• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Type RE y unos dìas de descanso en una ciudad del Norte...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buenas las fotos y pedazo reloj. Me ha faltado algo de gastronomía en esas fotos.

saludos
 
De obligada visita el restaurante El Puerto, para comerse un arroz con bogavante y sus famosas gambas con gabardina.

Relojísticamente hablando, la joyería Presmanes tiene de todo, pedazo de escaparate!
 
Fantásticas fotos compañero, estuve en Cabarcenos hace unos añitos y me pareció un lugar increíble, muy recomendable si te gustan los zoológicos "distintos"

Un saludo, Quijada
 
Gran reportaje y el Type espectacular, como siempre!
Gracias por compartir compa
 
Voy a menudo a la cercana Santander y nunca dejo de ir a babear ante el escaparate de Presmanes!
 
Preciosa Santander, mi ciudad de adopcion y precioso el Type RE!
 
Una hermosa ciudad, me dieron ganas de volver.
Gracias por el aporte!
 
Muchas gracias por compartir las fotos.

Nos salió un reloj impresionante;un diseño 100% RE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie