• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a por un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Pues eso, edad + ahorros mediante, ya me tocaba.

El caso, es que quiero algo comedido de tamaño nada de "paelleras". Me gsutaria algo de 36mm en principio. Me gustaría probármelo, pero no se si será posible...

Tengo visto el OP de 36 mm azul, el Explorer y el Air King.

En prefiero esfera azul, pero el explorer me gsuta mucho, el AK...premio de consolación.

Se que me toca lista de espera, pero me da igual, el tema es que no quiero deambular por CO, ni que la experiencia de compra sea en plan "por favor denme el honro de gastar mi dinero".

Toda recomentacion, sugerecia, etc, es bienvenida

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Que decir, pues suerte y a por ello, compañero!

Mucha suerte. Si el Air King es premio de consolación, pasaría de él y me centraría en los otros dos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Korben, Joselontx y 1 persona más
Muchas suerte. Si el Air King es premio de consolación, pasaría de él y me centraría en los otros dos.

Es el que mas disponibilidad veo, pero tampoc me acaba de convencer.

EL OP azul de 36mm sigue en catologo sabes ?

Es el que mas disponibilidad veo, pero tampoc me acaba de convencer.

EL OP azul de 36mm sigue en catologo sabes ?
Es mucho dinero para gastarlo en un reloj que no te convence. Céntrate en el OP y el Explorer que para alguno te llamarán.

Justo este año han actualizado los diales de los OP cambiando el efecto rayos de sol por colores Pantone. El azul sigue.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Enhorabuena!

PERO para gastarte el dinero que vas a pagar, más la paciencia de lista de espera que vas a emplear, asegura el tiro y ve a por el modelo que de veras te convenza.
Como he dicho (y pienso) un Rolex puede ser para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: flyller y CuaFran
Suerte y paciencia!!!

Me ha llamado la atención que quieras una marca concreta pero tengas dudas en cuanto al modelo. En todo caso, yo también te recomendaría esperar el modelo de esta marca que te guste y no quedarte con premios de consolación pues para ello puede haber muchos modelos de otras marcas que a lo mejor no los verías como una consolación sino como un primer premio.
A mi de esta marca me gusta el Wimbledon con bisel estriado.
Venga, suerte y esperamos la presentación

• Me gusta
Reacciones: Korben, CuaFran y Autonomo resignado
Gastar miles de euros en algo que no te acaba de convencer no lo veo, pero tu dinero, tus normas

• Me gusta
Reacciones: Dobby, erizo101, Brad Pitt y 1 persona más
Pues poco que decirte, mucha paciencia y poco más. Lo que si te digo es que realmente los tres modelos tienen más o menos la misma demanda, así que si tu preferido es el OP, yo esperaría hasta que te llamen.

Mucho dinero y esperas pata conformarte solo por la disponibilidad, piensa que probablemente sea una experiencia de compra única.
Mucho me temo que si lo haces te lamentaras cada vez que lo veas en la muñeca.

Yo no tengo experiencia en el tema, ni en la marca. Lo único que opino es que ante algo que suponga un esfuerzo así de dinero (depende de la situación de cada uno), y que quizás solo vivas una vez, tiene que estar clara la decisión. Y además, acompañando al reloj va la filosofía de la marca, su proceso de compra, etc etc. Creo que el enamoramiento hacia el reloj se diluye si todo lo demás no te gusta.

Suerte compi, y espero ver la presentación llegado el momento.

Pues primero fija objetivo y después pídelo donde mejor te venga

Pues yo creo que en menos de lo que esperas lo tienes, ya verás. De los que citas para mí gusto el Explorer 36 y el OP azul 36, el AK si no lo tienes claro descartalo.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Autonomo resignado
Ve al CO pruébatelos y decide cuál te gusta, el explorer 36 es bastante fácil de conseguir, el OP azul todo lo contrario pero quién sabe puede que estés en el momento y lugar adecuado y tengas suerte

Cierto, el ak es el peor de todos y no deberías comprarlo….
Contra manos haya en las muñecas, mejor……

Pero elijas el que elijas seguro que estarás satisfecho

Última edición:
Es sorprendente. Lógicamente a unos nos puede gustar algo o no, pero me da la sensación que aveces nos movemos por tendencias. El AK me parece mucho más "apasionante" que un OP (p.ejem). Tengo la suerte de tener varios modelos de la marca y el AK, sin duda, es de mis preferidos. Recomiendo sentir el modelo sea cual sea en la muñeca. Yo, con tiempo de uso y teniendo DJ, GMT y Sub, resalto el AK como un modelo con una personalidad única, el tiempo lo pondrá en su lugar, estoy convencido. Dicho lo dicho, si no gusta no gusta, claro, pero recomiendo no dejar de interesarse por él y tratar de probárselo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Relojero y CuaFran
Como han dicho los compañeros arriba creo que todas tus dudas se resolverían si vas al distribuidor de confianza o CO para probarte los diferentes modelos.

En mi caso si te sirve de ayuda, iba con una idea al elegirlo por fotos, videos... y al probarlos, por las sensaciones y como quedaban en mi muñeca, salí con otro reloj diferente al que pensaba que quería. Inclusive, in situ cambié mi parecer sobre los brazaletes.

Una vez puestos los tres en la muñeca y sentido las sensaciones, a buen seguro que las dudas se habrán reducido considerablemente. Ni que decir tiene, que cualquiera de los tres serán un acierto, en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Yo no soy nadie para decir esto o aquello, pero has probado con algún tudor ? Te puede saciar y dejar muy satisfecho, y sin colas, esperas, y con ahorro considerable, justo me probé el nuevo modelo Rojo con bralette jubilee de 5 eslabones y hacía tiempo que no disfrutaba tanto,con un relo en mi muñeca. Una maravilla oiga!
Es lo que decía un compañero antes , una cosa es lo que tienes en la cabeza, y otra muy diferente las sensaciones de tenerlos puestos y verlos en vivo..

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y LCamarasa
Pero hombre, eso de considerar uno como “de consolación”… (que además es un reloj interesantísimo que no es sustituto de ninguno).
No es tanto el hecho de “quiero un Rolex porque ya toca tenerlo/hay que tener uno” sino querer tal modelo y estar seguro.
A mí me gustaban el OP azul y el Explorer, pero sobretodo este último por gustos, estética, historia, era el que tenía grabado mi nombre, así que pedí ese sin más dudas. Si hubiesen sido seis meses, pues seis (no tenía intención de llamar cada mes), fue solo un mes, pues genial.
Da la se sensación por lo que dices que tu modelo es OP azul 36 (mi segundo favorito), encarga ese, habla con COs por teléfono si no puedes pasar, aunque por pasar a probarse un día no pasa nada.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Pues para mí, el Air King es el ganador.

Suerte y a disfrutar, y no a padecer, de la compra.

De gastarse el dinero, gastarlo en algo que te llene, no en algo que lo cojas porque es de la marca y es fácil de conseguir y finalmente no tienes el que realmente quieres y te arrepentirás

Yo en tu situación (ojalá pueda llegar ese día) iría a probarlos. En caso de no ir, descartaría totalmente el de "consolación" por el simple motivo de considerarlo así.

Tanto el OP como el Explorer son acierto seguro si ambos te gustan.

Pues no pierdes nada por ir a preguntarlo directamente a un co si los tienes en tu ciudad. Personalmente me gustan más el OP y el Explorer, pero para gustos colores. Y seguro que en 36 (mucho mejor tamaño en mi opinión) será más fácil comprarlo.
Suerte

He tenido ocasión de tener en las manos los 3 que propones.

Concretamente el DJ tanto en 36 mm como en 41 mmm, en distintas esferas tanto nuevos de este 2025 como vintages.

Sin duda iría a por el DJ en azul sea el modelo nuevo o antiguo (bisel estriado + jubilee, esencial).

Sobre el tamaño, depende de tu muñeca... en ambas medidas se ven espectaculares.

Tal y como comentan los compañeros, si lo quieres nuevo acércate un día al CO y pruébatelo a ver que tal.
Últimamente suelen modelos en stock para enseñar.

Si ves que no te acaba, a por otro.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie