• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espero os guste tanto como a mí

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mis más sinceras felicitaciones. Un reloj elegantísimo y atemporal.

Muchisimas gracias y me alegra que te guste.
La verdad es que no pasa el tiempo por él pues aun lo recuerdo de hace muchisimos años y sigue casi igual.
Un saludo:)
 
  • #77
precioso reloj digno de un "luchador" en la vida
 
  • #78
:Dsolo lo custodiaras, ya que durará muchas generaciones.... felicidades
 
  • #79
si alguna vez estas tenteado en venderlo ( que no creo) cuenta conmigo jejje
 
  • #80
Pues de un apasionado a otro Apasionado: buena compra. No sólo es bonito, sino que nunca te va a dar problemas.

Y en estos momentos me acuerdo de un amigo y su PAM 351 nuevecito que se para cuando le da la gana...
 
  • #81
me encanta es un relox que compraria, para mi una pasada. saludos y felicidades
 
  • #82
Suena ñoño, pero un sueño hecho realidad. Me alegro mucho por ti, que lo disfrutes mucho.
Yo por mi 40 cumpleaños me han regalado un Seiko Kinetic Diver. Teniendo en cuenta que a los 30 me compraba Fossil o Swatch, quizás para mis 50 me pueda comprar el que realmente me gusta, el Tag Heuer Aquaracer. Seguro que sí.
 
  • #83
precioso reloj digno de un "luchador" en la vida

Muchisimas gracias y me alegra que te guste tanto como a mí.
En lo de luchador sí que no te equivocas mucho, aparte mi teson y cabezoneria(los tauro tenemos fama de ello)pero siempre en la vida he luchado por lo que he querido conseguir.
Y bueno creo que el reloj me enterrará a mí.
Lo tendré en cuenta lo de que si alguna vez por x motivo tuviera que desprenderme de él, no dudes en que te lo haría saber.Pero hoy por hoy está conmigo.
Un saludo;-)
 
  • #84
Pues de un apasionado a otro Apasionado: buena compra. No sólo es bonito, sino que nunca te va a dar problemas.

Y en estos momentos me acuerdo de un amigo y su PAM 351 nuevecito que se para cuando le da la gana...
Pues me alegra muchisimo que me digas estas palabras.
Espero que no dé problemas, aún es muy reciente pero vá clavadito.
Y ¿que me dices del pam 351 de tu amigo? pues mi idea antes de comprar este era de un panerai.
Hombre todose solucionará pues si es nuevo aún tiene la garantia.
Muchas gracias de nuevo u un saludo:)
 
  • #85
me encanta es un relox que compraria, para mi una pasada. saludos y felicidades

Gracias por tus palabras.Me alegra mucho que te guste.
Un saludo y yá sabes el proximo que adquieras pues uno como este pues no te arrepentiras;-)
 
  • #86
Suena ñoño, pero un sueño hecho realidad. Me alegro mucho por ti, que lo disfrutes mucho.
Yo por mi 40 cumpleaños me han regalado un Seiko Kinetic Diver. Teniendo en cuenta que a los 30 me compraba Fossil o Swatch, quizás para mis 50 me pueda comprar el que realmente me gusta, el Tag Heuer Aquaracer. Seguro que sí.

Si que suena, pero es la realidad y todos tenemos algun sueño que algun dia quiere cumplirse.Bonito tu reloj, yó yá comenté que tuve seiko kinetic y oye encantado con ellos y bueno se van cumpliendo tus sueños hechos realidad y lo mas probable es que al medio siglo o antes tengas el reloj que comentas.
Un saludo:)
 
  • #87
Creo que puedo imaginar lo que sientes. Yo comparto tu quinta y hace poco recibí un regalo que pensé nunca más tendría. Mi MDD me regaló una moto más grande que la puñeta. Es un sentimiento muy difícil de describir pero que todo el mundo debería experimentar.
Muchas felicidades por esa magnífica pieza, y que la disfrutes otros tantos.
 
  • #88
Creo que puedo imaginar lo que sientes. Yo comparto tu quinta y hace poco recibí un regalo que pensé nunca más tendría. Mi MDD me regaló una moto más grande que la puñeta. Es un sentimiento muy difícil de describir pero que todo el mundo debería experimentar.
Muchas felicidades por esa magnífica pieza, y que la disfrutes otros tantos.

