Rollins
De la casa
Sin verificar
Al lado de mi calle, hay un estanco que los tiene. Son de acero inoxidable de diferentes alturas, más estrechos y están puestos de tal forma, que hasta son decorativos. Es que además de estanco, también tienen objetos de regalo, bisutería y algunas otras cosas. Aunque ellos tienen también persiana reforzada. Ahora entiendo su función, porque siempre me había intrigado que estuvieran puestos allí.Esta es la solución: Ver el archivos adjunto 2291589
Ver el archivos adjunto 2291590
Unos bolardos en las puertas, ventanas, accesos de la tienda, etc, etc, etc... y se acaba el problema de los " empotramientos de coches ".
Aquí en Valencia pasó lo mismo en la tienda Apple de Colón, empotraron un coche porque la tienda NO tenía bolardos y se llevaron de todo.
No cuesta nada de poner y se ahorran un mal trago, todo lo que sea para seguridad y protección, poco me parece, porque los ladrones NO van a parar, con estas leyes cada día que pasa es mejor para ellos, y peor para nosotros...
Tienen BARRA LIBRE.
Si los pillan, en 48 h están libres.
Así funciona este país, ahora, tú, intenta pagar a hacienda y tener todo en regla, porque a la mínima, te vas al trullo.
Saludos.