• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde me voy a comprar un reloj

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho estar tarde tengo una cita a ultima hora con el amigo urhen, en su tienda, yo soy de Madrid pero las circunstancias me han hecho caer en Sevilla y creo q definitivamente, pero como no puedo vivir sin mi Madrid tengo q ir todos los meses a dar una vuelta ( en definitiva a no hacer nada en especial ).

El otro dia cosa de un mes mas o menos vi el post de Nachete en el cual nos presentaba su nuevo meistersinger 1z y no me pude contener asi q le pregunte precio y demas cosillas del reloj, me cuadro el asunto y entonces llame a Ignacio (Urhen) y le dije q me guardara uno pero con la esfera negra.

Asi q si no hay problemas esta tarde me teneis con un mesitersinger puesto.

Sin mas, un cordial saludo y en breve os enseño las fotos y os comento como me ha ido en la tienda de ignacio.
 
Vengaaaa otro maaaaas :D , pedazo de reloj y pedazo de caballero mi tocayo......una cosa, mucho ojo con las vitrinas que seguro que te llevas en la muñeca el Meistersinger y en la mente muchos otros, fijo. ;-).

Saludetes.
 
reconozco que es un reloj muy bonito, elegante, y diferente por los 4 costados.
acertada eleccion, si señor, ya nos lo enseñaras
 
Enhorabuena anticidapa , Nachete me enseño el suyo y es una delicia, se acostumbra uno enseguida a la esfera de una sola aguja.
Un abrazo.
 
Enhorabuena por anticipado...

... y si te lo vende Ignacio, estoy seguro que todo irá perfecto.

Por cierto... ¿no te compraste hace poco un precioso Cartier Pashá de 42 mm?

Tienes una CRI galopante y envidiable.;-) :)

Saludos y que lo disfrutes.
 
No te lo puedes ni llegar a imaginar la cri como es y lo peor q es como los drogadictos q todos dicen q controlan.

Pero ayer me llego un seiko 5 de docalo asi q fijate como estamos.
 
Enhorabuena anticipada por tus compras. ESperamos las fotos. En mi humilde opinión, escogiste el color que más me gusta.
Saludos
 
A mi es una tienda que me encanta, yo intento comprar uno por año ahorrando un poco todos los meses, al final sale en la muñeca, y bueno ya pondras las fotos
 
Con la esfera negra???... A ver si puedes colgar alguna fotillo!!...
 
  • #10
Ufff, picon, que mal te veo. El meistersinger es precioso : es distinto y con la esfera bien limpia. Pero como compres a ese ritmo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie