• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espero os guste tanto como a mí

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca es tarde para ver cumplido un sueño. Estoy seguro que de aquí en adelante, cada vez que mires tu explorer, recordarás tus años de estudiante, aunque lo comprases mucho después.

Disfrútalo
 
  • #27
Has actuado con el corazón
te has quedado con el que siempre quisiste
¿ y no és bonito ese hecho ?

Enhorabuena
 
  • #28
Además de ser un reloj precioso y como dicen, intemporal, tiene el sabor de algo deseado mucho tiempo. Un viejo sueño que has podido hacer realidad, esperando el momento adecuado para ello. Te imagino saliendo de la relojería con una sonrisa de oreja a oreja. Enhorabuena, de verdad.
 
  • #29
Enhorabuena, las elecciones que surgen desde el sentimiento siempre son acertadas.
 
  • #30
A disfrutar como si tuvieras 20 tacos!!!!!!!!!!!
 
  • #31
mi mas sincera enHORAbuena, ahi se demuestra que el que la sigue la consigue y no cabe duda que este reloj te acompañara hasta los restos.

te has pillado el modelo de rolex que mas me gusta y con una gran historia a sus espaldas y que aunque pasen otros 50 años seguira vigente como el primer dia, es lo que tiene ser un clasico

lo dicho felicidades y disfrutalo :Cheers:

Pues muchisimas gracias por tus palabras.A mí tambien me gusta este modelo por su sencillez y bueno tambien por la añoranza del tiempo pasado.Un saludo:)
 
  • #32
Dicen que soñar es mas hermoso que alcanzar el sueño.... ¡Vaya tontería! ¡Yo quiero unooooo! ¡¡¡Mi enhorabuena!!!

Muchas gracias.Eso dicen, pero cuando lo ves cumplido no veas la emocion que sientes.
Algun dia tendras el tuyo.
Un saludo;-)
 
  • #33
:)Gracias por tus palabras.
Un saludo
 
  • #34
Pues muchisimas gracias.
Sí que lo estoy disfrutando y bueno creo que llevas toda la razon pues yó no tengo una muñeca muy grande y mas de 40mm creo que no me quedan bien.
Un saludo
 
  • #35
Precioso y atemporal. Seguro que no te cansarás de él y te acompañará siempre.
Un saludo y enhorabuena

Muchisimas gracias por tus palabras y me alegra que te guste tanto como a mí.
Un saludo:)
 
  • #37
Hola, yo tambien ando por el medio siglo, un poco mas, y recuerdo con especial cariño cuando compre el Rolex GMT Master II en 2006, llevaba toda la vida deseando uno de ellos. Llegó el momento y lo compre en un magnifico concesionario en Amsterdam. Disfrutalo porque son momentos muy majos.
Un saludo
 
  • #40
Es una pasada de reloj, me encanta su sencillez!!! enhorabuena y disfrutalo por mucho tiempo!
 
  • #41
Huy 50 tacos mas.Eso es mucho mas dificil pero bueno se intentará jejej.
Yó tambien hubiera preferido todo indices,pero es lo que hay.
Un saludo
 
  • #42
Felicidades!!!, ya lo tienes!!!, has hecho una buena compra, que lo disfrutes muchos años compañero.
Un saludo

Muchisimas gracias por tus palabras.Y bueno tardó en llegar pero llegó.
Un saludo:ok::
 
  • #43
Aunque tardaste un tiempo en realizar tu sueño, al final lo conseguiste. Eso es lo hermoso de tu historia. Te entiendo perfectamente.
Ese Rolex ahora tiene valor añadido :)
Disfrútalo como se merece.
Un saludo.
Sí se consiguió, un pelin tarde pero como dice el refran mas vale tarde que nunca.Si este reloj digamos que dentro de los que tengo, siempre tendrá algo especial para mí.
Un saludo y muchas gracias;-)
 
  • #47
Felicidades !!!

Es un diseño atemporal ... la sencillez es la base de la elegancia

Y siendo Rolex ... precisión y durabilidad garantizadas

Saludos :) :)

Pues muchisimas gracias por tu comentario.
Para mí tambien es un diseño clasico que siempre permanecerá en rolex por su sencillez y elegancia.
Un saludo:)
 
  • #48
Enhorabuena, las elecciones que surgen desde el sentimiento siempre son acertadas.

Pues muchisimas gracias por tus palabras.
Sí que surgió de esta manrea pues yó iba a por otro reloj.Entonces digamos que la atracción por él desde hacia años pues me cambió totalmente el chip.
Un saludo:)
 
  • #49
Felicidades,espero que algun dia yo pueda contar algo parecido

Pues muchisimas gracias por tus palabras.Y seguro que muy pronto nos cuentas algo parecido.
Un saludo;-)
 
  • #50
Muchas gracias por tus palabras.Yó tambien lo veo como lo describes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie