meses a dar una vuelta ( en definitiva a no hacer nada en especial ).
El otro dia cosa de un mes mas o menos vi el post de Nachete en el cual nos presentaba su nuevo meistersinger 1z y no me pude contener asi q le pregunte precio y demas cosillas del reloj, me cuadro el asunto y entonces llame a Ignacio (Urhen) y le dije q me guardara uno pero con la esfera negra.
Asi q si no hay problemas esta tarde me teneis con un mesitersinger puesto.
Sin mas, un cordial saludo y en breve os enseño las fotos y os comento como me ha ido en la tienda de ignacio.
El otro dia cosa de un mes mas o menos vi el post de Nachete en el cual nos presentaba su nuevo meistersinger 1z y no me pude contener asi q le pregunte precio y demas cosillas del reloj, me cuadro el asunto y entonces llame a Ignacio (Urhen) y le dije q me guardara uno pero con la esfera negra.
Asi q si no hay problemas esta tarde me teneis con un mesitersinger puesto.
Sin mas, un cordial saludo y en breve os enseño las fotos y os comento como me ha ido en la tienda de ignacio.