• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espero os guste tanto como a mí

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es precioso!!! Enhorabuena, y además emotiva historia..

Saludos y que lo disfrutes mucho...
 
  • #103
Es precioso!!! Enhorabuena, y además emotiva historia..

Saludos y que lo disfrutes mucho...

Gracias por leerla y me alegra que te guste.
Un saludo:ok::
 
  • #104
Precioso ese Rolex....nada más que decir. Enhorabuena!
 
  • #106
Joder Apasionado, enhorabuena tío... Eso confirma mi teoría de que si alguna pieza te gusta mucho y por lo que sea no la compras en su momento, la llevarás siempre como esa famosa espinita, y tarde o temprano, en cuanto te vuevas a cruzar con ella volverá a tí ese deseo incontrolable (llamado coloquialmente y en este foro CRI) de poseerla e irremediablemente te harás con ella...

Muchas felicidades por tan estupendo reloj y gracias por compartir tan bonita historia.
 
  • #107
Joder Apasionado, enhorabuena tío... Eso confirma mi teoría de que si alguna pieza te gusta mucho y por lo que sea no la compras en su momento, la llevarás siempre como esa famosa espinita, y tarde o temprano, en cuanto te vuevas a cruzar con ella volverá a tí ese deseo incontrolable (llamado coloquialmente y en este foro CRI) de poseerla e irremediablemente te harás con ella...

Muchas felicidades por tan estupendo reloj y gracias por compartir tan bonita historia.

Muchas gracias Juanma por tus palabras.Sí es cierto lo de la espinita que te queda cuando una cosa la deseas mucho y en ese momento no la pudiste conseguir y pasa el tiempo y adquieres otra y esta del principio la vas dejando para otra ocasion y otro año será, hasta que llega el dia y de repente se te vá el chip a aquella cosa que tanto deseaste y yá digamos que nada te impide el poder realizar lo que tenías pendiente.
Gracias de nuevo a tí por leerla y haber participado.
Un saludo:)
 
  • #108
Pues magnífico reloj aunque muy justo para mis 18mm de muñeca. Creo que no te arrepentirás ya que siempre será un clásico atemporal.
 
  • #109
Pues magnífico reloj aunque muy justo para mis 18mm de muñeca. Creo que no te arrepentirás ya que siempre será un clásico atemporal.

Pues muchisimas GRACIAS por tus palabras.A mí me queda bien incluso tirando a grande.No sé la muñeca que tengo pero mas bien pequeña.
Me alegra que te guste y un saludo:):)
 
  • #110
Felicidades por el reloj.
Una bonita historia muy parecida a la mia, yo consegui mi submariner con 41 años y tras soñar con el desde los 16.
 
  • #111
Relojazo!!! si señor ... pá que más? :clap:
Llegado el momento me haré con uno igual que el tuyo, enhorabuena ... envidia sana compañero y que lo diafrutes, un clásico actual con mucha vida por delante :yhoo::
 
  • #112
Relojazo!!! si señor ... pá que más? :clap:
Llegado el momento me haré con uno igual que el tuyo, enhorabuena ... envidia sana compañero y que lo diafrutes, un clásico actual con mucha vida por delante :yhoo::

Pues me alegra que te guste.Este es el del otro post que comentaba no llevaba ningun tipo de inscripción en la parte trasera.
Cuando compres el tuyo, verás que maravilla de reloj.No es lo mismo en fotos que al natural.
Muchas gracias y un saludo:)
 
  • #113
Felicidades, precioso reloj, muy del estilo de los que me gustan. Que lo disfrutes otros 50.
 
  • #114
Felicidades por el reloj.
Una bonita historia muy parecida a la mia, yo consegui mi submariner con 41 años y tras soñar con el desde los 16.

Muchisimas GRACIAS.Y tambien mi mas ENHORABUENA por tu sbmariner.
Sí que las historias son muy parecidas y se repiten.Tardamos unos añitos en conseguirlos pero la dicha es buena y lo que se hace esperar és luego lo que mas valoramos.
Un saludo y gracias por leerlo:)
 
  • #115
Felicidades, precioso reloj, muy del estilo de los que me gustan. Que lo disfrutes otros 50.

Muchisimas GRACIAS por tus palabras.Y bueno lo de otros cincuenta más, digamos que se intentará pero lo que dure pues que dure.
Un saludo y gracias de nuevo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie