• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espero os guste tanto como a mí

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por tu nuevo reloj.Felicidades por cumplir tu sueño :)
 
  • #52
Nunca es tarde para ver cumplido un sueño. Estoy seguro que de aquí en adelante, cada vez que mires tu explorer, recordarás tus años de estudiante, aunque lo comprases mucho después.

Disfrútalo

Estoy contigo.Nunca es tarde para ello a veces tarda un poco en llegar, pero al final llega.Y sí que me ha devuelto un poco a esos maravillosos años que pasé.
Un saludo y gracias:)
 
  • #53
Precioso reloj, seguro que ese no pasa de moda.

Y ese es el comienzo de Rolex, ten cuidado!! jajajaja
 
  • #54
Has actuado con el corazón
te has quedado con el que siempre quisiste
¿ y no és bonito ese hecho ?

Enhorabuena

Pues sí que esta vez el corazón decidió pues hubo otras ocasiones en las cuales lo podria haber adquirido y pudo mas la mente que el corazon.Pero esta vez todo cambió y decidió el corazon y la nostagia.
Un saludo y gracias:)
 
  • #55
Precioso reloj, seguro que ese no pasa de moda.

Y ese es el comienzo de Rolex, ten cuidado!! jajajaja

Muchisimas gracias por tus palabras.Sí que llevas razon de que es un clasico que permanecerá con nosotros mucho tiempo.
Y bueno digamos que es el primer rolex que entra en casa, pero tambien ayer ví de reojo otro clasico de rolex (creo que cellini) de carga manual esfera negra precioso, pero tiempo a tiempo que esto engancha.
Un saludo:)
 
  • #56
Pues muchisimas gracias y me alegra mucho que te guste.Sí que fué un reloj bastante deseado por aquellos tiempos pero despues lo dejé pasar inclinandome hacia otros.Pero esta vez se interpuso la nostalgia y ademas su belleza pues al haberlo retocado a 39 ganó bastante.
Si si que salí risueño y contento de la relojeria y vamos que aun permanece en mí ese gusanillo especial que nos recorre el cuerpo.
Un saludo
 
  • #57
Muchisimas gracias por tus palabras.
Un saludo
 
  • #58
Hola, yo tambien ando por el medio siglo, un poco mas, y recuerdo con especial cariño cuando compre el Rolex GMT Master II en 2006, llevaba toda la vida deseando uno de ellos. Llegó el momento y lo compre en un magnifico concesionario en Amsterdam. Disfrutalo porque son momentos muy majos.
Un saludo
Si pues somos casi de la misma quinta.Y te entiendo pues yó ayer viví esos momentos magicos al tener una cosa que siempre quisiste y por x o por b, nunca llegaba el momento.Pero al fín te dices ahora yá llegó y no te demoras en decir este de hoy no pasa.
Un saludo y muchas gracias:)
 
  • #59
Es una pasada de reloj, me encanta su sencillez!!! enhorabuena y disfrutalo por mucho tiempo!

Pues muchisimas gracias por tus palabras y me alegra que te guste tanto como a mí.
Un saludo:)
 
  • #60
Gracias de veras por tus palabras.
Un saludo
 
  • #61
Es muy bonito y muy buena pieza, comparto tus gusto por los relojes con personalidad, buenos pero sencillos.
ahora a disfrutarlo :)
 
  • #62
Pues, me parece un reloj muy bonito y acertada elección, viste con todo, Congratulations.
 
  • #63
Pues que quieres que te diga.......que es el Rolex que mas me gusta por su elegancia y sencillez y que te comprendo perfectamente, tenias que comprártelo o tendrías botón toda tu vida!!!!!. Yo a mi edad no he perdido la esperanza de tener uno......
 
  • #64
Creo que hiciste muy bien, y es que el primer amor nunca se olvida.
Ahora a disfrutarlo, gracias por compartir tu historia. Un abrazo.
 
  • #65
la verdad es que te queda precioso... muy bonito
 
  • #66
Creo que hiciste muy bien, y es que el primer amor nunca se olvida.
Ahora a disfrutarlo, gracias por compartir tu historia. Un abrazo.

Gracias a tí por leerla y por tus comentarios.
Es cierto que como el primer amor..................................
Un saludo
 
  • #67
Es muy bonito y muy buena pieza, comparto tus gusto por los relojes con personalidad, buenos pero sencillos.
ahora a disfrutarlo :)

Pues muchisimas gracias y me alegra de que tengamos los mismos gustos.
Un saludo:)
 
  • #69
Pues que quieres que te diga.......que es el Rolex que mas me gusta por su elegancia y sencillez y que te comprendo perfectamente, tenias que comprártelo o tendrías botón toda tu vida!!!!!. Yo a mi edad no he perdido la esperanza de tener uno......

Hola buenas tardes.
Yó tambien lo veo de la manera que lo describes, elegante por su sencillez.Pues las cosas bellas digamos que no necesitan florituras y bueno al menos me quité esa espinita que aun tenia clavada.
Nunca hay que perder la esperanza y verás que cuando menos te lo esperas se culmina tu deseo.
Un saludo:)
 
  • #71
Enhorabuena compañero, la verdad es que no soy mucho de Rolex yo(los veo un poco mas para cuando pase de los 40 años) pero ese modelo es discreto elegante y sencillo, me gusta, no esta mucho a mi alcance(una pasta..) pero por el prestigio de Rolex igual algun dia puedo permitirme ese lujazo..
enhorabuena una vez mas, y que lo disfrutes muchisimo..:ok::
 
  • #72
Enhorabuena por la adquisición que es realmente espectacular. Yo estoy en las mismas que tú cuando estabas estudiando y veo cada reloj que me enamora y no puedo comprarlo... La diferencia es que tal como está la cosa laboralmente hablando yo no llegaré nunca a comprarme un reloj así... Pero bueno no pierdo la esperanza de que mi novia me haga un regalo de estos algún día. jejeje. Un saludo y felicidades de nuevo por esta máquina.
 
  • #73
Enhorabuena compañero, la verdad es que no soy mucho de Rolex yo(los veo un poco mas para cuando pase de los 40 años) pero ese modelo es discreto elegante y sencillo, me gusta, no esta mucho a mi alcance(una pasta..) pero por el prestigio de Rolex igual algun dia puedo permitirme ese lujazo..
enhorabuena una vez mas, y que lo disfrutes muchisimo..:ok::

Muchisimas gracias.
Yó es que yá pasé con creces los 40 jejej ya estoy en el medio siglo.
Pero pienso como tú, que al ser tan sencillo y nada ostentoso digamos que lo puedes poner a cualquie edad.Yá veras como algun dia no muy lejano consigues permitirtelo.
Un saludo:)
 
  • #74
Enhorabuena por la adquisición que es realmente espectacular. Yo estoy en las mismas que tú cuando estabas estudiando y veo cada reloj que me enamora y no puedo comprarlo... La diferencia es que tal como está la cosa laboralmente hablando yo no llegaré nunca a comprarme un reloj así... Pero bueno no pierdo la esperanza de que mi novia me haga un regalo de estos algún día. jejeje. Un saludo y felicidades de nuevo por esta máquina.

Pues muchisimas gracias.Me alegra mucho que te guste.Yá veras como poco a poco la cosa se arregla y algun dia se cumple tu sueño.
Y sigue así, no pierdas nunca la esperanza pues es lo último que se pierde y cuando menos lo esperes la suerte te sorprende.
Un saludo y gracias de nuevo:)
 
  • #75
Mis más sinceras felicitaciones. Un reloj elegantísimo y atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie