• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero presentarles mi pequeña coleccion, espero que les guste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo johnnie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástica colección y gracias por compartirla, por cierto, visto los relojes que tienes me surge la curiosidad de cuál sería tu próximo objetivo, si es que tienes planes de ampliarla?
Tudor black bay chrono two tone......estoy enfilao!!

• Me encanta
Reacciones: WonderFlakes
Impresionante, enhorabuena por todos!.

Y además con cada reloj en su caja, como dirían por ahí por miami, "ful set" 👏 :D

Solo te pediría no retocar con IA las imágenes (a no ser que sea para quitar algo privado) que es un pecado lo que le hacen al reloj!
Totalmente cierto , ya estoy hasta mosqueado , aunque culpa mia por no fijarme , pero.se acabó , me voy a montar una ligthbox y filtros y focos y de to ya se me han hinchado!! Y por mis esto mismo que van a salir fotos de revista!!!

• Rock
Reacciones: PadreKarras
Enhorabuena por la colección , muy bonita y variada! Me gusta especialmente el Spirit

Enhorabuena y a seguir disfrutándolos con salud! 👍🏻😎

Muy bonitos todos, pequeña coleccion.....
La mia debe ser microscopica.

Wooow.. aunque deberías eliminar lo de pequeña !
Me quedo con el spirit.. precioso.

Tienes unos relojes bonitos y de gran calidad. Muy bien seleccionados. Tienes que escoger para todos los usos que necesitas. Disfrutalos

Conforme pasaban las fotos iba subiendo el nivel! Enhorabuena por esa colección!

Enhorabuena por tu colección campañero!!!

Y de pequeña nada, espectacular...

Chulada de colección! En especial, el Seamaster y el Zulu time.

Enhorabuena por tu colección que de pequeña nada.

Que cole más chula compa, me ha gustado mucho, tienes algunas piezas guapas guapas.
Disfrútalos mucho!

Atrás
Arriba Pie