• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espectacular atraco en el conce de Rolex de mi ciudad, está grabado el alunizaje,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
País de pandereta, donde no podemos defender nuestra propiedad privada ni física ni materialmente.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Chrysoberyl
Pues muy profesionales no parecen. Sigo preguntándome a quién le venden un rolex robado. Muy barato te lo tienen que vender porque ese reloj no se podrá llevar nunca a pasar revisión a un servicio oficial

• Me gusta
Reacciones: colindres
Lo he visto en las noticias. Hablaban de 500.000 eur en piezas robadas

Pero para instalar eso se debe hacer un obrón de narices, y encima en la calle. Vete a saber si siquiera te dejan hacer eso...
en la plaza mayor de Salamanca ya te digo yo que no dejan

Vaya tela, incluso en la Plaza Mayor de Salamanca, es una pena. De Torrico es mi Speedmaster

Conociendo la zona y su carácter peatonal, resulta bastante complicado llegar hasta allí en coche. Seguro que la policía tiene bien controlados los accesos y espero que detengan a los delincuentes

Saludos
por poder no puedes llegar, pero hay una de las salidas de la plaza que es ancha y vas por una calle de detrás con el coche y por ahí de noche entras a placer si quieres

pues la persiana ha aguantado bastante bien
daños muchos pero no se el valor de lo llevado cuánto ha podido suponer

Precisamente este verano estuve en esa relojería y está en un rincón de la plaza mayor difícil de acceder.

Nada de sutilezas ehh, entraron a lo picapiedra! 😂

Borrado :-P

Última edición:
Si las cosas funcionaran medianamente bien no habría necesidad de bolardos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Kisuzu
No creo que unos bolardos... el guardar todo el material en una buena caja fuerte....

No se....

Yo tengo mi moto en el garaje con un anclaje a la pared, con la cadena, la pinza, el candado.. la alarma... el gps... y el seguro a todo riesgo. Y tampoco es una moto cara, ves cada día 100 como la mia

Que me quieren robar? Tengo claro que lo van a hacer

Pero no se lo voy a poner facil

No entiendo que un concesionario rolex no tenga unos bolardos, o directamente un mostrador de acero cementado en la vitrina expositora

Quieres empotrar un coche? Pues vete dandole que te vas a hacer mierda

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl y mate cimarrón
rvz9u8ni-900.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Alfredo BRB, Pepe Manolo y 4 más
Te imaginas que por fin, tras mucho tiempo esperando, recibes es llamada...."Puede usted venir a recoger su nuevo reloj"..

Y al día siguiente cuando vas allí te encuentras con eso... Ufff

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y Batmanlover
Vaya faena, creo recordar que el CO de Salamanca se encuentra dentro de una plaza peatonal. Igual poner bolados no les esta permitido. En cualquier caso, una lástima.

Es una pena que haya pasado esto
de todas formas no me creo que tuviesen rolex fuera de la caja fuerte de noche ni tampoco joyas relevantes

Es una pena que haya pasado esto
de todas formas no me creo que tuviesen rolex fuera de la caja fuerte de noche ni tampoco joyas relevantes
Pues si es cierto lo que dice el compañero que se habla de un botín de 500.000€
Parece que el palo se lo estan dando a la aseguradora…..
Pq realmente es lo que deciis, en teoria se guarda todo bajo llave en caja fuerte.

Saludos

No creo que unos bolardos... el guardar todo el material en una buena caja fuerte....

No se....

Yo tengo mi moto en el garaje con un anclaje a la pared, con la cadena, la pinza, el candado.. la alarma... el gps... y el seguro a todo riesgo. Y tampoco es una moto cara, ves cada día 100 como la mia

Que me quieren robar? Tengo claro que lo van a hacer

Pero no se lo voy a poner facil

No entiendo que un concesionario rolex no tenga unos bolardos, o directamente un mostrador de acero cementado en la vitrina expositora

Quieres empotrar un coche? Pues vete dandole que te vas a hacer mierda
pues eso es por que Salamanca es una ciudad tranquila, y más la plaza mayor, no suelen pasar esas cosas y además lo que he dicho antes, que la Patrimonio no dejaría poner ahí bolardos ni de coña, lo que tienen que pensar es como lo van a hacer ahora, por que puede que les vuelvan a entrar

Me nuda racha llevan los joyeros. Mas presencia policial también ayudaría.
Como comentáis unos buenos bolardos, puertas de seguridad, etc, todo esto es muy positivo.

aquí hablan los dueños de los famosos bolardos y de las vitrinas de Rolex:

Atrás
Arriba Pie