Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja tiene toda la pintaA lo mejor es que no estaban conforme con la política de listas de espera.
Qué buena segmentación!La publi es muy apropiada 😂Ver el archivos adjunto 2291599
Buen aporte , gracias.![]()
Los 'tironeros del Rolex', la evolución 'deluxe' del quinqui ochentero y los 'hurtos amorosos'
Se hacen pasar por clientes de exclusivos establecimientos, marcan a sus víctimas y las asaltan cuando están distraídas. Le dan un tirón al reloj y huyen en motowww.elconfidencial.com
Buen aporte, gracias.yo conozco ese sitio y tiene mucha seguridad, la trampa es buena y triple cristal, pero no aguantó el pepinazo,
vaya faena, les han destrozado el local:
![]()
VÍDEO. Así ha sido el alunizaje exprés en una joyería de la Plaza Mayor | La Gaceta de Salamanca
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el violento impacto del vehículo robado en el escaparate del establecimientowww.lagacetadesalamanca.es
en la plaza mayor de Salamanca ya te digo yo que no dejanPero para instalar eso se debe hacer un obrón de narices, y encima en la calle. Vete a saber si siquiera te dejan hacer eso...
por poder no puedes llegar, pero hay una de las salidas de la plaza que es ancha y vas por una calle de detrás con el coche y por ahí de noche entras a placer si quieresVaya tela, incluso en la Plaza Mayor de Salamanca, es una pena. De Torrico es mi Speedmaster
Conociendo la zona y su carácter peatonal, resulta bastante complicado llegar hasta allí en coche. Seguro que la policía tiene bien controlados los accesos y espero que detengan a los delincuentes
Saludos
![]()
Los 'tironeros del Rolex', la evolución 'deluxe' del quinqui ochentero y los 'hurtos amorosos'
Se hacen pasar por clientes de exclusivos establecimientos, marcan a sus víctimas y las asaltan cuando están distraídas. Le dan un tirón al reloj y huyen en motowww.elconfidencial.com
Se está quedando un país precioso con la delincuencia...Esto da miedo de verdad de poder ir por la calle tranquilamente con tu reloj
Pues si es cierto lo que dice el compañero que se habla de un botín de 500.000€Es una pena que haya pasado esto
de todas formas no me creo que tuviesen rolex fuera de la caja fuerte de noche ni tampoco joyas relevantes
pues eso es por que Salamanca es una ciudad tranquila, y más la plaza mayor, no suelen pasar esas cosas y además lo que he dicho antes, que la Patrimonio no dejaría poner ahí bolardos ni de coña, lo que tienen que pensar es como lo van a hacer ahora, por que puede que les vuelvan a entrarNo creo que unos bolardos... el guardar todo el material en una buena caja fuerte....
No se....
Yo tengo mi moto en el garaje con un anclaje a la pared, con la cadena, la pinza, el candado.. la alarma... el gps... y el seguro a todo riesgo. Y tampoco es una moto cara, ves cada día 100 como la mia
Que me quieren robar? Tengo claro que lo van a hacer
Pero no se lo voy a poner facil
No entiendo que un concesionario rolex no tenga unos bolardos, o directamente un mostrador de acero cementado en la vitrina expositora
Quieres empotrar un coche? Pues vete dandole que te vas a hacer mierda