Pues muchisimas GRACIAS por tus palabras y mi mas ENHORABUENA por ese regalazo que te hicieron.Y sí la sensacion que sientes es indescriptible.Y aunque tengamos el medio siglo, aun llevamos todos la ilusion del niño que fuimos.Un saludo y de veras que me alegro mucho por tu regalo:ok::
 
  • #89
Buenas tardes a tod@s.
Os voy a contar una pequeña historia.Es muy breve y resumida, no os preocupeis.
Vereis, yó yá tengo una edad considerable (medio siglo).Entonces allá por los años setenta salió el rolex explorer y aunque los relojes me apasionaban y tenia varios,pues este reloj me enamoró pero entonces yó estaba estudiando y mi poder adquisitivo no era muy bollante asi que me tuve que conformar con los que tenia (ninguno automatico).Pasó el tiempo y mi afición por los relojes continuaba y yá teniendo un trabajo y mi economia pues fuí incrementado poco a poco alguno automatico (omega, breitling etc) más alguno de cuarzo que utilizaba para vestir, pero siempre que iba a la relojeria veia los rolex y no les hacia mucho caso.
Hoy por fín me decidí y de veras que iba a comprarme un panerai 312 pues me resultan bonitos y originales.Pero amigos, al llegar a la relojeria y ver el explorer 39mm, me vino la nostalgia de aquellos maravillosos años y de veras que no me pude resistir.Es un reloj clasico que no tiene florituras, pero es como a mí me gustan bastante sencillos.Y nada más estoy encantado con él y me apetece compartirlo con vosotr@s.
Le hice unas fotos, pero yó de fotografo no me ganaria la vida.
Perdonar por el tocho y gracias por leerlo.
Un saludo:)
Enhorabuena. Me alegra que hayas podido cumplir uno de tus deseos y que se haya cumplido el dicho de el que la sigue la consigue. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #90
Enhorabuena compañero, me alegra que hayas hecho realidad un sueño de tu juventud!! A disfrutarlo como se merece.
 
  • #91
Es un sueño cumplido, y amigo mío, eso no ocurre tanto como desearíamos.

Disfrútalo muchos años:D.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartir esa"pequeña gran historia ";-)


Un saludo
 
  • #92
Me ha ocurrido a mí dos veces este año, ir a por una buena pieza y al final traerme un Rolex:D.
Has comprado un relojazo, es precioso. Lo vas a disfrutar a tope.

Y ahora a por el 312
 
  • #93
Magnifica pieza, para siempre e imperdurable
 
  • #94
Pedazo de reloj te has comprado..... Enhorabuena....
 
  • #95
Me ha ocurrido a mí dos veces este año, ir a por una buena pieza y al final traerme un Rolex:D.
Has comprado un relojazo, es precioso. Lo vas a disfrutar a tope.

Y ahora a por el 312

Muchisimas gracias.Sí que lo estoy disfrutando pues como te comenté ea una pieza que tenía en deuda y sin ir a por ella pues se cruzó de nuevo en mi camino.
Lo del pam, creo que tardará pues las medidas no van mucho con mi muñeca.
Un saludo:)
 
  • #96
Gracias de nuevo a todos y me alegra muchisimo que os guste.
Un saludo y perdonar si me salté a alguno de los que participaron en el post pues aún soy novato y no controlo muy bien el foro y los mensages.
Un abrazo
 
  • #97
Hola Apasionado, tambien por aqui estoy llegando al medio siglo muy pronto, y ojala lo festeje regalandome un reloj taaaaannn bonito como el tuyo...
Te felicito por tu cumpleaños y por tu precioso reloj.:ok::
 
  • #98
la verdad que es un clasico dentro de los relojes, una pasada a disfrutarlo
 
  • #99
Hola Apasionado, tambien por aqui estoy llegando al medio siglo muy pronto, y ojala lo festeje regalandome un reloj taaaaannn bonito como el tuyo...
Te felicito por tu cumpleaños y por tu precioso reloj.:ok::

Pues muchisimas GRACIAS Feraldo.Espero y deseo que el medio siglo que te llega venga cargado de sorpresas, sobre todo de salud y luego todo lo que venga pues será bien recibido.
Me alegra que te guste y deseo que el tuyo llegue pronto:)
 
  • #100
la verdad que es un clasico dentro de los relojes, una pasada a disfrutarlo

Muchisimas GRACIAS, sí que lo estoy disfrutando pues de momento no me lo quito para nada y a los otros les tengo un poco abandonados.Pero al ser la novedad, pues es lo que toca.
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie